Las mejores 12 Frases de Pensamientos positivos - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Pensamientos positivos

Es de capital importancia que hagamos todo lo que esté en nuestras manos para no dejar de tener pensamientos positivos.
Una mente lúcida y un buen corazón acompañados por sentimientos cálidos, son las cosas más importantes. Si la mente no se dirige a los pensamientos positivos y elevados, nunca podremos hallar la felicidad.
Los pensamientos positivos y las visualizaciones tienen beneficios positivos a nivel emocional, y ayudan a crear una mirada positiva frente al mundo. A su vez, estos últimos tienen un rango de buenos efectos para la salud, las relaciones, la motivación y el humor. Pero no creo que estos métodos tengan poderes mágicos para cambiar nuestra realidad. No obstante, pueden cambiar la forma en que respondemos a esas realidades...Y eso ya es mágico en sí­ mismo.
No basta con pensar, ni siquiera con pensar positivamente. ¡Hay que ponerse manos a la obra!
Nada me molesta. A todo le encuentro el lado positivo, cada molestia transformada en una anécdota entretenida que contar a la hora de la cena. "Cariño, hoy he matado a un vagabundo... ¡Jajajaja! ¡Ah, cuánto nos divertimos!".
(...) El problema era que nos exigí­a una actitud positiva: "Intentemos reformular esta idea desde un punto de vista más positivo", decí­a. Y nosotras no querí­amos ser positivas, gracias. Necesitábamos expresar abiertamente la multitud de pensamientos amargos, desagradables y negativos que nos bullí­an en la cabeza.
Cuando dejé pasar todas las cosas negativas, algo sorprendente me sucedió, llené de amor mi corazón y mi conciencia y todo cambió.
Los pensamientos positivos afectan todo lo que haces, impregna de elevadas vibraciones todo lo que te rodea. Sólo trabaja en tu beneficio y en el de los demás, dado que en el reino de la mente lo positivo atrae a lo positivo y rechaza a lo negativo.
¿A lo mejor tú también piensas en mí­? Cerré los ojos. Sí­, pienso en ti.
¡Oh hombre! Eleva tu vista en la dirección debida y utiliza leyes justas. Genera pensamientos positivos. Recuerda tu objetivo. Es muy fácil desviarse por las sendas laterales.
Deja que los pensamientos positivos, fuertes y útiles entren en tu mente desde niño.
search