▷ Las mejores Frases de Paciencia - FrasesWiki.com
  • Descripcion del Tema
  • Capacidad para soportar con resignación desgracias, trabajos, ofensas, etc. La paciencia es la tranquilidad para esperar. Calma para hacer trabajos minuciosos o entretenidos, de los que suele decirse que demandan gran paciencia. Para algunas religiones, paciencia es la esperanza confiada en la intervención de Dios, es decir, perseverancia en la esperanza. Tolerancia, fuerza, virtud se relacionan con la paciencia y su opuesto es la ira.
  • trending_downTemas relacionados
    CalmaConformidadPerseveranciaResignaciónSerenidadTolerancia
    trending_down Temas opuestos
    DesasosiegoDesesperación
    trending_down Te puede interesar también
    Esperar

    Encontramos 190 frases sobre Paciencia

    Hay que practicar el arte de la paciencia, porque en la naturaleza nada se hace apresuradamente. " El vendedor más grande del mundo " (1968), Og Mandino
    Autor:"El vendedor más grande del mundo" (1968) " El vendedor más grande del mundo " (1968) Og Mandino
    Me sentia diferente a todos en la escuela, y mi padre me decía: cuando crezcas todos querran ser como tú, la gente cuando crece quiere ser como los que son diferentes, ten paciencia, todo va a estar bien.
    Mi paciencia se está acabando.
    Tengamos paciencia con nosotros mismos: y que nuestra porción superior soporte el trastorno de nuestra parte inferior
    Eres el portador de cosas incondicionales. Sostuviste tu aliento y la puerta por mí. Gracias por tu paciencia. (Head Over Feet - 1995).
    La virtud perfecta es la de Nuestra Señora, y es impío pensar que tuvo dificultad en su castidad, paciencia...... por tanto el mérito no depende de la dificultad sino del amor.
    No hay mejor amor que el que nunca ha sido. Los romances que alcanzan a completarse conducen inevitablemente al desengaño, al encono o a la paciencia, los amores incompletos son siempre capullo, son siempre Pasión.
    Ten paciencia, mujer que eres oscura: algún día, la forma destructora que todo lo devora, borrará mi figura. Se bajará a mis libros, ya amarillos, y alzándola en sus dedos, los carrillos ligeramente inflados, con un modo de gran señor a quien lo aburre todo, de un cansado soplido me aventará al olvido.
    Serenidad y paciencia le recomendaba Kalimán a su pequeño Solín en momentos de apuro.
    No hay auténtico genio sin paciencia.
    Oír con paciencia es a veces mayor caridad que dar. Muchos infelices se van más encantados de la atención con que escuchamos el relato de sus penas, que de nuestro óbolo
    Paciencia: forma menor de desesperación disfrazada de virtud.
    Es un desatino, y hasta resulta perjudicial observar ininterrumpidamente las cotizaciones, calcular cuánto se ha perdido o se ha ganado. Cuando se está convencido de la certeza de la inversión realizada, hay que permanecerle fiel, ser firme, duro y tener paciencia
    No hay que correr nunca tras un tranvía y una acción. !Paciencia! La próxima llega con toda seguridad
    No hay secretos para triunfar. En la práctica todas las teorías se derrumban. Todo se reduce a la suerte y a una larga paciencia.
    ¡Oh, todo esto puede ser útil para mostrar que, aunque los viciosos pueden a veces llevar la aflicción a los buenos, su poder es transitorio y su castigo cierto, y que el inocente, aunque oprimido por la injusticia, apoyado por la paciencia, podrá triunfar finalmente sobre la desgracia!
    La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.
    Ten paciencia con todas las cosas, pero ante todo contigo mismo.
    Ten paciencia. La vida es corta. No la amargues con ideas retorcidas. Piensa que todo llegará
    Un puñado de paciencia vale más que un balde de sesos.
    El secreto es tener paciencia. Poner atención a los detalles de cada día.
    Aprovechen la pausa para revisar su agenda de amigos, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos, no se corten, cojan un boli y táchenlos.
    Tanta paciencia tuve que todo lo he olvidado.
