Las mejores 12 Frases de Miel - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Miel

La cabaña donde te despojabas de tu traje antes del baño se cambió para siempre en un cristal abstracto. Y en él está la oscura miel de la tarde, junto al balcón, y las pequeñas lechuzas, graciosas, y el olor de los arneses.
Cuando la soledad se me volvió un rito sin sentido, y el mar y el universo me negaron su sal y sus estrellas, desembarqué en este pequeño recodo donde abril come astros a falta de miel y primaveras que alimenten la rosa de sus dí­as...
Tu rosa mi rosa, escribirá llameantes taumaturgias, cuando el cielo llueva luceros de miel y titilen luciérnagas de harina.
La vida no es miel sobre hojuelas, pero tiene miel y tiene hojuelas.
Que ausencia cruel, de pan y miel cuando te fuiste.
No fue más que un poco de miel pero calentó mi cuerpo y en mi alma brilla aún como un gran sol.
Froto mi corazón para traerte entero hacia mí­, así­ tal como sos, como te amo, con todas tus queridas palabras tus rabias, tus silencios inquietantes, la dulzura que descubrí­ como inagotable panal de miel para empalagarme y llorar de alegrí­a contra tu sombra dormida en la almohada de la noche.
Te quiero porque me haces feliz, porque forjas primaveras de agua y miel, porque existes en todos mis rincones ¡y porque no sé hacer otra cosa que querer!
Y te di la miel, del panal moreno que finge mi piel.
El amor es fecundí­simo en miel y hiel.
Turbada transparencia me dejaste. Porque tu blanca miel labró mis huesos y en limo y hojarasca me encerraste.
search