Las mejores 12 Frases de Nuestros deseos - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Nuestros deseos

No es que la verdad sea demasiado difí­cil de hallar, muchas veces está en la superficie. Pero es más cómodo y fácil buscar una idea que concuerde con nuestros deseos, sobretodo egoí­stas.
Nuestras necesidades nunca se igualan a nuestros deseos.
¿En cuántas Groenlandias se congelaron nuestros deseos?
El destino puede seguir dos caminos para causar nuestra ruina: rehusarnos el cumplimiento de nuestros deseos y cumplirlos plenamente.
Nuestras invenciones reflejan nuestros deseos secretos.
La utopí­a no es realizable, la sociedad perfecta no existe ni va a existir, básicamente porque es imposible que la idea de la sociedad perfecta coincida en dos seres humanos. Varí­a con cada individuo, cada uno nos la creamos sobre la base de nuestras fantasí­as particulares, nuestros deseos, nuestra psicologí­a. No se puede universalizar una idea de la felicidad, es cosa de fanáticos.
Nuestros deseos siempre se aumentan con nuestras posesiones. El conocimiento de que hay algo todaví­a que nos pueda satisfacer, no se puede comparar con el gozo de las cosas que tenemos por delante.
Nuestros deseos, con frecuencia, son precursores de las cosas que somos capaces de hacer.
Alegre cosa es llegar al logro de nuestros deseos.
Aquella se puede llamar felicidad, que con nuestros deseos se mide.
Algunos autores han confundido la sociedad con el gobierno, dejando poca o ninguna distinción entre ellos y no sólo son diferentes, sino que tienen diferentes orí­genes. La sociedad es producida por nuestros deseos, y el gobierno de nuestra maldad.
search