Las mejores 79 Frases de Ocultar - FrasesWiki.com

Encontramos 79 frases sobre Ocultar

La fotografí­a siempre necesita una máscara de lo puro, pues por norma general, nadie quiere ver la realidad en sentido puro, siempre es mucho mejor rodearlo todo de ruido para ocultar ciertas cosas. " La cámara lúcida: nota sobre la fotografí­a " (1980), Roland Barthes
Autor:" La cámara lúcida: nota sobre la fotografí­a " (1980) Roland Barthes
Recuerda el asombro general ante la extrañeza de una noche de la que se hablaba como de algo que hay que fijar fuera de la muerte para más adelante poder contarlo a los niños. Y también que ella hubiera sido partidaria de ocultar aquella noche de verano, de convertirla en cenizas. " Los ojos azules pelo negro " (1986), Marguerite Duras
Autor:" Los ojos azules pelo negro " (1986) Marguerite Duras
Las conversaciones son siempre peligrosas si se tiene algo que ocultar. " Misterio en el Caribe " (1964), Agatha Christie
Autor:" Misterio en el Caribe " (1964) Agatha Christie
Nadie logra mentir, nadie logra ocultar nada cuando mira directo a los ojos. " A orillas del rí­o Piedra me senté y lloré " (1994), Paulo Coelho
Autor:"A orillas del rí­o Piedra me senté y lloré" (1994) " A orillas del rí­o Piedra me senté y lloré " (1994) Paulo Coelho
Las conversaciones son siempre peligrosas si se tiene algo que ocultar.
El secreto de la creatividad es saber como ocultar las fuentes.
Yo no me pregunto quién soy yo, no quiero saberlo. Y es que básicamente me he dado cuenta de que tampoco me importa quién soy, lo que realmente me importa es si mañana mi hija va a poder enseñar mis discos a sus amigas o se los va tener que ocultar
Dios ha querido que la mirada del hombre fuese la única cosa que no se puede ocultar.
La esperanza es el velo de la naturaleza para ocultar la desnudez de la verdad
Elegiré al hombre equivocado tan naturalmente como canto, y guardaré mis lágrimas para ocultar mis miedos
Hay dos cosas que el hombre no puede ocultar: que está borracho y que está enamorado.
Un buen estilo debe tener aire de novedad y al mismo tiempo ocultar su arte.
No se puede ocultar que a los medios de comunicación, con sus banalización de la violencia, presentada como un comportamiento humano normal y corriente, les corresponde una grave responsabilidad.
Pero si no voy a tener a Corrina, la vida no significa nada para mí. Corrina, Corrina, chica, tú estás en mi pensamiento. Corrina, Corrina, chica, tú estás en mi pensamiento. Estoy cantándote y pensando en ti, nena, no puedo ocultar mi llanto.
Ciencia es el arte de crear ilusiones convenientes, que el necio acepta o disputa, pero de cuyo ingenio goza el estudioso, sin cegarse ante el hecho de que tales ilusiones son otros tantos velos para ocultar las profundas tinieblas de lo insondable.
Un hombre que no bebe más que agua tiene un secreto que ocultar a sus semejantes
El arte consiste en ocultar el artificio
No está en mi naturaleza ocultar nada. No puedo cerrar mis labios cuando he abierto mi corazón.
No está en mi naturaleza ocultar nada. No puedo cerrar mis labios cuando he abierto mi corazón.
Es más propio del hombre de recto carácter el odio abierto y declarado, que ocultar los sentimientos bajo un semblante tranquilo.
Ocultar una verdad es fortalecerla y hacerla más resistente.
Es asombroso lo que puedes ocultar con tan solo una sonrisa.
No quemes libros. No creas que vas a ocultar pensamientos ocultando las pruebas de que alguna vez existieron
He aquí el más profundo secreto que nadie conoce (he aquí la raíz y el brote del brote y el cielo del cielo de un árbol llamado vida, que crece más alto de lo que un alma puede esperar o una mente puede ocultar) y éste es el prodigio que mantiene a las estrellas separadas
Jugar con lo que no podemos ocultar nos hace ser percibidos como personas con un alto grado de autoaceptación.
Si yo expongo mi vulnerabilidad, a partir de ese momento no solo estoy libre de cualquier reproche o recriminación por su parte hacia mi carencia o defecto, sino que, además, soy percibido como un hombre valiente y congruente sin el peso de tener que ocultar algo incómodo.
El fin de la religión, de la moral, de la política, del arte, no viene siendo desde hace cuarenta siglos más que ocultar la verdad a ojos de los necios.