    Y al llegar la aurora, armados de ardiente paciencia, entraremos en las espléndidas ciudades
    No es que no nos dimos cuenta que YPF andaba mal, es que les tuvimos paciencia
    Para todo hay un signo. El signo del amor es la fortaleza ante mi decreto y la paciencia ante mis pruebas.
    Tened paciencia y tendréis ciencia
    No es el poder lo que salva sino el amor. Éste es el distintivo de Dios: él mismo es amor. El mundo es redimido por la paciencia de Dios, Y destruido por la impaciencia de los hombres.
    Decidle al Führer que tenga paciencia. Yo hace 16 años que me aguanto
    El dinero lo ganan todos aquellos que con paciencia y fina observación van detrás de los que lo pierden.
    Con la paciencia y la tranquilidad se logra todo... y algo más.
    Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea.
    Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida
    Es grave confundir la anestesia con la esperanza, también lo es tomar el noble rábano de la paciencia por las ruines hojas lacias, ajadas, trémulas- de la renunciación.
    Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad.
    No obstante, el pan y el vino son productos culturales importantes, realmente expresan la vitalidad del Ser Humano. Representan un conocimiento cultural, que es el fruto de la atención, la paciencia, la industria, la devoción y la laboriosa instrumentación.
    Para triunfar es necesario vencer, para vencer es necesario luchar, para luchar es necesario estar preparado, para estar preparado es necesario proveerse de una gran entereza de ánimo y una paciencia a toda prueba.
    Necesito de alguien, que me mire a los ojos cuándo hablo. Que escuche mis tristezas y desiertos con paciencia y aún cuándo no comprenda, respete mis sentimientos
    La prisa es del diablo, la paciencia es de Dios.
    El hombre, un ejemplo de la sin par paciencia de la naturaleza.
    Nada resulta más atractivo en un hombre que su cortesía, su paciencia y su tolerancia.
    ¿Hasta cuándo, Catilina, vas a abusar de nuestra paciencia?
    Por lo demás, el Dios que todo lo ve, el Dueño de los espíritus y Señor de toda carne, el que escogió al Señor Jesucristo y a nosotros por Él para pueblo peculiar suyo, conceda a toda alma que invoca su magnífico y santo nombre, fe, amor, paz, paciencia, longanimidad.
    La tolerancia y la paciencia son mucho más profundas y efectivas que la mera indiferencia
    Se dice que nuestro enemigo es nuestro mejor maestro. Al estar con un maestro, podemos aprender la importancia de la paciencia, el control y la tolerancia, pero no tenemos oportunidad real de practicarla. La verdadera práctica surge al encontrarnos con un enemigo
    Había sido honrado, cabal como una escalera de póquer del as al cinco, hasta que se lió con la bofia. Se convirtió en uno de ellos. Su mujer agotó la paciencia y le abandonó.
    La persona es el punto principal de recepción de las creencias, las búsquedas, el dolor, la paciencia y el talento.
    Hay un momento límite en el que la paciencia deja de ser una virtud
    Es extraño que los años no enseñan paciencia, que mientras menos tiempo tenemos, más grande es nuestra capacidad de esperar.
    La vida, a la hora de destrozarnos, tiene la terca paciencia de la marea.
    Él no tenía paciencia con los haraganes y, en cierto modo como yo en el futuro, no era demasiado popular y se veía un poco marginado. La enseñanza que me dejó fue que siempre debía da el máximo, y que nunca dejara sin terminar lo que había empezado.
    Tenga paciencia quien se cree infelice, que aun en la situación más lamentable, es la vida del hombre siempre amable
    Esto es otra cosa que precisa acabar en el Brasil, esa mentalidad atrasada de que el presidente va a pasear. Tenga paciencia
    Tomemos unos pinceles y pintemos nuestros corazones y el mundo con más amor, tolerancia, paciencia, misericordia, felicidad y risas
    Feliz el servidor capaz de soportar con paciencia las correcciones, las acusaciones y las reprensiones que le vienen de otro como si se las hiciera él mismo.
    La paciencia es virtud vencedora. La impaciencia es vicio del demonio.
