Las mejores 12 Frases de Observar - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Observar

¿Es posible, que no se haya aún visto, reconocido, ni dicho nada verdadero e importante? ¿Es posible que haya habido milenios para observar, reflexionar y escribir, y que se hayan dejado transcurrir esos milenios como un recreo escolar, durante el cual se come una rebanada de pan y una manzana? " Los cuadernos de Malte Laurids Brigge " (1910), Rainer Maria Rilke
Autor:" Los cuadernos de Malte Laurids Brigge " (1910) Rainer Maria Rilke
John Grady abrió su ennegrecida mochila de lona, sacó una pequeña cafetera de hojalata esmaltada y fue a llenarla al arroyo. Se sentaron a observar el fuego y contemplaron la delgada media luna sobre las colinas negras del oeste. Rawlings se lió un cigarrillo, lo encendió con un carbón y se echó contra la silla. Voy a decirte algo. Dí­melo. Podrí­a acostumbrarme a esta vida. " Todos los hermosos caballos " (1992), Cormac McCarthy
Autor:" Todos los hermosos caballos " (1992) Cormac McCarthy
Antes de actuar hay que observar con lucidez una realidad no siempre grata, hay que tomar consciencia de las dificultades para transformar esta realidad.
Poco importa poco amor o poca vida, no es tan malo. Lo que cuenta es observar las paredes yo nací­ para eso. Nací­ para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Es seguro que los campesinos más ignorantes y estúpidos, o los niños, o incluso las bestias salvajes hacen progresos con la experiencia y aprenden las cualidades de los objetos naturales al observar los efectos que resultan de ellos.
En primer término hemos de observar que nuestro objeto la historia universal, se desenvuelve en el terreno del espí­ritu. El mundo comprende en sí­ la naturaleza fí­sica y la psí­quica.
Saber observar como extraño nos ayuda a ver como artista. Lo que nos enajena nos inspira.
El simple observar requiere una claridad asombrosa; de lo contrario, no es posible observar.
Me hierve la sangre, al observar tanto obstáculo, tantas dificultades que se vencerí­an rápidamente si hubiera un poco de interés por la patria.
Para adquirir conocimientos, uno debe estudiar, pero para adquirir sabidurí­a, uno debe observar.
Es un mal ejemplo no observar una ley, sobre todo por parte del que la ha hecho.
search