¿Por qué ocultar ciertas verdades, hoy que son del dominio de la historia y pueden ser una enseñanza para el presente y para el porvenir?
¿Por qué ocultar ciertas verdades, hoy que son del dominio de la historia y pueden ser una enseñanza para el presente y para el porvenir?
Es imposible que un príncipe pueda ocultar sus defectos a los ojos del pueblo.
Siempre dispuesto a darte algo màs aunque luego no lo pueda dar y con sigo llevar siempre la verdad, nada se esconde nada que ocultar, para un amigo amigo de verdad.
El arte más profundo de un hombre hábil es el de saber ocultar su habilidad.
No hay amor que pueda ocultar por mucho tiempo el amor,allí donde se encuentra, ni tampoco fingirlo allí donde no existe
No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.
La originalidad del contexto colonial es que las realidades económicas, las desigualdades, la enorme diferencia de los modos de vida, no llegan nunca a ocultar las realidades humanas. Cuando se percibe en su aspecto inmediato el contexto colonial, es evidente que lo que divide al mundo es primero el hecho de pertenecer o no a tal especie, a tal raza.
La brujería es la salsa que los idiotas vierten sobre el fracaso para ocultar el sabor de su incompetencia.
No está bien ocultar la propia ignorancia, sino descubrirla y ponerle remedio
Dónde irás ilusión... ¡Dónde irás a ocultar el amor!
La habilidad para ocultar la grandeza de los sentimientos es indicio de una inmensa superioridad
Un efecto esencial de la elegancia es ocultar sus medios.
¿Acaso puedo ocultar mi pensamiento a la mujer a la que más respeto, de la que no he recibido sino ternura y toda la bondad del mundo, a la mejor de las madres?
Las prisiones existen para ocultar que es todo lo social, en su banal omnipresencia, lo que es carcelario
La virtud sólo existe allí donde hay un vicio que ocultar o disimular.
Es imposible ocultar el amor en los ojos del que ama.
Es asombroso cómo crecen las mentiras. Uno empieza con una pequeña mentira que parece fácil de ocultar, pero de pronto se encuentra acorralado y cuenta otra. Luego otra. Al principio la gente le cree a uno, reacciona de acuerdo con las mentiras, y a uno se le ocurre que ojalá hubiera contado la verdad.
Repitió la lista, enumerando en voz baja todas las debilidades, los defectos, los errores y los males que lo atormentaban. Los confesó todos. En un prolongado y espléndido reconocimiento de sus faltas, se desnudó ante Dios sin ocultar nada.
Es asombroso cómo crecen las mentiras. Uno empieza con una pequeña mentira que parece fácil de ocultar, pero de pronto se encuentra acorralado y cuenta otra. Luego otra. Al principio la gente le cree a uno, reacciona de acuerdo con las mentiras, y a uno se le ocurre que ojalá hubiera contado la verdad.
No importa que te ocultes tras una sonrisa y uses ropa linda, si algo no puedes ocultar es lo podrido que estas por dentro
Sobre Pito Vilanova o como se llame no tengo nada que ocultar, las cámaras lo han visto todo
Un corazón formado en la intriga y habituado al crimen no puede ocultar por mucho tiempo el veneno que lo alimenta, y aunque la explosión de su malicia se dilata algunas veces, al fin se descubren sus progresos.
Dicen que lo mejor para ocultar una gran mentira es rodearla de numerosas mentiras pequeñas.
Quiero que las mujeres y hombres se sientan atraídos por la parte psicótica más profundo y más de sí mismos, ésa parte que siempre están tratando desesperadamente de ocultar. Quiero que se convierta en algo que apreciamos
Bien conocidas son las dificultades con las que tropieza un profesor para ilustrar su discurso, valiéndose de proyecciones luminosas. Necesita colocarse frente a la pantalla cuidando de no ocultar la figura proyectada para llamar la atención de sus alumnos sobre los detalles que más les interesan y enseñárselos con un puntero.
La fiesta de los toros está montada en esencia sobre la tortura pública de un animal, y, por muchos pases pintureros que el diestro pegue vestido de sota de espadas, nunca podrá ocultar la degradación que late bajo la supuesta belleza de una verónica.
Recuerda el asombro general ante la extrañeza de una noche de la que se hablaba como de algo que hay que fijar fuera de la muerte para más adelante poder contarlo a los niños. Y también que ella hubiera sido partidaria de ocultar aquella noche de verano, de convertirla en cenizas
La buena educación consiste en ocultar el mucho bien que pensamos de nosotros y el poco bien que pensamos del otro
No hay nada tan apacible como las esposas infieles, pues ponen tanto empeño en ocultar sus propios pasos que vigilan los del prójimo infinitamente menos que las mojigatas.
