Las mejores 145 Frases de Moda - FrasesWiki.com

Encontramos 145 frases sobre Moda

La moda mística de estos tiempos, que se muestra particularmente en el crecimiento rampante de la llamada teosofía y espiritualismo, para mi no es más que un síntoma de debilidad y confusión. Como nuestras experiencias consisten en reproducciones y combinaciones de impresiones sensoriales, el concepto de un alma sin cuerpo me parece carente de cualquier tipo de significado.
La moda mí­stica de estos tiempos, que se muestra particularmente en el crecimiento rampante de la llamada teosofí­a y espiritualismo, para mi no es más que un sí­ntoma de debilidad y confusión. Como nuestras experiencias consisten en reproducciones y combinaciones de impresiones sensoriales, el concepto de un alma sin cuerpo me parece carente de cualquier tipo de significado.
Mi gobierno no está adscrito a ninguna ideología en particular, ni mucho menos a modas teóricas. Formamos parte de una corriente política que se basa en valores y principios y no en recetas preconcebidas. Para nosotros, ni lo público ni lo privado es en sí mismo garantía de nada, sino que todo depende de encontrar las respuestas específicas que requiere cada situación concreta.
Me gusta pensar en mí misma como si fuese la moda, no esclava de la moda.
La moda que se adelanta diez años a su época es indecente, diez años después de ésta resulta horrorosa, un siglo después se convierte en romántica.
Algunos desesperados sólo se curan con una soga,otros,con siete palabras: la fe se ha puesto de moda.
Para lograr el éxito, mantenga un aspecto bronceado, viva en un edificio elegante, aunque sea en el sótano, déjese ver en los restaurantes de moda, aunque sólo se tome una copa, y si pide prestado, pida mucho.
El gusto del hispanoamericano por las formas más artísticas y arduas no se pierde. Sobrevive a todas las influencias y a todas las modas. Lo lleva a todos los géneros literarios, desde la novela al periodismo. Lo que primero le importa es la belleza de expresión. Eso que llaman estilo. Y que hace que la mayor aspiración de un escritor consiste en ser considerado como un estilista.
Frívola con arte y graciosa cual una muñeca, sin sensibilidad, su existencia entera la consagraba a mantener el prestigio de estar de moda, deslumbrando por el gusto artístico y exótico de sus vestidos.
Empezaré haciendo algo muy impopular, algo que no encaja en las modas intelectuales de hoy en día, y que, por lo tanto, es anti consenso: Empezaré por definir los términos que emplee, para que así sepa usted de qué estoy hablando....
Hay dos cosas con las que uno no puede luchar, contra la Iglesia y las modas de las mujeres
El ateísmo será moda y boga. Mas como en Rusia todo ser será ateo, pero en su lecho ¡orará! Mefisto sobre el mundo en el 70
El amor es algo que nunca pasa de moda. Es algo que todos experimentamos, y los que no, generalmente quieren sentirlo. Así que si escuchas el álbum, será muy romántico.
Mi idea de Navidad, tanto pasada de moda como moderna, es muy simple: amar a los demás. Pensémoslo, ¿por que tenemos que esperar a Navidad para hacerlo?
Todo lo que no es eterno está eternamente pasado de moda.
Belleza y placer son componentes básicos del arte, aunque muchos me consideren fuera de moda porque quieren expandir la idea del arte, buscando tocar las emociones de otras maneras. Pero yo prefiero definir como obras de arte sólo a aquellas que de algún modo me conmueven, que tocan mis fibras íntimas.
Mónica Naranjo es una sensei de la música española. Es de las voces privilegiadas que no pasará de moda jamás
La moda es como la arquitectura: se trata de una cuestión de proporciones
La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.
La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo
La moda reivindica el derecho individual de valorizar lo efímero.
La moda se pasa de moda, el estilo jamás.
Las modas pasan. Sólo el estilo permanece.
Moda es todo lo que puede pasar de moda.
Todo lo que es moda pasa de moda.
No obstante, las modas pasan, los momentos difíciles se superan, y en última instancia las páginas de la Historia se llenan con aquellos elementos que logran sobrevivir
Se nos escapa el tiempo aparentando lo que no somos, en parte porque no sabemos con exactitud qué, ni quienes somos, y en parte porque la fuerza de las modas impone de tal manera, que hay que seguirlas aún sin identificarse con ellas
Los modelos de moda bien pueden valer la pena, siempre que la razón para adoptarlos sea que encajen en nuestra estructura. La moda sirve para captar nuestra atención hacia esos modelos.
Todos se pusieron allí de monumentos, y allí se quedaron sin moverse. Luego llegó la nueva moda y todos comenzaron a temblar de nuevo.
Todos se pusieron allí­ de monumentos, y allí­ se quedaron sin moverse. Luego llegó la nueva moda y todos comenzaron a temblar de nuevo.
