Las mejores 12 Frases de Origen - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Origen

De cada acto suyo es origen una mujer; y casi siempre lo que determina esos actos es el miedo a los deberes que impone el amor. " Mujeres en la vida de Hostos " (1938), Juan Bosch
Autor:" Mujeres en la vida de Hostos " (1938) Juan Bosch
El origen siempre es algo que vos imaginas, que vos pensás, o que vos ves, y a partir de la cual querés proponer para alguna cosa, ahora depende de los artistas y de la manera de ser de cada uno.
No hay pueblo alguno que no crea en la existencia de un ser superior que gobierna el Universo y es autor y origen de todas las cosas.
Como origen del bien en el mal, como origen de los fines en el azar.
Las cosas que nos parecen desgracias son con frecuencia el origen de nuestra felicidad.
Con frecuencia solemos caer en la trampa de considerar "nuestro", frente a lo nuevo, aquello que tenemos desde hace tiempo aunque, en su origen, nos viniese tan de "fuera", nos fuese tan "extraño" como lo nuevo de ahora.
Aquello que sale del corazón, lleva el matiz y el calor de su lugar de origen.
Nadie salta por encima de su sombra. Nadie salta por encima del origen.
Cantemos al linaje de aquella que nació de la espuma de las olas; Cantemos al real e inmenso origen de donde partieron, alados, los inmortales deseos.
Buscad el origen o el resultado de vuestra felicidad, y encontraréis la desgracia ajena.
Si uno puede librarse de un deseo satisfaciéndolo, no habrá problema en satisfacerlo. Pero generalmente los deseos no se erradican satisfaciéndolos. Tratar de desarraigarlos de esa manera es como intentar apagar un fuego echando lí­quidos inflamables en él. La manera de librarse de un deseo para siempre es preguntarse: " ¿Quién es el que tiene el deseo? ¿Cuál es su origen? ".
search