    A los que tienen paciencia, las perdidas se les convierten en ganancias, los trabajos en merecimientos y las batallas en coronas.
    Por lo general, cuando la salud es mayor, menor es la paciencia en los sufrimientos de las personas
    Solamente aquellos que tengan la paciencia de hacer a la perfección lo trivial, podrán adquirir el hábito de ejecutar lo difícil con facilidad.
    El genio es sólo una gran paciencia.
    La paciencia es las más heroica de las virtudes, precisamente porque carece de toda apariencia de heroísmo.
    La sátira es el humor que ha perdido la paciencia
    La paciencia consiste en tolerar todos los males ajenos con ánimo tranquilo, y en no tener ningún resentimiento con el que nos los causa.
    Cada día me doy cuenta de lo poco que tengo, y la profundidad de mi vacío no iguala sino la paciencia que dedico a contemplarlo.
    Se llegan a hacer cosas hermosas a fuerza de paciencia y de larga energía.
    Cada dí­a me doy cuenta de lo poco que tengo, y la profundidad de mi vací­o no iguala sino la paciencia que dedico a contemplarlo.
    Se llegan a hacer cosas hermosas a fuerza de paciencia y de larga energí­a.
    Es inaudito cuánto puede conseguirse con la ayuda del tiempo, cuando se tiene paciencia para esperarlo y no apresurarse.
    Para gobernar se precisa firmeza, pero también mucha flexibilidad y paciencia.
    Si bien los molinos de Dios muelen despacio, muelen muy pequeño, aunque con paciencia espera, muele con exactitud todo.
    Y ni condenas ni odios, sino amor resignado y amorosa paciencia nos acercan a la meta sagrada.
    Ninguna criatura humana es comprendida por criatura humana alguna. Todo lo más, por costumbre, paciencia, interés, amistad, se aceptan o se toleran.
    Para conseguir algún resultado en la vida es preciso tener paciencia, aburrirse, hacer y deshacer, volver a empezar y seguir de nuevo, sin que un impulso de cólera o un arrebato de la imaginación vengan a detener o desviar el trabajo diario.
    Ten paciencia, alma mía: tú has sufrido cosas peores
    Todo poder humano está compuesto de tiempo y paciencia
    Lo que es imposible corregir, la paciencia lo hace tolerable
    Lo que no se puede evitar hay que llevarlo con paciencia
    Resiste cuanto puedas a la imitación, pero imita si el influjo es demasiado fuerte. Más que ninguna otra cosa, el desarrollo de la personalidad es una larga paciencia.
    La paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia, la debilidad del fuerte.
    Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que cualquier otro talento
    Deseo paciencia a los impacientes por verme desaparecer. Ya falta menos que antes
    Las personas quieren llegar rápido a lo que buscan, tienen muy poca paciencia.
    Educar a un niño requiere mucha paciencia. En especial por parte del niño.
    Es otro de los inconvenientes de padecer una desgracia: al que la sufre los efectos le duran mucho más de lo que dura la paciencia de quienes se muestran dispuesto a escucharlo y acompañarlo, la incondicionalidad nunca es muy larga si se tiñe de monotonía.
    Eso se terminó, antes de hoy. Mañana mismo iniciaré la tarea de que deje de ser una criatura y se convierta en un recuerdo, aunque sea, durante algún tiempo, un recuerdo devorador. Paciencia, porque llegará un día en que no lo será.
    La paciencia y el tiempo hacen más que la fuerza y la violencia.
    El deporte delega en el cuerpo alguna de las virtudes más fuertes del alma: la energía, la audacia, la paciencia.
    La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce.
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Asistan con gran puntualidad a la hora marcada a sus respectivas clases. Y en estas ármense de gran dulzura y paciencia.
    Fatiguen lo menos que puedan la memoria de las niñas. No les hagan aprender de memoria cosa que no comprendan, y que antes no les hayan explicado. Y cuando no comprendan de una manera tengan mucha bondad y paciencia para explicárselo de otra.
    La paciencia es necesaria para vivir en pareja, para negociar, para no volverse loco en un atasco de tráfico... Para cualquier situación en la que puedas ponerte en el lugar del otro en vez de gritarle.
