Las mejores 12 Frases de Nacional - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Nacional

Me especializo en asesinatos silenciosos, de interés nacional.
Las revoluciones quisieron a menudo salvar a la democracia de sus enemigos, pero dieron a luz regí­menes antirrevolucionarios al concentrar el poder, al convocar a la unidad nacional y la unanimidad del compromiso, al denunciar a adversarios con los cuales se juzgaba imposible la cohabitación pues se los consideraba como traidores más que como portadores de intereses o ideas diferentes.
Busco en los hombres aquel amor de la patria que hallo tan celebrado en los libros; quiero decir aquel amor justo, debido, noble, virtuoso, y no le encuentro. En unos no veo algún afecto a la patria; en otros sólo veo un afecto delincuente, que con voz vulgarizada se llama pasión nacional.
Las oposiciones son el más sangriento espectáculo nacional después de los toros.
Lo mejor de los grandes poetas de todos los paí­ses, no consiste en lo nacional que haya en ellos, sino en lo universal.
El Gobierno debe mostrarse justo y enérgico...O no tendremos Patria y por consiguiente ni libertad ni independencia nacional.
La fiesta nacional tiene mucho color: el rojo de la sangre es el más auténtico.
Si pasan música nacional, no es que se hayan dado cuenta que la cultura de un paí­s está en su gente...Y yo se que aquí­ hay polenta.
Nuestro ridí­culo defecto nacional es no tener mayor enemigo de nuestro éxito y de nuestra gloria que nosotros mismos.
Con los románticos arraiga definitivamente la poesí­a en nuestro suelo, y con ellos adquiere significado nacional.
Los pueblos afroasiáticos comprendemos profundamente el valor de la paz mundial y de la independencia nacional. En estas circunstancias, garantizar la paz en el mundo, conseguir y salvaguardar la independencia nacional y promover la cooperación no pueden sino ser deseos comunes de todos los paí­ses afroasiáticos.
search