Yo soy un hombre que ocupa camisetas ahora, pero los 'wifebeaters' no pasan de moda. No tanto como mantener perras fanfarroneando.
Hay que tener mucha personalidad y un entorno en donde uno se pueda sentir arropado para no dejarse llevar por la corriente de la moda.
Hay que tener mucha personalidad y un entorno en donde uno se pueda sentir arropado para no dejarse llevar por la corriente de la moda.
Las características especificas que hacen atractiva a una persona dependen de la moda de la época, tanto física como mentalmente.
Las modas son legítimas en las cosas menores, como el vestido. En el pensamiento y en el arte son abominables.
La palabra que está de moda por el momento es postmodernidad, designa una situación que existe desde siempre. Se llega ya a ella cuando una mujer se coloca en la cabeza un sombrero nuevo.
Vosotros os habéis atrevido a rechazar el relativismo moral, y a decir que hay héroes como Miguel Ángel Blanco, y canallas como el Che Guevara, y eso no está de moda decirlo.
¿Qué habrá en el fondo del ánimo del centenar de jaliscienses que ven con fobia la moda capitalina de la unión de personas del mismo sexo? ¿Temen que su familia se contamine? ¿O simplemente han perdido el respeto que nos merecen todos los seres humanos?
A diferencia de la vejez, que siempre está de más, lo característico de la juventud es que siempre está de moda.
La moda es una hoja muerta.
El verdadero ejercicio intelectual no consiste en seguir modas, sino en encararse con las dificultades de la propia época.
Una mujer a la moda está siempre enamorada... de sí misma.
Habitualmente mis temas de las películas están alejados de las modas, toco temas en los que nadie piensa.
Me divierto con mi forma de vestir en el escenario, no es un concierto lo que estás viendo, es un desfile de moda.
La filosofía, segura de que la razón rige el mundo, estará convencida de que lo sucedido se somete al concepto y no trastocará la verdad, como es hoy de moda.
La moda se pasa de moda, el estilo jamás.
Moda es todo lo que puede pasar de moda.
El pueblo anhela oro y distinciones, y se sentiría timado si los tuviera. Entre los grandes también se ha puesto de moda envidiar al campesino su agua de manantial y su jergón de paja, y más de uno se sentiría asimismo timado si llegara a verse en ese estado. El poeta alude a un ideal, se dirá. Pero quién sabe si el campesino no idealiza a su vez el estado del gran señor.
La moda es una forma de fealdad tan intolerable que tiene que ser cambiada cada seis meses.
Las modas no son, después de todo, sino epidemias inducidas
La moda es algo bárbaro, porque produce la innovación y la imitación sin razón y sin beneficio.
Para una idea es de muy mal agüero estar de moda, pues esto implica que más adelante estará anticuada para siempre.
Mi sueño siempre fue ser un compositor, pero la moda llegó con mucha facilidad.
Cuanto se hace con prisa queda enseguida pasado de moda, por eso nuestra civilización industrial moderna ofrece tan curiosas analogías con la barbarie.
Los nombres propios designan fuerzas, acontecimientos, movimientos y móviles, vientos, tifones, enfermedades, lugares y momentos antes que personas. Los verbos en infinitivo designan devenires y acontecimientos que desbordan modas y tiempos.
Cada generación se ríe de las viejas modas, pero sigue rigurosamente las nuevas
La moda es la ciencia de la apariencia, y que inspire a uno el deseo de parecer más que de ser.
Por adentro es un vacío, por afuera un monumento retocado por la moda con un golpe de pincel. Prototipo de mediocre, sin ideal ni sentimiento, y arrastrado por los vientos como un trozo de papel.
El matrimonio es como la moda, todo el mundo habla mal de ella, pero todo el mundo la acepta para sí y su familia
El Barça es una moda, y las modas pasan
El mérito de algunas damas ha consistido en hacer tolerables, gracias al buen gusto, modas en su mayoría completamente feas.
La moda muere joven.
La moda muere joven.
La aflicción que es aturdido y sin habla no está de moda: la mujer de hoy está de luto por su marido en voz alta y le explica toda la historia de su muerte, que aflige tanto, que no olvida el más mínimo detalle al respecto.
La virtud, no por estar de moda, deja de ser virtud
Todos los cerebros del mundo son impotentes contra cualquier estupidez que esté de moda.
Los nuevos transmisores de valores morales son los productores de televisión, los magnates cinematográficos, los publicistas de las modas, los raperos gangsta y un sinfín de otras figuras del mundo de la comunicación electrónica.
Los rituales son importantes. Hoy en día no está de moda casarse. Yo no estoy interesado en estar a la moda
El truco de moda es la alergía. La alergía es caer enfermo ante cualquier cosa que no se desea hacer. He conocido mujeres alérgicas al agua de lavar platos.
