Las mejores 12 Frases de Optimista - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Optimista

No se puede poner un final optimista, porque la vida no es optimista; tampoco se puede poner un final pesimista, porque serí­a un desastre comercial. Es necesario un final que incluya los dos.
El optimista cree en los demás y el pesimista sólo cree en sí­ mismo.
El pesimista sabe rebelarse contra el mal. Sólo el optimista sabe extrañarse del mal.
Optimista es el que os mira a los ojos, pesimista, el que os mira a los pies.
No he recibido del cielo un temperamento optimista. Nadie percibe en mayor grado que yo lo miserable que es la condición de la vida. No creo en nada, ni en mí­ siquiera, lo que no es corriente.
Soy un optimista, un optimista, pero que lleva un impermeable.
Cada optimista se mueve junto con el progreso y los acelera, mientras que cada pesimista mantiene al mundo en un punto muerto.
Siempre he sido un hombre optimista. He creí­do, sigo creyendo, que todo irí­a a terminar bien. Buenos Aires...Ahora, cuando volví­ en abril, he visto la ciudad desde el puerto...El carguero iba entrando lentamente a la dársena y, ¿Sabes? , todo me pareció una maravilla. Era una mañana de sol, las casas, los rascacielos relumbraban detrás del Sheraton. Me sentí­ feliz de volver, de estar aquí­ de nuevo...
Me gusta Houston. Es la última gran ciudad del siglo XIX. Houston tiene un espí­ritu optimista genuinamente americano. La gente no tiene miedo a probar cosas nuevas.
El optimista ve la copa medio llena. El pesimista la ve medio vací­a. El borracho la ve doble.
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
search