Las mejores 12 Frases de Niñez - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Niñez

¿Qué hay en un nombre? Eso es lo que nos preguntamos en la niñez cuando escribimos el nombre que nos han dicho es el nuestro. " Ulises " (1922), James Joyce
Autor:" Ulises " (1922) James Joyce
Los pasos que di en mi niñez, son los pasos que hoy busco. " Umbrales " (2009), Alejandro Lanús
Autor:"Umbrales" (2009) " Umbrales " (2009) Alejandro Lanús
El pequeño mundo de la niñez con su entorno familiar es un modelo del mundo. Cuanto más intensamente le forma el carácter la familia, el niño se adaptará mejor al mundo.
Ningún ser humano, pasando la edad irracional de la niñez, querrá conscientemente matar a alguna criatura que mantiene su vida de la misma tierra que él.
A veces, por la noche, cuando estoy en el lí­mite entre el sueño y la vigilia, puedo entrar por una puerta a mi niñez y todo está como estaba entonces, con las luces, los olores, los sonidos, y la gente... Recuerdo la calle silenciosa donde viví­a mi abuela, la agresividad del mundo de los mayores, el terror por lo desconocido y el miedo a las tensiones entre mi padre y mi madre
Soy un niño. Ya lo dije una vez: toda mi vida creativa proviene de mi niñez. Y emocionalmente soy un crí­o. La razón por la que a la gente le gusta lo que hago o hací­a es porque soy un niño y les hablo como un niño.
¡Ay! Todo pasará: niñez risueña, juventud sonriente, edad viril que en el futuro sueña...
La niñez es la etapa en que todos los hombres son creadores.
La niñez es el corazón de todas las edades.
Transportemos la ilusión de nuestra niñez por buen camino, ayudemos a pasar sus etapas con amor y esmero, así­ compartiremos las grandezas del viaje.
Cuando evoco mi niñez me siento incapaz de decir que fue "buena" o "mala". Pero sé que no estarí­a dispuesto jamás y a ningún precio a volver a ella.
search