    La tristeza de lo irrelevante se antepone a la hermética paciencia del alma.
    Comprenderse uno mismo requiere paciencia, tolerancia en el darse cuenta, el yo es un libro de muchos capítulos que no puede leerse en un sólo día, pero cuando empiece a leerlo debe leer cada palabra, cada frase, cada párrafo, porque en ellos hay indicios de la totalidad. El principio es en sí mismo el final. Si sabe leer, podrá encontrar la suprema sabiduría.
    Su entusiasmo, su intensidad, la fe en usted mismo, la paciencia con usted mismo y con otros, y la emoción infantil acerca de su futuro ilimitado es el resultado de una simple palabra: actitud.
    Las dificultades y los retrasos son grandes, y sólo pueden ser superados por la paciencia.
    La paciencia es una flor que no florece en todos los jardines
    Paciencia, (...), y perseverancia ya que, por desgracia, no encontramos todo de acuerdo con nuestros deseos.
    La paz necesita y merece tiempo, necesita y merece prudencia, necesita y merece paciencia después de más de treinta años de terrorismo, de violencia.
    A los antiguos hay que leerlos despacio, necesitamos mucha paciencia, es decir, mucha atención para obtener placer cuando recorremos esas obras.
    Hay que tener la paciencia como compañera inseparable
    Para trabajar con éxito, téngase caridad en el corazón y paciencia en la ejecución
    Una hora de paciencia vale más que un día de ayuno
    Cuando los pueblos agotan su paciencia, hacen tronar el escarmiento.
    Es más fácil encontrar hombres dispuestos a morir, que encontrar a los que están dispuestos a soportar el dolor con paciencia
    Serenidad y paciencia, mucha paciencia.
    Siempre supe que si esperaba lo suficiente, vendría alguien y me envidiaría. Siempre me digo que debo tener paciencia, que tarde o temprano se pasará por aquí algún envidioso.
    Lo sé. Ten paciencia y aprovecha la vida, porque es algo único. No hagas lo que yo hice.
    El nunca pierde la paciencia, ni duda, ni se queja, siempre tiene esperanza, trabaja y espera tan alegremente, que uno se avergüenza de conducirse de otra manera delante de él. Ayudándome y confortándome, me demostró que yo tenía que practicar todas las virtudes que deseaba que mis hijas poseyeran, porque yo era para ellas un ejemplo.
    La paciencia es el arte de confiar.
    Somos de una ciudad cargada de paciencia, que no conoce el sueño de los invernaderos, ni ha vivido la extraña presencia del amor.
    Se soporta con paciencia los retortijones del prójimo.
    El Amor no se guarda, La paciencia no se economiza, la tolerancia se sostiene, el impulso se domina y la Naturaleza Divina se ofrenda.
    Al indio no se le predique humildad y resignación sino orgullo y rebeldía. ¿Qué ha ganado con trescientos o cuatrocientos años de conformidad y paciencia? Mientras menos autoridades sufra, de mayores daños se liberta.
    ¿Un consejo? Trabajo, trabajo, trabajo y paciencia sobre todo, que en el fútbol siempre hay malos momentos
    La paciencia es una virtud, excepto cuando se trata de apartar los inconvenientes
    No confundas la paciencia, coraje de la virtud, con la estúpida indolencia del que se da por vencido.
    Paciencia y sufrimiento quieren las cosas, para que pacíficamente se alcance el fin de ellas
    Sé la carga que llevas en tus espaldas para gobernar este país, sé las presiones que sufres, pero Mauricio, hay algo que te va a hacer tener el mismo éxito que nosotros: jamás pierdas la paciencia y no tomes ninguna actitud precipitada, cuenta hasta diez y ahí tomas tu decisión
    El genio es la paciencia eterna
    Los males que no tienen fuerza para acabar la vida, no la han de tener para acabar la paciencia.
    No tardarás en darte cuenta, paciencia chica la vida está llena de sorpresas
    Si lo piensas, la vida te golpea pero cuando menos te lo esperas llega tu recompensa, así que ten paciencia
    La prisión es una tremenda educación en la paciencia y la perseverancia
    La impaciencia entorpece el pensamiento y lo transforma en impulso. La paciencia es inteligencia, por lo tanto es equilibrio y armonía del espíritu.
