Las mejores 249 Frases de Perro - FrasesWiki.com

Encontramos 249 frases sobre Perro

Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro
Aunque fue de todos, nunca tuvo dueño que condicionara su razón de ser. Libre como el viento era nuestro perro, nuestro y de la calle que lo vio nacer.
Era nuestro perro y era la ternura, esa que perdemos cada día más y era una metáfora de la aventura que en el diccionario no se puede hallar.
Para su perro, todo hombre es Napoleón.
Todos los hombres son dioses para su perro. Por eso hay tanta gente que ama a sus perros más que a los hombres.
Todos los hombres son dioses para su perro. Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres.
Los perros no piensan y distinguen enseguida a los malos de los buenos.
El ego es como tu perro. El perro tiene que seguir al amo y no el amo al perro. Hay que hacer que el perro te siga. No hay que matarlo, sino que domarlo.
Para nosotros, en Rusia, el comunismo es un perro muerto, mientras que, para muchas personas en Occidente, sigue siendo un león que vive
Las historias están más llenas de ejemplos de perros fieles que de amigos fieles.
El mamut se convirtió en perro, el perro en gato y el gato en ratón. -Batazo que parecía irse de Home Run-
La palabra perro no muerde.
Si un perro salta en el regazo, es porque lo quiere, pero si un gato hace lo mismo, es porque sus piernas son más cálidas.
Médico: Alguien a quien lanzamos nuestras súplicas cuando estamos enfermos, y nuestros perros cuando nos hemos curado.
¿Puede un perro ver con su nariz? ¿Acaso los olores llevan a algún centro del cerebro imágenes de la cosa que los emitió?...
Los hombres ejercen el poder divino de abrir todas las puertas. Yo sólo puedo abrir algunas. Las puertas son gigantescos ídolos que no ceden gustosos a las mañas de los perros.
Aunque casi te confiese que también he sido un perro compañero, un perro ideal, que aprendió a ladrar y a volver al hogar para poder comer...
Aunque casi te confiese que también he sido un perro compañero, un perro ideal, que aprendió a ladrar y a volver al hogar para poder comer...
Entre las criaturas de Dios dos, el perro y la guitarra, han tenido todos los tamaños y todas las formas, con el fin de no ser separado del hombre.
Pero no será igual. Será otro día. Será otro perro de la misma raza.
Claro que algunos rotosos que se revientan de hambre, por envidia de seguro, quisieran de que esto cambie. A la población les digo: Dejad que los perros ladren.
Dijo el perro al hueso: Si tú estás duro, yo tengo tiempo
No se pueden enseñar nuevos trucos a perros viejos.
Un perro hambriento sólo tiene fe en la carne.
Amo a mis perrillos, cuyos ladridos podría distinguir desde lejos y cuyo humor puedo vaticinar, igual que ellos el mío. Mis perros y los de los demás ¿no son personas?
Todo lo que una mujer quiere de verdad - un perro, un hombre, Dios, cualquier cosa - lo quiere como a un hijo...
América es un gran perro amigable en un pequeño cuarto. Cada vez que mueve la cola, golpea una silla.
Es un pensamiento tonto enseñar a los hombres a ser perros de mala raza en la paz y pensar que serán leones en la guerra
Lo que me hace tan grata la sociedad de mi perro, es la transparencia de su ser.
Las disputas de la izquierda argentina son como los perros de los mataderos: se pelean por las achuras, mientras el abastecedor se lleva la vaca.
Respecto a los perros: nadie que no haya convivido con uno de ellos conocerá nunca, a fondo, hasta donde llegan las palabras generosidad, compañía y lealtad.
A los veinte años un hombre es un pavo real, a los treinta un león, a los cuarenta un camello, a los cincuenta una serpiente, a los sesenta un perro, a los setenta un mono, a los ochenta nada.
... una india enferma, viendo que no podía huir de los perros, que no la hiciesen pedazos como hacían a los otros, tomó una soga y atose al pie un niño que tenía de un año y ahorcóse de una viga, e no lo hizo tan presto que no llegaran los perros y despedazaron el niño, aunque antes que acabase de morir lo bautizó un fraile.
Hay tres amigos fieles: una esposa anciana, un perro viejo y dinero contante y sonante.
