Las mejores 68 Frases de Optimismo - FrasesWiki.com

Encontramos 68 frases sobre Optimismo

(...) Un mundo nuevo se eleva delante de ellos, con matices hasta entonces desconocidos. Ganan, poco a poco, la conciencia de sus posibilidades, con resultado inmediato de su inserción en su mundo y de la captación de las tareas de su tiempo o de la nueva visión de los viejos temas. Comienzan a hacerse crí­ticos y, por ello, renuncian tanto al optimismo ingenuo como a los idealismos utópicos; y en cuanto al pesimismo y a la desesperación, se tornan crí­ticamente optimistas. Cuando comienzan a verse con sus propios ojos y se consideran capaces de proyectar, la desesperación de las sociedades alienadas pasa a ser sustituida por esperanza. " La educación como práctica de la libertad " (1967), Paulo Freire
Autor:" La educación como práctica de la libertad " (1967) Paulo Freire
El optimismo soluciona la mitad de cada problema. " Un dí­a particular " (2011), Jorge González Moore
Autor:" Un dí­a particular " (2011) Jorge González Moore
Ferrari siempre vive en crisis, de pesimismo si pierde y de optimismo si gana
... el optimismo es el abrirse de un alma a la luz, es una expansión hacia Dios y en Dios, es una espiritual unificación de sí mismo con el infinito.
El optimismo es negativo
El optimismo es la creencia de que todo es hermoso.
El optimismo de la Bolsa puede transformarse en el mayor de los pesimismos en veinticuatro horas
El pesimismo es un asunto de la inteligencia, el optimismo, de la voluntad
Mi estado de espíritu hace la síntesis de esos estados llamados optimismo y pesimismo y los supera: soy pesimista por la inteligencia, pero optimista por la voluntad
Pesimismo del espíritu, optimismo de la esperanza
El pesimismo, cuando te acostumbras a él, es tan agradable como el optimismo
El pesimismo, cuando te acostumbras a él, es tan agradable como el optimismo.
No anticipéis las tribulaciones ni temáis lo que seguramente no os puede suceder. Vivid siempre en un ambiente de optimismo.
Elija ser positivo. Usted tiene esa opción, es el dueño de su actitud. Elija ser positivo, constructivo. El optimismo es el hilo conductor hacia el éxito.
Elija ser positivo. Usted tiene esa opción, es el dueño de su actitud. Elija ser positivo, constructivo. El optimismo es el hilo conductor hacia el éxito.
El dinero que sale de la empresa se evapora. Por eso reinvertimos las utilidades. El optimismo firme y paciente siempre rinde sus frutos
Veo al país siempre con optimismo. Creo que el cambio depende de cada uno de nosotros, y no sólo del Presidente.
Me gusta tener una mirada de fe, esperanza y optimismo hacia el futuro. Creo que las adversidades que he tenido, me han dado serenidad y seguridad. Me preparó para esta responsabilidad que tengo
De todos los presagios siniestros, el más grave, el más infalible es el optimismo.
Detrás de una fachada de satisfacción y optimismo, el hombre moderno es profundamente infeliz, en verdad está al borde de la desesperación
Un moderado optimismo, como ya nace espontáneamente de una sincera filosofía de la vida, pertenece a la dietética del alma
Como educadores sólo podemos ser optimistas. Con pesimismo se puede escribir contra la educación, pero el optimismo es necesario para ejercerla. Los pesimistas pueden ser buenos domadores, pero no buenos maestros... La educación es un acto de coraje, cobardes y recelosos, abstenerse
El optimismo es la fe que conduce al éxito. Nada puede hacerse sin esperanza y confianza.
El optimismo es la fe que conduce al logro, nada puede realizarse sin esperanza.
El optimismo es la fe que conduce al logro; nada puede realizarse sin esperanza.
El sitio donde más florece el optimismo es el manicomio
Memoria selectiva para recordar lo bueno, prudencia lógica para no arruinar el presente, y optimismo desafiante para encarar el futuro.
Lo lógico sería suponer que iban a ofrecerme algo para beber, pero, por lo visto hasta ahora, eso denotaría un optimismo rayano en el idealismo.
Los líderes cultivan sus virtudes, en el trabajo hay muchas virtudes que se pueden utilizar: perseverancia, aprovechamiento del tiempo, prudencia, fortaleza para acabar un trabajo bien hecho inclusive cuando uno está ya cansado, optimismo para no desmotivarse fácilmente.
