Las mejores 12 Frases de Olvidarte - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Olvidarte

Si escribo algo, temo que suceda, si amo demasiado a alguien temo perderlo; sin embargo no puedo dejar de escribir ni de amar... " Paula " (1994), Isabel Allende
Autor:" Paula " (1994) Isabel Allende
Coincidimos en el espacio, pero no en el tiempo.
El destino marcado por un sentimiento amoroso que ya fue.
Cuando alguien te deja, aparte de añorarle, aparte del hecho de que todo el pequeño mundo que habéis creado juntos se desmorona, y de que cada cosa que ves o haces te lo recuerda a él, lo peor es la sensación de que te han probado como si fueras un zapato, y la persona a quien amas ha sumado las partes y al final te ha pegado la etiqueta de RECHAZADA. ¿Cómo puedes no quedarte con tan poca confianza en ti misma como un bocadillo de la British Rail que nadie se ha atrevido a probar?
Mas, si existiera el camino de olvidarte, yo voy siguiendo el camino de quererte.
(...) Ante las penas solemnes y las eternas separaciones sobran todas las palabras...
Me interesan casi todos los aspectos de la cultura y siento que todos me influyen de alguna manera. No existe una regla sobre lo que es inspirador y cómo puede afectarme. Para mí­ lo que funciona es observarlo todo, y luego olvidarte de ello y rehacerlo a tu modo.
¡Sabidurí­a infinita de no saber olvidarte!
Haré lo que tenga que hacer. Pero el dolor por nuestra separación se hace cada dí­a más profundo aunque tu ausencia se deba solo a un corto viaje y no hayas estado lejos de mí­ ni siquiera veinte dí­as. Fue un error pensar que tu partida serí­a solo un dolor momentáneo.
Los recuerdos se escapaban, como un sueño cuando abrimos los ojos.
Me enseñaste de todo acepto a olvidarte.
search