Hay tres amigos fieles: una esposa vieja, un perro viejo y dinero constante y sonante.
Hay tres amigos fieles: una esposa vieja, un perro viejo y dinero contante y sonante
La primera mirada por la ventana al despertarse, el viejo libro vuelto a encontrar los rostros entusiasmados nieve, el cambio de las estaciones el periódico, un perro, la dialéctica, bañarse, nadar, música antigua, zapatos cómodos, comprender, música nueva Escribir, plantar, viajar, cantar y ser amable
No importa lo elocuente que ladre un perro, nunca podrá decirte que sus padres fueron pobres pero no honestos
Cuanto más hablo con los hombres, más admiro a mi perro
Lo mejor siempre está por venir, es lo que me explicaron. Ocúpate de tus cosas, serás un rey si los perros corren libres.
Si perro y gato pueden estar juntos ¿por qué no podemos amarnos entre todos?
Un perro ladra cuando su amo es atacado. Yo sería un cobarde si es atacada la verdad de Dios y permanezco en silencio
Si ustedes habláis con casi todos los cantantes, o todos los cantaores, casi todos están fatal con la casa de discos. Se llevan como el gato y el perro. Yo igual. Lo que pasa que llega un momento en el que ya no les hago caso.
Los cerditos no soportan que una mujer que una mujer se ponga a cantar de frente, solita su alma con la guitarra. Pero a mi no me preocupan que sean tan canallas, porque cuando los perros ladran es señal de que cabalgas.
El que un perro haya mordido a un hombre no es ninguna noticia, una noticia es el que un hombre haya mordido a un perro.
Algunos perros que duermen a la noche deben soñar con huesos y yo recuerdo tus huesos en la carne o mejor en ese vestido verde oscuro y esos zapatos de taco alto negros y brillantes.
Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas.
Toquen el violín. Bailen la danza del vientre delante de velas rosas. Maten a su perro. Preséntense al Alcalde. Vivan en un barril. Pártanse la cabeza con un hacha. Planten tulipanes bajo la lluvia. Pero no escriban poesía.
Cuando los habitantes de Tierra de Fuego caen víctimas del hambre, matan y comen a sus viejas mujeres antes que a los perros
El perro es, generalmente, un animal que jamas se venga del castigo que le aplica su amo
Ladrad, perros, que yo frenaré vuestras lenguas con bozal más apretado que de bruñido acero, hasta los conductos de vuestras odiosas gargantas.
No dejes que un mismo perro te muerda dos veces.
Esperaré paciente, acechando, como un perro, el momento. O me iré por la selva de tus versos abriéndome camino lentamente por ocultos senderos, por pequeños resquicios que has dejado entreabiertos.
Alguien que me recoja como a un perro humilde, que me abra la puerta, me regañe, me alimente, me quiera severamente como a un perro, eso es lo que quiero, como a un perro, como a un hijo.
¿Por qué un perro resulta tan libre? Porque él es el misterio vivo que no se indaga.
Cuando bajo a mi perro, siempre voy pensando que hay un fotógrafo retratándome y me pongo ideal.
Un perro cobarde ladra más de lo que muerde.
Recordemos que las críticas injustas son frecuentemente elojios disfrazados. Recordemos que nadie patea a un perro muerto
Ganar es lo más importante. Los únicos que se acuerdan de ti cuando eres el segundo son tu mujer y tu perro
Usted cree que yo soy un hombre y usted una mujer. Eso no es verdad. Yo soy un cazador de hombres y usted algo que ha estado corriendo delante de mí. No hay nada humano en ello. De la misma manera podría esperarse que un perro de caza jurara tiernamente con la liebre que atrapa.
Para hacer ejercicio, pasee con alguien que le acompañe de buen grado, preferentemente un perro.
El deseo de algo más echa a perder lo que se tiene, con el mismo resultado que el perro de Esopo.
Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro.
Otros perros sólo muerden a sus enemigos, mientras que yo también muerdo a mis amigos con el fin de salvarlos.
Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro.
-Ustedes son ochenta en el vagón –agregó el oficial alemán-. Si falta alguno, todos serán fusilados como perros...Se fueron. Las puertas volvieron a cerrarse. Habíamos caído en la trampa hasta el cuello. Las puertas estaban clavadas, el camino de retorno definitivamente cortado. El mundo era un vagón herméticamente cerrado.
