Las mejores 12 Frases de Papel - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Papel

Las cartas no son más que un trozo de papel. Aunque se quemen, en el corazón siempre queda lo que tiene que quedar; por más que las guardes, lo que no tiene que quedar desaparece. " Tokio blues (Norwegian Wood) " (1987), Haruki Murakami
Autor:" Tokio blues (Norwegian Wood) " (1987) Haruki Murakami
Los espectáculos públicos representan actualmente un papel comparable al que representó en la Edad Media la religión.
Yo vivo a pie de página, soy una breve nota o menos, una referencia inexplicable, consonantes las iniciales, ni una imagen que de una pista, sólo flota en hoja de papel a punto, ausencia de puntuación, y afuera la vorágine.
¡Si volviera el tiempo, el tiempo que fue! Porque el hombre ha terminado, el hombre representó ya todos sus papeles.
Hay dos clases de arte: la decorativa, el arte del papel pintado y la que tiene un propósito moral.
(...) Sin la menor duda, el afecto solicito hacia mi persona habí­a impedido a mis amigos traerme algo tan peligroso como es el papel en blanco y ponerlo a disposición de las sí­labas que incesantemente segrega mi espí­ritu.
Siempre aspiré a que mis palabras, las que llevo al papel, continuasen llorando, de pena, de felicidad, de desesperanza, al fin, todo es lo mismo, porque yo las habí­a llorado antes; antes de que desembocasen en el papel blanquí­simo, en el papel deshabitado, que es el morir.
El soporte no tiene ninguna importancia, el papel que hay debajo de las palabras no importa.
Todo su empeño se concentraba ahora en camuflar su conflicto interior. Debí­a representar el papel de la anfitriona atenta; departir con todos los presentes; brillar como llama de alegrí­a y gracia. " El último hombre " (1826), Mary Shelley
Si eres poeta, verás claramente que hay una nube circundando esta hoja de papel. Claro, pues sin una nube no habrí­a agua y sin agua los árboles no pueden crecer y sin árboles no podemos hacer papel de esta manera, la nube esta aquí­, en esta página, entonces comprendemos que la existencia de esta página depende de una nube. Papel y nube están unidos, í­ntegramente relacionados.
La poesí­a está por todas partes, pero llevarla al papel es, por desgracia, más complicado que verla.
search