    Tengamos tan sólo paciencia, vendrá, tiene que venir, el tiempo sagrado de la paz perpetua, en que la nueva Jerusalén será la capital del mundo, y hasta entonces sean alegres y animosos en los peligros del tiempo, compañeros de mi fe, anuncien con la palabra y las obras el Evangelio divino y permanezcan fieles a la fe verdadera e infinita hasta la muerte
    Hay que practicar el arte de la paciencia, porque en la naturaleza nada se hace apresuradamente.
    Hacía tiempo que había aprendido que cuando pasaba algo inusual, algo que formaba parte del plan de alguien y no del suyo, descubría más información esperando que preguntando. Los adultos casi siempre perdían la paciencia antes que Ender.
    El fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, afabilidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio de sí
    Proclama la Palabra, insiste a tiempo y a destiempo, reprende, amenaza, exhorta con toda paciencia y doctrina
    Sólo con una ardiente paciencia conquistaremos la espléndida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a todos los hombres. Así la poesía no habrá cantado en vano.
    ¿Cuál será la diferencia entre tener paciencia para nada y perder el tiempo?
    ¿Cuál será la diferencia entre tener paciencia para nada y perder el tiempo?
    El varón noble y animoso es conocido por la paciencia que muestra en las adversidades
    Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre.
    Paciencia y silencio: virtud de los grandes.
    Paciencia y silencio: virtud de los grandes.
    Aquí, en fin, la cortesía, el buen trato, la verdad, la firmeza, la lealtad, el honor, la bizarría, el crédito, la opinión, la constancia, la paciencia, la humildad y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados, que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
    Si los veintitantos que esta vez han conseguido escabullirse sienten en los próximos tiempos el acoso no solo del GAL, sino también de la Gendarmería, va a ser muy difícil seguir planeando atentados al otro lado de la frontera. Por fin los hechos demuestran que hay alternativas eficaces a la frustrante exhortación a la paciencia que era endémica en nuestra clase política. 15 de enero de 1984
    La mejor admiración es hija del conocimiento.Nada hace más honor a una mujer que su paciencia, y nada la honra menos que la paciencia del marido.
    Si tienes una pena del corazón no la toques. Contra dolores del alma sólo hay dos medicamentos: la esperanza y la paciencia.
    La paciencia, la pasión y la perseverancia son igual al éxito
    La paciencia tiene más poder que la fuerza.
    Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
    La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
    Adopte el ritmo de la naturaleza, su secreto es la paciencia.
    Todo poder humano se forma de paciencia y de tiempo.
    Ten paciencia, corazón, que es mejor, a lo que veo, deseo sin posesión que posesión sin deseo.
    Con paciencia los impacientes son vencidos y superados
    La paciencia comienza con lágrimas y, al fin, sonríe.
    Más fácil es recomendar ten paciencia que tenerla.
    Un hombre no se siente orgulloso de las alegrías y del placer. En el fondo lo único que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
    Un hombre no se siente orgulloso de las alegrí­as y del placer. En el fondo lo único que da orgullo y alegrí­a al espí­ritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
    - Los muertos son una mierda. - ¿Cómo que son una mierda? - Lo único que hacen es joderle la paciencia a los vivos.
    Es que no me tienen paciencia
    Tú arranca. Yo oigo gritar a las flores. Allá tú con tu conciencia, yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia.
    ¿Qué consejos darías a un escritor novel con ganas de empezar a publicar? Paciencia, perseverancia, constancia, disciplina y aguante.
    La paciencia es, en el hombre, el testimonio de su sabiduría.
    Durante todos estos años yo he tenido la paciencia de hacer un acopio exhaustivo de todos los detalles que contribuyeron a realizar ese acto que consiste en suspender el curso de una acción extrema (...) pero hay resquicios en esta trama en los que se esconde esa esencia que todo lo vuelve así: indefinido e incomprensible.