Los he compuesto para un perro. Van dedicados al mismo animal. Se suplica a los que no lo entiendan que observen con el más respetuoso silencio y que muestren una completa actitud de sumisión, de total inferioridad. Ése es su verdadero papel.
En la guerra moderna mueres como un perro y sin motivo alguno.
Cerró los ojos y se recostó contra el árbol, mientras se preguntaba cómo había llegado a esa situación, tan tarde en el tiempo de cosecha, cuando todo en el Chaco era mejor. Pero un segundo después, cuando vio aparecer a los perros que se abalanzaron sobre él, advirtió que jamás llegaría a saberlo.
Creo que la amistad entre el hombre y el perro no sería duradera si la carne de perro fuera comestible.
No creo que la amistad entre el hombre y el perro fuera duradera si la carne del perro fuera comestible.
Prost era un perro, pero Alonso es peor
No, los ecologistas son especialmente infames y mentirosos: quieren preservar las especies de esta tierra para el hombre, para que el hombre las disfrute y se las coma. Yo no. Yo pienso muy distinto de ellos: especie que se extingue, especie que deja de sufrir. Que se mueran los perros, que se mueran las vacas, que se mueran las ratas, mis hermanas las ratas, eso es lo que quiero yo
Y cuando hubo anochecido, y a aquella noche le siguieron otras, y el hombre desesperó al cabo de que el perro volviera, sintió que el alma se le partía en dos o que se quedaba sin alma. Jamás se había detenido a pensar en lo inauditas que son las noches, en lo descomunales que son. Se sintió como un difunto en la noche.
Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro.
Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro.
¿Cómo ve el mundo un caballo o un águila, un venado o un perro? ¡Qué pobre, qué falta de alma es nuestra convención de situar animales en un paisaje que pertenece a nuestros ojos, en lugar de sumergirnos en el alma del animal, para descubrir su horizonte!
Las masas eran como una jauría de perros que se precipitan para morder obedeciendo al látigo de su amo, tomando como única precaución no recibir ningún latigazo. Ya había entendido con claridad la naturaleza de esa cosa infalible que son las masas
Los perros no molestan hasta que ladran y los necios hasta que hablan.
Los aduladores se parecen a los amigos como los lobos a los perros.
Cuando un perro se está ahogando, todo el mundo le ofrece beber.
De algún modo parecía como si la granja se hubiera enriquecido sin enriquecer a los animales mismos, exceptuando, naturalmente, a los cerdos y los perros.
La chanza debe morder como una oveja y no como un perro.
¿De qué tiene miedo? Aquí solamente estamos nosotros, el viento y los perros. La lista de los testimonios tranquilizadores no era, a decir verdad, muy feliz: el viento es parlanchín por definición, y el príncipe era a medias siciliano. De absoluta confianza solamente eran los perros y sólo porque estaban desprovistos de lenguaje articulado.
Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro, quizá esté muy oscuro para leer.
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer.
Ayer tocamos Bajan junto al maestro Spinetta y fue así como Guau! (léase Wow!)... Fue la delicia de todos los perros.
Si los tratas como perros, conseguirás que trabajen y se comporten como perros. Trátalos como hombres, y conseguirás que trabajen como hombres.
El olor de la hierba, el viento gélido, las crestas de las montañas, el ladrido de un perro. Esto es lo primero que recuerdo. Con tanta nitidez que tengo la impresión de que si alargara la mano, podría ubicarlos, uno tras otro, con la punta del dedo. Pero este paisaje está desierto. No hay nadie. No está Naoko.
Era un hotel triste. Triste como un perro negro de tres patas empapado por la lluvia de diciembre.
En materia de partidos políticos, que el perro coma al cerdo o que el cerdo coma al perro me tiene por completo sin cuidado.
El perro fue creado especialmente para los niños. Él es un dios de la diversión.
El perro fue creado especialmente para los niños. í‰l es un dios de la diversión.
Los perros sólo ladran a quienes no conocen.
Los perros, de cierto, ladran a quien no conocen.
