Las mejores 12 Frases de Nuevas experiencias - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Nuevas experiencias

Lo que crees depende de lo que has visto. " Los versos satánicos " (1988), Salman Rushdie
Autor:" Los versos satánicos " (1988) Salman Rushdie
Puedes mirarte a ti mismo con ojos nuevos y abrirte a nuevas experiencias que nunca llegaste a pensar que podrí­an estar dentro de tus posibilidades como ser humano, o puedes seguir haciendo las mismas cosas, de la misma manera, hasta que te entierren. " Tus zonas erróneas " (1976), Wayne Dyer
Autor:" Tus zonas erróneas " (1976) Wayne Dyer
Yo no sé si os habréis dado cuenta, pero a menudo las primeras impresiones son absolutamente equivocadas. Por ejemplo, puedes mirar un cuadro por primera vez y que no te guste nada, pero, después de mirarlo un rato, te puede parecer muy agradable. La primera vez que pruebas el queso gorgonzola te puede parecer demasiado fuerte, pero, cuando eres mayor, es posible que no quieras comer otra cosa que queso gorgonzola. " Un mal principio " (1999), Daniel Handler
Autor:" Un mal principio " (1999) Daniel Handler
No tengo dos libros que se parezcan. Eso lo hago por un afán que tengo de experimentar y una forma de ver diferentes las cosas.
Yo te voy a llevar a donde nunca fuiste.
El enemigo del oficio es la rutina y lo mejor es lo que está por descubrir, encontrar nuevas metas, nuevos pilones en tu mundo. Hay que renovar destrezas para no repetirse.
Nadie está tan ansioso por obtener nuevas experiencias como los que no saben cómo hacer uso de las antiguas.
Me parecí­a que todas las experiencias eran una sola, que no habí­a entre ellas otras diferencias que su pluralidad y los distintos tiempos en que las habí­a realizado.
Sin juego, no habrí­a Picasso. Sin juego, no hay experimentación.
No creo que no exista nadie al que no le gusta leer, digo, no tiene que ser algo formal o lleno de solemnidad. El escritor debe llenarse de experiencias, porque todo escrito es resultado de lo que se ve y si no se lee, no se escribe.
Los juicios irracionales llevan a nuevas experiencias.
search