Los hombres de esta raza se esfuerzan por ocultar su temor aun entre ellos mismos. Los guerreros ríen y se chancean con exageración y hacen un despliegue irrazonable de conducta despreocupada. De este modo prueban lo contrario y la verdad es que su intento de disimular es infantil, tan ostensible es su comedia de no ver la verdad.
Soy una persona muy sensible. Una persona con sentimientos muy vulnerables. Mis mejores amigos en el mundo entero son los niños y los animales. Son los que dicen la verdad y te aman abiertamente sin reservas. Los adultos saben cómo ocultar sus sentimientos y sus emociones, mienten. Te sonreirán a la cara y te criticarán por detrás. Los niños no han aprendido a hacerlo todaví­a y no pueden hacerte daño.
Cuando una mujer demuestra mucho ardor por un hombre lo hace, con frecuencia, para ocultar otra llama que tiene en el corazón
...es más sensato quedarse con la fama de tacaño, que genera una mala fama sin odio, que por buscar la reputación de liberal, ganarse la fama de ladrón que genera mala fama y odio a la vez, se debe ocultar el liberalismo...
El artista es el creador de cosas bellas. Revelar el arte y ocultar al artista es la finalidad del arte.
La gente enseña para disimular su ignorancia, lo mismo que sonríe para ocultar sus lágrimas.
Nadie logra mentir, nadie logra ocultar nada cuando mira directo a los ojos
El discurso ideológico de la globalización busca ocultar que ella viene robusteciendo la riqueza de unos pocos y verticalizando la pobreza y la miseria de millones.
El orgullo humano sabe inventar los nombres más serios para ocultar su propia ignorancia.
(...) Pero aquella inexpresividad era tan tentadora como su piel, o más, por más misteriosa, porque sus ojos no se velaban como unos ojos normales que no quieren delatar sus sentimientos y precisamente con ello indican que pretenden ocultar algo y a pesar suyo llaman la atención sobre lo que tratan de esconder; no, en sus ojos no habí­a absolutamente nada, es decir, la Nada se expresaba en ellos tan clara y constantemente como en unos ojos normales, los sentimientos, anhelos y pasiones; era imposible acostumbrarse a aquellos ojos impersonales, eran como dos lentes, dos cristales; al mirar aquellos ojos y percibir su irregular parpadeo, no podí­as menos que pensar que debajo tení­a que haber otro par de ojos más sensibles, al igual que detrás de unos lentes que destellan tratamos de descubrir una mirada, porque, sin la expresión de los ojos, no se comprende debidamente el significado de las palabras.
Sus dedos exploraron felices toda mi espalda con delicadeza, suavemente, y poco a poco convirtieron mi piel en una barra libre de sensaciones deliciosas. Estaba conmovida. Hundí la cara en la almohada para ocultar mi éxtasis y mis lágrimas.
El destino de quienes han delinquido es inexorable. Ya no podrán nunca ocultar su pasado: Toda la tierra les es de vidrio
Los pueblos indigenas hemos podido ocultar nuestra identidad porque hemos sabido resistir
La fotografía siempre necesita una máscara de lo puro, pues por norma general, nadie quiere ver la realidad en sentido puro, siempre es mucho mejor rodearlo todo de ruido para ocultar ciertas cosas.
De nada sirve un corazón, si debo ocultar sus latidos para quedar bien con la razón.Frases sueltas.
Amar a una sola es muy poco, amar a todas es ser superficial, pero conocernos a nosotros mismos y amar a cuantas no sea posible, saber ocultar en nuestra propia alma las potencias del amor, de modo que ésta se alimente de ellas, que nuestra conciencia abrace el todo, ¡eso sí es el placer, eso sí es la vida!
Las Palabras no hacen más que ocultar la realidad.
Una cara mentirosa debe ocultar lo que sabe un corazón falso.
Una cara mentirosa debe ocultar lo que sabe un corazón falso.
El lenguaje de los políticos suele servir para ocultar y no para expresar pensamientos. Pero a algunos políticos no intentaría yo convencerlos de que fueran sinceros: podría darse el caso de que no hubiese nada que ocultar.
El lenguaje de los polí­ticos suele servir para ocultar y no para expresar pensamientos. Pero a algunos polí­ticos no intentarí­a yo convencerlos de que fueran sinceros: podrí­a darse el caso de que no hubiese nada que ocultar.
search