Mi pesimismo no es sino una variedad del optimismo.
(Cuando recién llegué a Bogotá)Yo fui a promocionar el sencillo 'Cómo dejarte' en el programa de Jota Mario (Muy Buenos Días) y un tiempo después fui llamada para hacer el casting. Hice 15 castings y me quedé con el papel de 'María'. Esto me dejó hacer a un lado la música, pero lo estoy retomando con mucha alegría y optimismo
El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.
Los mercados alcistas nacen del pesimismo, crecen en el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren en la euforia
El optimismo soluciona la mitad de cada problema.
Ante todo, es preciso marchar cautamente y no dejarse llevar por optimismos exagerados.
Ségolène representa el ímpetu personal, la frescura de ánimo y el optimismo, la determinación de presidir haciéndose acompañar, la vocación de dirigir antes que la de mandar, como hemos hecho en España.
Fe, alegría, optimismo. -Pero no la sandez de cerrar los ojos a la realidad.
La esperanza y el optimismo colectivos encuentran su base en el diálogo de los pueblos el conocimiento mutuo
Tras una derrota, nada mejor que terapia junto a tu familia. Ellos hacen que encares el entrenamiento del día siguiente en paz y con mucho optimismo, para preparar y afrontar el siguiente partido.
Este fue el único gesto político de mi vida: la mano abierta. Es anticomunista, me dijeron. En absoluto, es mano abierta para recibir y dar, es signo de optimismo ante el mundo moderno, catastrófico.
Este fue el único gesto polí­tico de mi vida: la mano abierta. Es anticomunista, me dijeron. En absoluto, es mano abierta para recibir y dar, es signo de optimismo ante el mundo moderno, catastrófico.
Desde el diluvio, todas las guerras se han librado a gritos de optimismo.
Desde el diluvio, todas las guerras se han librado a gritos de optimismo.
El optimismo es una fuente de riqueza.
El optimismo es una fuente de riqueza.
Contra el optimismo no hay vacunas
Saber dónde se encuentra la alienación, cómo funciona y de donde proviene permite visualizar la continuación con optimismo.
El optimismo es esencial para el progreso verdadero.
El optimismo es la base del valor.
El optimismo es esencial para el progreso verdadero.
El optimismo es la base del valor.
Ni el presuntuoso ni el fatalista están formados. Malo es el optimismo no razonado del primero, y malo también el pesimismo sistemático del segundo. La alegría es necesaria siempre, pero el optimismo ha de ser razonado
El optimismo es un elemento vigorosamente constructivo, cuya influencia en el individuo equivale a la del sol en la vegetación
El optimismo empieza con una mueca explícita y el pesimismo termina con gafas de sol. Además, los dos son simples poses.
La razón de que todos seamos tan amigos de pensar bien de los demás, es que todos tememos por nosotros mismos. La base del optimismo es simplemente el miedo.
La razón por la que todos pensamos tan bien de los demás es porque tenemos miedo de nosotros mismos. La base del optimismo es puro terror.
Soy un militante incorregible del optimismo. Para no ser un estúpido, el optimista debe saber que el mundo puede ser un sitio muy triste. Sólo un pesimista encuentra cada día lo más nuevo. ¿Puede un hombre sensato darse el lujo de ser pesimista? Eso era un lujo para tiempos menos complicados.
Tengo mi propia versión del optimismo. Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta. Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.
Tengo mi propia versión del optimismo. Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta. Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.
El optimismo ha ocasionado grandes catástrofes.
Fe, alegrí­a, optimismo. -Pero no la sandez de cerrar los ojos a la realidad.
La voz del intelecto es callada, pero no ceja hasta conquistar una audiencia y, en última instancia, después de interminables repudios consigue su objetivo. Es éste uno de los pocos aspectos en los que cabe cierto optimismo sobre el futuro de la humanidad.
La pasión nace del corazón y se manifiesta en forma de optimismo, entusiasmo, conexión emocional, determinación. Alimenta un impulso implacable.
Hay motivos para un optimismo cauteloso de que ahora podemos estar cerca del final de la búsqueda de las leyes últimas de la naturaleza
Cuando el sentimiento de melancolía bovina, de irremediable fatalismo se transforma en un lacerante sentido del horror, el arbusto del opio del optimismo acude en ayuda de los hombres
El optimismo es el enemigo del comprador racional
El pesimismo conduce a la debilidad, el optimismo al poder.
search