Las mejores 11 Frases de Muebles - FrasesWiki.com

Encontramos 11 frases sobre Muebles

(...) Los muebles parecí­an dignos de pequeños gigantes. " El medico " (1986), Noah Gordon
Autor:" El medico " (1986) Noah Gordon
¿Es posible que a pesar de las invenciones y progresos, a pesar de la cultura, la religión y el conocimiento del universo, se haya permanecido en la superficie que, después de todo, aún habrá sido algo; que se le haya recubierto de un tejido increí­blemente aburrido, que le hace parecerse a muebles de salón en vacaciones de verano? " Los cuadernos de Malte Laurids Brigge " (1910), Rainer Maria Rilke
Autor:" Los cuadernos de Malte Laurids Brigge " (1910) Rainer Maria Rilke
Una señora sin hijos era la mejor garantí­a imaginable para la conservación de los muebles. " Persuasión " (1818), Jane Austen
Autor:" Persuasión " (1818) Jane Austen
Hay pasado por todas partes. El pasado está posado sobre nosotros como el polvo sobre los muebles. Hay pasado en el presente y hay pasado en el futuro. Impregnado, agarrado, diluido, difuminado, mezclado, empastado, desenfocado. Hay pasado en el recuerdo, en el gesto, en los rasgos, en las frases por decir, en las soluciones. Hay pasado en la imaginación, que a veces es un proyector de experiencias vividas. Hay pasado en los pasos por dar, en la carrera por delante, en la mirada, en el cuento, en el invento, en los sabores. Las canciones están hechas de pasado. No hay canciones futuristas, es un arte sin ciencia ficción. " Tierra de campos " (2017), David Trueba
Autor:" Tierra de campos " (2017) David Trueba
La mayorí­a de la gente se avergí¼enza de la ropa raí­da y de los muebles destartalados, pero más deberí­a ruborizarse de las ideas nocivas y de las filosofí­as gastadas.
El hecho de que nuestro hogar sea el lugar más í­ntimo de nuestras vidas y el espacio donde con mayor sinceridad expresamos nuestra personalidad es algo que me fascina. Cuando pienso en el mobiliario de una casa sé que debe ser duradero, concebido de un modo que ignore las tendencias transitorias.
Algunos de mis muebles son totalmente aconfortables, sin embargo tienen una especificidad.
Cuando escojo los colores lo hago por razones puramente simbólicas; El gris, cuando el gobierno era de derechas hace quince años, cuando ya no habí­a vida cultural ni creativa en Francia. Muebles en negro, cuando tocamos el fondo de la crisis. Muebles plateados cuando empezamos a trabajar mejor y pudimos ser un poco más alegres. Y ahora muebles dorados, porque es tiempo de volver a hacerse preguntas y porque el dorado es un color tí­pico freudiano, un color de simbolismo mental.
Cuando hago muebles de tres patas, por ejemplo, es porque tres patas tienen más tensión que cuatro y es más inteligente. Cuatro es pesado, es tonto. Tres es la tensión justa.
Incluso si la casa, los muebles y todo el resto es destruido, no lo lamentaré porque son cosas que se pueden reemplazar.
search