▷ Las mejores Frases de Mortales - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Mortales

En los últimos años del siglo diecinueve nadie habrí­a creí­do que los asuntos humanos eran observados aguda y atentamente por inteligencias más desarrolladas que la del hombre y, sin embargo, tan mortales como él; que mientras los hombres se ocupaban de sus cosas eran estudiados quizá tan a fondo como el sabio estudia a través del microscopio las pasajeras criaturas que se agitan y multiplican en una gota de agua. " La guerra de los mundos " (1898), Herbert George Wells
Autor:" La guerra de los mundos " (1898) Herbert George Wells
La verdad es que la mayorí­a de las mujeres son débiles, ya sean mortales o inmortales. Pero cuando son fuertes, son absolutamente imprevisibles.
No hay que prestar atención a quienes nos aconsejan, so pretexto de que somos hombres, no pensar más que en las cosas humanas y, so pretexto de que somos mortales, renunciar a las cosas inmortales.
Los hombres creen que todos los hombres son mortales, menos ellos.
Héroes, independientemente de la idea que podamos tener de ellos, son mortales y no divino. Todos somos como Dios nos hizo y muchos de nosotros mucho peor.
Los mortales habitan en la medida en que reciben el cielo como cielo; en la medida en que dejan al sol y a la luna seguir su viaje, a las estrellas su ruta, a las estaciones del año su bendición y su injuria; en la medida en que no convierten la noche en dí­a, ni hacen del dí­a una carrera sin reposo.
Todos nuestros enemigos son mortales.
No hay nada inaccesible a los mortales.
Noche terrenal, en tu exiguo fuego me complací­ alguna vez y descendí­ entre los mortales.
Cada uno de nosotros tiene a todos como mortales menos a sí­ mismo.
Toda lágrima enseña a los mortales una verdad.
search