Coaticitos: hay una sola cosa a la cual deben tener gran miedo. Son los perros. Yo peleé una vez con ellos, y sé lo que les digo, por eso tengo un diente roto. Detrás de los perros vienen siempre los hombres con un gran ruido, que mata. Cuando oigan cerca este ruido, tírense de cabeza al suelo, por alto que sea el árbol.
Va a ser un asesinato sin más, a sangre fría. En mi tierra, se deja que los perros dormidos se queden echados, pero si se levantan y muerden, se les pega un tiro. No se les ofrece un duelo. ¿De acuerdo?
Es necesario buscar la flor de la amistad sobre la tumba de un perro
La única ternura inalterable es la que siente el perro hacia su amo. Todavía el hijo suele irritarse contra el padre, todavía el padre suele maldecir a su hijo. Sólo el perro sufre una paliza de su amo, y llora de amor por él.
A los niños nadie les enseña algunas cosas indispensables, como arreglar una llave que gotea, sobornar a un funcionario o cortarle el pelo al perro.
Tirarle el hueso al perro no es caridad. Caridad es compartir el hueso con el perro cuando se está tan hambriento como él.
Un hueso para el perro no es caridad. Caridad es compartir el hueso con el perro, cuando se está tan hambriento como el perro.
En el pasado, cuando estaba en Hollywood, yo era como un perro. Me sentí humillado. Mi inglés no era bueno. La gente incluso me preguntaba: ¿Quién, Jackie?
El perro es el mejor amigo del hombre... que le da de comer.
Lo que intento es escribir con recursos de buena ley, sin trampas. Cualquier escritor, haga lo que haga, tiene que tener convicción. La novela es ficción y hay un momento en que uno que ya es perro viejo no se lo cree. Tener la capacidad de decir: no, esto no me lo creo, ésa es la dignidad del escritor, exigirse a uno mismo.
En algún lugar bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz.
Siempre habrá un perro perdido en alguna parte que me impedirá ser feliz.
En algún lugar bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz.
Prefiero los gatos a los perros, porque no hay gatos policía.
Si yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías.
Usted puede conducir un perro sin sillón del rey, y se subirá en el púlpito del predicador, él ve el mundo impasible, desembarazada, imperturbable.
Un anticomunista es un perro
Un perro, porque vive es agudo. Lo que vive no se embota. Lo que vive hiere. El hombre, porque vive, choca con lo que vive. Vivir es ir por entre lo que vive.
El perro, si está bien educado, se equipara incluso a un hombre sabio.
Si yo pinto mi perro exactamente como es, naturalmente tendré dos perros, pero no una obra de arte.
Lo que la criatura viva retiene del pasado y lo que espera del futuro, operan corno direcciones en el presente. El perro nunca es pedante ni académico, porque estas cosas surgen solamente cuando en la conciencia se separa el pasado del presente y aquél se erige en modelo o en almacén del cual seleccionar.
¿Sabes cómo la gente comienza a parecerse a sus perros? Bueno, estamos empezando a parecernos.
Preguntar a un escritor lo que siente por los críticos es como preguntarle a un poste de alumbrado lo que siente por los perros.
En uno de los extremos del pueblo, de casas bajitas, un perro se quejaba del frío y de la soledad, y, levantando el hocico hacia su dios, le daba su elocuente opinión sobre el mundo tal como él lo veía.
Los únicos seres que son suficientemente evolucionados para transmitir un amor puro son los perros y los niños.
Podemos observar en la república de los perros que todo el estado disfruta de la paz más absoluta después de una comida abundante, y que surgen entre ellos contiendas civiles tan pronto como un hueso grande viene a caer en poder de algún perro principal, el cual lo reparte con unos pocos, estableciendo una oligarquía, o lo conserva para sí, estableciendo una tiranía
Y así brota en el alma la rebelión de un sueño que es como un perro arisco que le gruñe a su dueño.
Y así­ brota en el alma la rebelión de un sueño que es como un perro arisco que le gruñe a su dueño.
Cuando no tenga soldados pelearé con perros cimarrones.
Defenderé la paridad del peso como un perro
Luis Fernández ha hecho de este choque una guerra de perros. Yo sólo hablo de hombres, no de niños maleducados
Si uno va a cazar con un buen perro, caza mucho. Pero si no hay perro, no hay más remedio que utilizar a un gato, pero aun así cazas igual
Un perro es un seguro de vida, un rastreador de rumbos, una brújula con cuatro patas.