Mis rasgos marcados me han beneficiado. Yo, dentro del grupo tengo algo muy clásico y eso es algo que siempre funciona, puede estar más o menos de moda, pero la demanda lo pide. Hay otras bellezas que aparecen más por modas
Nada pasa más pronto de moda que los intentos de ayer de ser polémico.
Lo que en un momento dado se llamó teatro del absurdo -terminología ya pasada de moda, totalmente- no era más que una aproximación poética y humorística a las cosas. De hecho, jamás me habría atrevido -en teatro y en otras áreas- a insinuar o a decir cosas si no es a través del humor.
El fracaso del Paraíso Socialista en la Tierra no significa que el socialismo no sea posible sino que lo imposible es el Paraíso en la Tierra. Eso queda demostrado con el fracaso del Paraíso Anti-socialista, que no sólo es posible sino que, además, está de moda.
Cumple la ley suprema de desdeñarlas todas, sobre el cuerpo desnudo no envejecen las modas.
Para convencerse de que resulta ridículo tomar la moda como principio de conducta, basta mirar algunos retratos antiguos.
En los gustos y en los juicios literarios la moda siempre tiene algo que ver.
La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
La autoridad de la moda es tan absoluta que nos fuerza a ser ridículos para no parecerlo.
El bien debe estar siempre a la moda.
El bien debe estar siempre a la moda.
Flipar está de moda hoy, lo que se ve, pero K no se mete de ese LSD gente.
Debo reducir mi cantidad de alcohol, sobre todo en los eventos de moda y espectáculos.
Nosotros estamos tan de moda que ni siquiera podemos escapar de nosotros mismos
Yo pienso que la moda y la música van mano a mano, y siempre deben hacerlo. El trabajo del artista es crear imágenes que correspondan a la música... Pienso que están muy entrelazadas
Yo pienso que la moda y la música van mano a mano, y siempre deben. Es el trabajo del artista crear imágenes que correspondan a la música... Pienso que están muy entrelazadas
No puedo y no voy a cortar mi conciencia para adaptarla a las modas de este año...
No puedo y no voy a cortar mi conciencia para adaptarla a las modas de este año...
La moda es un paradójico fenómeno social: su éxito anuncia ya su caída, su consagración, sus funerales.
La moda, nacida para uniformar, consigue que cada cual de quienes la siguen crea que así se diferencia del resto.
Es muchísimo más fácil ser buena cuando las ropas están a la moda.
Pido perdón al tiempo. Pongo mi palabra en plaza pública - qué más da - para que le muerda un perro, le agreda la intemperie, le asfixie el smoke de tanta mentira, de tanto olvido putrefacto, que no pudo pasar por los sumideros sociales, y tanta moda burda...
La moda es la manada, lo interesante es hacer lo que a uno le da la gana
A las mujeres les gusta la moda porque toda novedad es siempre un reflejo de la juventud.
Tan pronto como la moda es universal, está fuera de fecha.
Ninguna mujer parece tan pasada de moda como cuando sigue ésta
La buena música y las grandes melodías son inmortales. La cultura cambia, la moda cambia, la ropa...La buena música es inmortal.
La nueva moda (entre las celebridades) es hablar de las partes más privadas de tu vida, otra es arrepentirte de los excesos y criticar las drogas que alguna vez te hicieron feliz.
La moda, es decir, la monotonía en el cambio.
Los vicios de moda pasan por virtudes.
Todos los vicios, con tal de que estén de moda, pasan por virtudes.
Todos los vicios, cuando están de moda, pasan por virtudes.
Por mi parte, tengo edad y riqueza suficientes para permitirme el lujo de una actitud moral en un mundo en que la moral pasó de moda.
Su elegante distinción era evidente. Flotaba en el aire una densa fragancia de incienso, y el frufrú de las sedas reflejaba una riqueza ostentosa, pues era aquélla una casa donde se prefería la exhibición de lo que estaba de moda al atractivo más profundo de un discreto buen gusto.
El cambio de moda es el impuesto que la industria de la gente pobre carga sobre la vanidad del rico
El cambio de moda es el impuesto que la industria del pobre carga sobre la vanidad del rico.
El cambio de moda es el impuesto que la industria del pobre carga sobre la vanidad del rico.
¿Qué es la moda? Desde el punto de vista artístico una forma de fealdad tan intolerable que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses
Después de todo, ¿qué es la moda? Desde el punto de vista artístico una forma de fealdad tan intolerable que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses.
La moda es la que hace posible que, por un momento, lo fantástico se convierta en cotidiano.
La moda es siempre un esperpento tal que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses.
La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
Después de todo, ¿qué es la moda? Desde el punto de vista artí­stico una forma de fealdad tan intolerable que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses.
