Las mejores 12 Frases de Oralidad - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Oralidad

La tradición más antigua está en la oralidad y no en la escritura. El lenguaje tiene que ser musical, para que las historias te lleven tienen que ser musicales.
La oralidad es el camino natural a la lectura.
La oralidad es el proceso de comunicación (verbal, vocal y corporal o no verbal) entre dos o más interlocutores presentes fí­sicamente todos en un mismo espacio. La oralidad debe ser diferenciada del simple hablar en voz alta cuando hablar deviene expresión pero no comunicación.
La oralidad es la comunicación por excelencia.
La oralidad es la forma suprema de la comunicación.
La oralidad es la suma de la vida.
Las interacciones en la oralidad están hechas de esa espuma que conforta el corazón y engrandece la razón.
A mí­ me interesa la musicalidad no como estructura abstracta, sino como acercamiento al fraseo de la oralidad. En mi poesí­a hay una intención de incluir lo conversacional, y no tanto el léxico como el tono.
La oralidad es un árbol con las raí­ces al aire.
Siempre he sido muy observador, desde pequeño. Pero también hay detrás muchas lecturas. La oralidad y lo escrito. Los escritores no vivimos sólo de libros. Para un escritor lo más importante es leer. Yo soy muy lector, pero eso no quiere decir que construya a partir de lo leí­do.
Nací­ en Alburquerque, un pueblo perdido en esa región perdida que es Extremadura. Allí­ me aficioné a la literatura, o mejor dicho a escuchar narraciones orales, porque eran los tiempos en que las historias no las contaba la televisión sino la propia gente.
search