Les tiras el balón y van como locos, como perros al hueso, igual
Los problemas son como un perro sarnoso callejero... juega con él una vez, y te seguirá a casa.
Un perro ladra cuando su amo es atacado. Yo sería un cobarde si es atacada la verdad de Dios y permanezco en silencio.
Muchos perros hacen la muerte de un ciervo
Quien le da pan a perro ajeno, pierde el pan y pierde al perro
Nuestro cuerpo es un perro sin amo, un borracho sin sombra.
Siempre acaricio al perro con la mano izquierda, porque si me muerde me queda la derecha para pintar
Siempre acaricio al perro con la mano izquierda, porque si me muerde me queda la derecha para pintar.
Ninguna duda de que el perro es fiel. ¿Pero debemos por ello tomarlo como ejemplo? En realidad él es fiel al hombre y no a los perros.
Los crímenes pequeños son objeto de persecuciones por parte de perros y policías. Los grandes son objeto de reverencia por parte de los historiadores
Cuando no sale el mono sale el perro que llevamos dentro a veces ladro otras muevo el rabo si estoy contento
Soy un perro atónito dispuesto a morder a cualquier facha hijoputa que nos quiera joder
Es un perro peligroso el que no ladra
El vínculo con un perro es el más duradero de esta tierra.
Un buen perro puede ocasionalmente morder, pero un hombre dispara siempre con una sonrisa.
No os olvidéis, en vuestra puta vida, de que soy el perro verde.
El sabio no es complaciente. Para él los hombres son como perros de paja destinados al sacrificio
El sabio no es complaciente. Para él los hombres son como perros de paja destinados al sacrificio.
A veces hasta el mejor gerente es como aquel niño que pasea un perro grande y espera a ver dónde quiere ir el animal para entonces llevarlo allá.
Una vez un perro le ladró a una máscara que hice, ha sido el comentario más honorable que he recibido.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos. (Epitafio para un perro).
Al igual que un perro, no tenía idea de la muerte.
Cuando nací mis padres peleaban como gatos y perros. El país se preparaba para la guerra y mi padre, que quería un niño, me tuvo a mí.
-A mí nunca me han gustado los gatos. -A mí sí -terció Dorothy-. Son muy independientes. Los perros son demasiado buenos y generosos, me hacen sentir incómoda. Pero los gatos son terriblemente humanos.
¡No venga más a mi casa! ¡Es un perro falso y a los perros falsos los lleve el desollador!
Pido perdón al tiempo. Pongo mi palabra en plaza pública - qué más da - para que le muerda un perro, le agreda la intemperie, le asfixie el smoke de tanta mentira, de tanto olvido putrefacto, que no pudo pasar por los sumideros sociales, y tanta moda burda...
¿Qué animal es ese que tanto quieres? -Es Toto, mi perro. ¿Es de hojalata o está relleno de paja? -Ninguna de las dos cosas. Es un...Un...Perro de carne y hueso. ¡Vaya! Es un animalito raro y, ahora que lo miro bien, bastante pequeño. Sólo a un cobarde como yo se le ocurriría morder a un animalito tan pequeño manifestó el León con acento apenado.
Cuanto más conozco a los hombres, más admiro a los perros.
¡Cuántas personas son como los perros, que van en busca de un amo!
Si quisiera una familia ya me habría comprado un perro
A medio mundo le gustan los perros, Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau.
El mejor amigo del hombre no es el perro. Es el jamón.
No hay que buscar en lugares raros ni inventar cosas artificiales. En cualquier perro, gato, chico indefenso o sonriente hay algo para contar. Es cuestión de saber mirar, tanto antes como ahora.
Nunca discutas con el creyente que lleva el fuego del infierno incluso en el mechero. Su fanatismo es peor que la carne de perro.
Las pulgas de aquel perro estaban tan bien organizadas, que cuando llegaba una nueva, la mandaban a la cola
El cielo se gana por favores. Si fuera por méritos usted se quedaría afuera y su perro entraría.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordáis y no os morderá. Esa es la diferencia más notable que hay entre un perro y un hombre.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre.
