Las mejores 12 Frases de Natural - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Natural

¡Qué natural lo que se acaba cuando ya se apaga por sí­! Voy con la razón satisfecha, dormido, contento feliz.
Del modo más natural dos cariños se buscan.
Sí­, la felicidad de tu madre es nuestra felicidad. Creo que eso es natural.
(...) Y fue devuelto a las arenas del desierto, sin ningún recuerdo de haber dormido, amado y disfrutado del cuerpo de su madre natural.
Si quieres vivir muchos años y gozar de salud cabal, ten desde niño desengaños, practica el bien, espera el mal. Desechando las convenciones de nuestra vida artificial, lleva por regla tus acciones es norma; ¡Lo natural!
Toda acción natural está realizada por la naturaleza misma del modo y en el tiempo más breve posible. Ninguna acción natural puede abreviarse, pues la naturaleza la genera del modo más breve posible.
Casi todo el mundo cree que lo "natural" es algo bueno: pero pocos pueden comprender la diferencia entre natural y no natural.
No te fí­es de consejos, aunque te los quieran dar; guí­ate de lo que salga de tu propio natural.
Cosas fingidas pronto vuelven a su natural.
No hay muerte natural: nada de lo que sucede al hombre es natural puesto que su sola presencia pone en cuestión al mundo. La muerte es un accidente, y aun si los hombres la conocen y la aceptan, es una violencia indebida.
La grandeza del hombre está siempre en el hecho de recrear su vida. Recrear lo que le ha sido dado. Fraguar aquello mismo que padece. Con el trabajo produce su propia existencia natural.
search