Las mejores 12 Frases de Nacimiento - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Nacimiento

Si después de yo morir quisieran escribir mi biografí­a, no hay nada más sencillo. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte. Entre una y otra todos los dí­as son mí­os. " Un disfraz equivocado " (2015), Fernando Pessoa
Autor:" Un disfraz equivocado " (2015) Fernando Pessoa
El cuerpo no es más que un medio de volverse temporalmente visible. Todo nacimiento es una aparición.
Una mañana, uno de nosotros se quedo sin el negro, y fue el nacimiento del impresionismo.
El que no está ocupado naciendo está ocupado muriendo.
El nacimiento de un conjunto estructural, resultado de un proceso creador, fusión de técnica con arte, de ingenio con estudio, de imaginación con sensibilidad, escapa del puro dominio de la lógica para entrar en las secretas fronteras de la inspiración.
La obsesión del nacimiento, al transportarnos más acá de nuestro pasado, nos hace perder el gusto por el futuro, por el presente y hasta por el pasado.
¿Hice algo para merecer el nacimiento? Fue un presente. Yo soy. Este es un milagro.
Este mundo ha visto el nacimiento de varios animales extraños.
Los problemas y conflictos pueden ser la fuente de una derrota, una limitación para nuestra potencialidad, pero también pueden dar lugar a una mayor comprensión de la vida y el nacimiento de una unidad más fuerte en el tiempo.
Estamos enteros, pero no acabados. Empezamos a nacer y vamos naciendo lentamente hasta acabar de nacer. Es cuando morimos.
En la otra puerta, el nacimiento de la flor, el nuevo espacio entre canteros lidiar con restos de la noche allá en la noche, en el deseo de derrumbe el aire entero de la costa es un ovillo tironeado de ser cuerpo justo en la cúspide del pasto verdecido.
search