Las mejores 12 Frases de Periodista - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Periodista

Podrí­amos definir al periodista como un hombre que trabaja en caliente, que sigue, que sigue, rastrea el acontecimiento dí­a a dí­a sobre lo vivo.
El periodismo es la protección entre la gente y cualquier clase de regla totalitaria. Es por eso que mi héroe, obviamente dañado, es periodista.
¿Por dónde ha entrado usted? Por la puerta. ¿Sabe usted que no se puede pasar? He pasado. ¿Quién es usted? Un periodista.
No escribas como periodista, lo que no puedas sostener como hombre.
El periodista es sólo un escritor que cuando toma la pluma, no espera en inmortalidad.
Yo podrí­a ser un periodista. Creo que las entrevistas son la nueva forma del arte. Creo que la autoentrevista es la esencia de la creatividad. Hacerte preguntas a ti mismo y tratar de encontrar respuestas. Lo que hace un escritor es contestar una serie de preguntas que no han sido pronunciadas.
Periodista es ese tipo que escribe a toda velocidad de cosas que generalmente ignora y lo hace de noche y la mayorí­a de las veces cansado o borracho y que no teniendo talento para ser escritor ni coraje para ser policí­a se queda sólo en un chismoso o en un simple confidente.
El periodista es un hombre que se ha equivocado de carrera.
Para ser periodista hay que ser buena persona ante todo.
Ser historiador es mi trabajo (...) Estudiar la historia en el momento mismo de su desarrollo, lo que es el periodismo (...) Todo periodista es un historiador.
El periodismo es grande. Cada periodista ¿no es un regulador del mundo, si lo persuade?
search