El diseño y la arquitectura se hallan en una profunda crisis. Corren el peligro de hacerse cómplices de las modas. Ya no se derivan del argumento y el razonamiento fundado, como la ciencia y la técnica, sino de la veleidad, del azar estético de que en cada momento se dé en reverenciar un arte y fustigar otro.
La moda es la última piel de la civilización
Acá los metaleros se disfrazan, después cambia la moda y se van a la moda que viene. O sea, la moda está de moda porque es moda Pero la moda no tiene ninguna base sólida. Es solamente una moda. Odio la moda.
Estoy harta de Quentin Tarantino y de la moda de la violencia.
Yo fui un niño de la guerra. Conocí las llamas privaciones: no me veía privado de postre por una travesura, sino de pan, de leche, de carne, de electricidad, de libertad. Cuando los alemanes fueron obligados a volver a su país, me abalance sobre las cosas como un muerto de hambre. Estaban de moda los cineclubes y nos atiborramos de películas, de análisis crítico, a veces militante
La moda es la pugna entre el instinto natural de vestirse y el instinto natural de desnudarse.
El slang que se ha establecido en el lenguaje, y el slang que uno mismo inventa. Todo lo demás está propenso a ponerse fuera de moda antes de alcanzar la imprenta.
Siempre he tenido un gran amor por la moda. Es una constante fuente de inspiración en mi vida
Soy consciente de que lo que hago quizá no tenga impacto de la moda, es un producto a largo plazo. La canción, además de entretener, educa e informa. Es un trabajo que requiere dedicación.... Me interesa experimentar
El 50% de mi carrera está completo, el otro 50% es trascender, ser más que una moda. Que sea recordada.
No estoy de moda, nunca podré estar de moda. Yo estaba en ella desde sus inicios.
Quizás la última moda cultural contra la cual uno puede argumentar sea Karl Marx. ¿Pero Freud o Rawls?. Argumentar con tales personas es concederles la premisa que ellos tratan de refutar con todo su esfuerzo: Que la Razón tiene algo que ver con sus teorías.
Aunque no esté de moda te pido una mano, mis entrañas no entienden de estética y cambio. Aunque no esté de moda repite conmigo: quiero amor, quiero amor, quiero amor compartido
Dirán que pasó de moda la locura, dirán que la gente es mala y no merece, más yo seguiré soñando travesuras. Acaso multiplicar panes y peces
Bruce Dickinson haría un disco de Country si estuviera de moda
Estamos contra ellos porque usan mano de obra barata en Calcuta y en EEUU (en Los Angeles, Nueva York y en otras partes de las costas). Ellos tienen condiciones de trabajo esclavistas, y a esos empresarios la gente no le importa. Creen que la moda es más importante, así que la explotación brutal que sufren sus trabajadores no les importa. ¡Apostamos a que se equivocan!
El camino para ser un gran artista no es cantar canciones baratas, hacerlo solo por dinero. El dinero se olvida, pero las canciones permanecen. Cuando escuchas una grabación de alguno de ellos, resulta tan hermosa que pueden pasar treinta, cuarenta, cien años, y nunca sonarán pasadas de moda. Eso es calidad.
En cada moda hay algo de amarga sátira respecto del amor, y en ella se emplazan, sin piedad, todas las perversiones sexuales.
La impresión de un estar ya pasado de moda puede solamente aparecer cuando entra en contacto en cierta forma con aquello que es más actual.
La moda (...) es un testigo, mas de la historia del gran mundo solamente, porque en todos los pueblos (...) los pobres no tienen más moda que historia, y sus ideas, sus gustos y su vida apenas si cambian.
La moda se hace práctica y desde entonces no desprecia nada, todo lo ennoblece. Hace con las materias lo que los románticos con las palabras.
Las consignas de una crítica deficiente malvenden el pensamiento en aras de la moda.
Más breve es una época, tanto más se halla ajustada a la moda.
Lo que es fanatismo hoy será el credo de moda mañana, y tan trivial como la tabla de multiplicación de la semana siguiente.
La moda comienza y termina siempre por las dos cosas que más aborrece: la singularidad y la vulgaridad.
La moda comienza y termina siempre por las dos cosas que más aborrece: la singularidad y la vulgaridad.
La valentía nunca pasa de moda.
Si la gente disfrutara el resplandor de la vida a través del arte y la moda, podrían dejar de pelear o sentir ira.
En moda, el estilo es eterno.
La moda no sólo estaba hecha para embellecer a las mujeres, sino también para darles seguridad y confianza, y permitirles asumirse.
Un buen diseño puede soportar la moda de 10 años.
La moda no sólo estaba hecha para embellecer a las mujeres, sino también para darles seguridad y confianza, y permitirles asumirse.
search