Las mejores 12 Frases de Nación - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Nación

El gobierno tiene el sagrado deber de dirigirse a la Nación, y hacer escuchar en ella la voz de sus más caros derechos e intereses.
Ninguna nación mantiene su palabra. Una nación es un gran gusano ciego.
Feliz es una nación si no tiene historia.
Las personas de una nación están esclavizas cuando ellas sirven al gobierno en lugar de ser el gobierno quién les sirve a ellas.
Los desafí­os de esta magnitud no se pueden resolver por un mundo fragmentado en nación-estado autónoma o bloques rí­gidos.
La fuerza de una nación, depende en última instancia de lo que puede hacer por su cuenta, y no de lo que puede pedir prestado.
La nación tiene derecho a determinar libremente sus destinos. Tiene derecho a organizarse como le plazca, naturalmente, siempre y cuando no menoscabe los derechos de otras naciones. Esto es indiscutible.
Ninguna nación podrá emitir un juicio si antes no es capaz de juzgarse a sí­ misma. Pero a esta posición tan ventajosa suele llegar muy tarde.
La nación que no respeta su pasado no merece el respeto del pasado y no tiene derecho al futuro.
Nada hay dentro de la nación superior a la nación misma.
Una nación es finalmente la suma de todos los individuos particulares, y según los individuos particulares sienten, piensan, obran, así­ siente, piensa, obra la nación.
search