    Hay pocas cosas que resulten imposibles de la mano de la paciencia y de la diligencia.
    En esta vida la paciencia ha de ser el pan de cada día, pero la necesitamos en particular para nosotros, porque nadie se nos hace tan pesado como nosotros mismos
    Ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo contigo mismo.
    Sus palabras sobre el ejercicio de la paciencia, y sobre el estar prontos a servir y ajenos a la ira, son éstas: a quien te golpee en una mejilla, preséntale la otra, y a quien quiera quitarte la túnica o el manto, no se lo impidas. Más quienquiera que se irrite, es reo del fuego.
    Sus palabras sobre el ejercicio de la paciencia, y sobre el estar prontos a servir y ajenos a la ira, son éstas: a quien te golpee en una mejilla, preséntale la otra, y a quien quiera quitarte la túnica o el manto, no se lo impidas. Más quienquiera que se irrite, es reo del fuego.
    Es lo que sé de la crueldad de la paciencia. No hay paciencia más terrible que la paciencia de las trastornadas. He visto a dementes afanarse en tareas interminables: trasvasar arena de una taza perforada a otra, contar las puntadas de un vestido raído o las motas en un rayo de sol, rellenar con las sumas resultantes libros invisibles de contabilidad.
    Al que la razón no pudo dar remedio, muchas veces se lo dio la paciencia.
    Paciencia muchas veces ofendida trastorna el juicio.
    Al que la razón no pudo dar remedio, muchas veces se lo dio la paciencia.
    Paciencia muchas veces ofendida trastorna el juicio.
    Mientras moran en mi mente me perjudican a su antojo y yo, sin enfadarme, los tolero con paciencia cuando en realidad no debería ser paciente con ellos.
    El vampiro está propenso a ser víctima de vehementes pasiones, parecidas a las del amor, ante determinadas personas. Para obtener su sangre, pone en juego una paciencia infinita y recurre a toda clase de estratagemas a fin de superar los obstáculos que le separan del objeto deseado. No desiste de su empresa hasta que su pasión ha sido colmada y ha podido sorber la vida de la codiciada víctima.
    La paciencia es una virtud calumniada, quizá porque es la más difícil de poner en práctica.
    La paciencia es una virtud calumniada, quizá porque es la más difí­cil de poner en práctica.
    El crecimiento de nuestros niños puede implicar que se les brinde la suficiente paciencia como para que les sea posible experimentar una sensación de posesión, y también que seamos lo bastante sabios como para enseñarles el valor de dar y además proporcionarles el ejemplo.
    Para relacionarnos efectivamente con un cónyuge, con nuestros hijos, amigos o compañeros de trabajo, debemos aprender a escuchar. Y esto requiere fuerza emocional. El escuchar requiere tener cualidades del carácter altamente desarrolladas tales como paciencia, estar abiertos y desear comprender.
    Tome su idea y luche con paciencia por ella y el sol se elevará para usted.
    Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.
    El genio es el infinito arte de trabajar con paciencia.
    En las cuestiones dudosas el valor puede lograr mucho, en las desesperadas, la paciencia.
    La paciencia, esa mezcla de coraje moral con timidez física.
    Con un poco de paciencia, veremos terminarse el reino de las brujas, sus hechizos se disolverán, y la gente recuperará su verdadera motivación: devolver al gobierno sus verdaderos principios.
    La paciencia condena a quien se enamora sin querer hacerlo...
    ¿Son los diamantes simplemente piezas de carbón con paciencia?
    Solamente dependo de la muerte, ya que discurso no hay ni diligencia que de su despotismo nos liberte. Más la espero sin miedo y con paciencia, vivo sin desearla, y de esta suerte, amigo, se acabó la dependencia.
    Lucha virilmente y soporta con paciencia
    No tiene verdadera paciencia el que sólo quiere sufrir del que él quiera y lo que él quiera
    Tu paz dependerá de que tengas mucha paciencia
    En cualquier contienda entre el poder y la paciencia, hay que apostar por la paciencia
    Con menos que perder en este atardecer camino, quizá cansado pero más feliz que nunca con la calma y la paciencia del que sabe lo que busca
    search