Poseo tres perros feroces: ingratitud, soberbia y envidia. Cuando estos tres perros muerden, la herida es muy profunda
Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda.
La mera visión del mar solía provocarme las sensaciones que experimenta un cazador cuando oye el griterío de una jauría de perros.
Los seres humanos ni siquiera se conocen a sí mismos, lo único que sabemos es que el ser humano es distinto a los perros y a los gatos, y tienden a pensar que lo conocen todo.
Campo de escarcha. A la loca del pueblo le ladra un perro.
Albergue pobre. Los gemidos del perro en la lluvia nocturna.
No sólo son los seres humanos los que son más felices cuando hacen las cosas lo mejor que saben. Todo organismo tiende hacia la autorrealización. Cuando los perros pastores cuidan el ganado es cuando son más felices, en ese momento cambia toda su conducta: se centran y están alerta, tienen un aire orgulloso y se mueven con gracia y finalidad.
Los perros dominaran el mundo.Es una realidad conocida para aquellos que la creen, como una biblia
El amor entre un hombre y un perro es un idilio.
Quien quiere ahogar a su perro dice que está rabioso.
¿Por qué me piden ponerme un uniforme e ir a 10000 millas de casa y arrojar bombas y tirar balas a gente de piel oscura mientras los negros de Louisville son tratados como perros y se les niegan los derechos humanos más simples? No voy a ir a 10000 millas de aquí y dar la cara para ayudar a asesinar y quemar a otra pobre nación simplemente para continuar la dominación de los esclavistas blancos
El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Quien es odiado por el pueblo como el lobo por los perros es el espíritu libre y soberano, enemigo de todas las bajezas y de todo adorar, que vive en el bosque.
Prost era un perro, pero Alonso es mucho peor
Es inevitable que a veces nos hagamos daño. Somos tan distintos...Sí -contestó el perro-. Pero cuanto más distintos, más hermoso es el amor.
La filosofía es un sorprendente tejido de pensamientos agudos y equivocaciones pueriles. Se parece a esos huesos de goma que se dan a mascar a los perros, buenos para los dientes pero de ningún valor alimenticio.
El hombre se recuperó de la mordida. Fue el perro el que se murió.
El hombre se recuperó de la mordida. Fue el perro el que se murió.
Amo a los perros porque nunca le hacen sentir a uno que los haya tratado mal.
Voy como los perros mojados a la siga de tu recuerdo, sujetándome las palabras.
Miro a mi perro y me canso de ser persona
Sucede que miro a mi perro y me canso de ser persona
Tomo a mi perro Tinkerbell seriamente. Tomo mi trabajo en serio. Pero no me tomo a mi misma tan seriamente.
El perro hizo del hombre su Dios, si el perro fuera ateo sería perfecto.
El perro hizo del hombre su Dios, si el perro fuera ateo serí­a perfecto.
Cuando la casa de un hombre se llena de perros salvajes debe buscar la paz en otra parte.
¿Sabe un perro que va a morir?
¿Sabe un perro que va a morir?
El perro sabe, pero no sabe que sabe.
El perro sabe, pero no sabe que sabe.
La ley es inexorable, como los perros: no ladra más que al que va mal vestido.
El demonio es como un perro rabioso atado a la cadena, no puede herir a nadie más allá de lo que le permite la cadena. Mantente, pues, lejos. Si te acercas demasiado, te atrapará
Los cazadores atrapan las liebres con los perros, muchos hombres atrapan a los ignorantes con la adulación.
Perro con hueso en la boca, ni muerde ni ladra.
A perro flaco todo son pulgas.
A perro viejo no hay tus tus.
El perro del hortelano, que no come las berzas ni las deja comer a su amo.
Muerto el perro, se acabó la rabia.
Perro ladrador, poco mordedor.
Por dinero baila el perro, y por pan, si se lo dan.
Quien da pan a perro ajeno, pierde el pan y pierde el perro.
Al perro que tiene dinero se le llama señor perro.
Los perros que se pelean contra ellos, se unen contra los lobos.
Dos perros pueden matar a un león.
Hay que guardarse bien de un agua silenciosa, de un perro silencioso y de un enemigo silencioso.
