Las mejores 12 Frases de Moralidad - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Moralidad

El convencionalismo no es moralidad. La justicia propia no es religión. Atacar al primero no es atacar al último. Arrancarle la máscara de la cara del fariseo, no consiste en levantar una mano impí­a a la Corona de Espinas. Estas cosas y los hechos están diametralmente opuestos: son tan diferentes como lo es el vicio a la virtud. Los hombres también suelen confundirlos: no deberí­an confundirse: la apariencia no debe ser confundida con la verdad. " Jane Eyre " (1847), Charlotte Brontí«
Autor:" Jane Eyre " (1847) Charlotte Brontí«
La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales. " La insoportable levedad del ser " (1984), Milan Kundera
Autor:" La insoportable levedad del ser " (1984) Milan Kundera
La fuerza y la mente son opuestas. La moralidad termina donde empieza la pistola.
La palabra "moralidad" es solo la etiqueta de un concepto, y los conceptos sólo existen en la mente.
La moralidad es, en las ideas como en los actos, una forma de virilidad nada más, y la simple existencia de la repulsiva inmoralidad intelectual que domina en Europa y América demuestra hasta qué punto de decrepitud, lógica allí­, temprana aquí­, hemos llegado.
En ciertas personas la voluntad sustituye a la moralidad.
El héroe se sacrifica por algo...Ahí­ está la moralidad del asunto.
El súmmum de la moralidad, tanto para los individuos como para las sociedades, consiste en haber transformado la lucha de hombre contra hombre en el acuerdo mutuo para la vida.
(...) Mustafa, el marido de Saniya, habí­a adoctrinado a los niños en la creencia de que la pasión es la antí­tesis de la moralidad. Sólo cuando Amal dejó de lado la sofocante moralidad de su padre pudo experimentar la pasión.
Cada hombre debe conceder a sí­ mismo las emociones que él necesita y de la moralidad que se adapte a él.
La moralidad es la infusión de chocolate en las venas de todos los hombres.
search