Medite al atardecer, mirando las estrellas y acariciando a su perro, es un remedio infalible.
Me compré unos cuantos amigos, una novia, y un perro. Los amigos y la novia se fueron, sólo me quedó el perro que no tiene prejuicios... y me acepta como soy
¿Hay alguien más que se le haya muerto el perro, el canario, o un abuelo, y quiere dejar la Academia? Ahí afuera hay mucha gente currando a la que se les mueren familiares pero no abandonan su trabajo
Los libros en prosa son perros de muestra que yo crío y vendo para mantener a mi gato.
Si le quieres enseñar algo a un perro, lo primero que tienes que hacer es saber más que el perro.
Cada vez que me ves soy más guarro y más perro, y cada vez que te vas me muero un poco más.
Ni tú, ni yo, ni perro que nos ladre, ni el calor del sol.
Para contarte, que quisiera ser un perro y oliscarte, vivir como animal que no se altera, tumbado al sol lamiéndose la breva, sin la necesidad de preguntarse si vengativos dioses nos condenarán, si por Tutatis el cielo sobre nuestras cabezas caerá...
Quiero ser tu perro fiel, tu esclavo sin rechistar, que luego ¡me desato y verás! A ver qué me dice después... So payaso, me tiemblan los pies a su lado.
No entiendo cómo se puede defender un sistema en el que muchos perros viven mejor que personas
Sin un caballo, un perro y un amigo, el hombre moriría
Se dice que cuando una persona lleva a su perro atado, él está igual de atado.
A los perros viejos les llega la hora en que al oír el silbido del dueño que parte al amanecer, con el bastón en la mano, ya no pueden abalanzarse tras él.
Una casa vacía es como un perro callejero.
Si quieres tener un amigo en el paddock, tráete a tu perro
Es una práctica de la multitud ladrarle a los grandes hombres, como lo hacen los perros con los extraños.
¿Qué cómo hemos ganado mi primer título? Sencillo, han dado de comer al perro grande y el perro pequeño también ha recibido algo. Los perros grandes marcan el territorio.
Le puse unas lentillas a mi perro que tenían dibujitos de gatos. Le quité una y aún está corriendo en círculos.
Me compré un perro el otro día. Le puse de nombre quédate. Llamarle es muy divertido. Le digooo.... Ven aquí, Quédate Ven aquí, Quédate... se volvió loco. Ahora me ignora y sigue tecleando.
No puedo hacer más que seguir a los otros, a los conejos y ciervos, e incluso a una jauría de perros salvajes que corren por el bosque. Confío en su dirección porque sus instintos están más desarrollados que los míos.
Prefiere ser la cola de un león que la cabeza de un perro
Más pronto o más tarde todos somos el perro de alguien.
No hagáis como vuestros marinos que ganan dinero llevando vida de perro y lo gastan como asnos
Quiero sobrevivir a una avalancha. Quiero ser una de esas personas encontradas por perros bajo una tonelada de nieve, a punto de morir.
Y ahora me alegro cuando en el patio ladran los perros ladran los perros y cuando llegas para quedarte conmigo hasta mañana hasta mañana.
La sarna no se cura eliminando al perro, cuando así se pretende, es porque lo que se detesta no es la sarna, sino a los perros
El perro que ladra a la luna está plenamente convencido que la luna lo oye.
Elegí conscientemente el camino del perro a través de la vida. Voy a ser pobre. Voy a ser pintor
¿Por qué haces el ejercicio de un perro? ¡Oh, Califa, tan orgulloso de tu dignidad y de tu poder!
Nadie que odie a los niños y a los perros puede ser del todo malo.
Si un perro muerde a un hombre, no es noticia, pero si un hombre muerde a un perro, eso sí que es noticia.
Los hombres son generalmente más cuidadosos con sus caballos y perros que con sus hijos.
El venenoso griterío de una mujer celosa resulta más mortífero que los colmillos de un perro rabioso.
A mi perro Pimperl dele usted una porción de tabaco español, un buen pan y tres besitos.
De pequeño quiese tener un perro, pero mis padres eran pobres y sólo pudieron comprarme una hormiga.
De pequeño siempre quise tener un perro, pero mis padres eran pobres y sólo pudieron comprarme una hormiga.
search