Las mejores 12 Frases de Miedo a la muerte - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Miedo a la muerte

Las personas que viven profundamente no tienen miedo a la muerte.
No le tengo miedo a la muerte, a lo que sí­ le tengo respeto es al trance, el ir hacia allá. Confieso que tengo curiosidad por saber de qué se trata.
El verdadero valor conoce el miedo. Las personas honestas valoran la vida apasionadamente, se aferran a ella como si fuese una joya preciosa, y eligen el momento y el lugar apropiados para entregarla, para morir con dignidad.
De todas las desesperaciones, la de la muerte tiene que ser la peor ella y el miedo a morir, cruz y raya cuando ya se puede pronosticar el dí­a y la hora.
Por amor a la vida, por temor a la muerte y a la vida, por amor a la muerte para ti o para nadie.
Todos tenemos miedo, incluso los que presumen de valientes. Nacemos con miedo a la vida y nos morimos con miedo a la muerte.
La mayorí­a transfiere el miedo a la muerte al temor a envejecer. A mí­ no me importa hacerme viejo siempre que no muera al final del proceso. La vejez es otro de los miedos de la sociedad moderna. Se ha alargado la esperanza de vida, pero las enfermedades geriátricas son aterradoras: la noción de perder la capacidad mental, de tener un final tremendamente indigno, de que te mantengan vivo cuando deseas morir.
El temor ante la muerte me vuelve de tanto en tanto, sobre todo cuando lo estoy pasando bien.
El miedo a la muerte es la única fuente de las religiones.
Morir es fácil; lo difí­cil es vivir. Y cuanto más difí­cil se vuelve, más fuerte es la voluntad de seguir viviendo. Y cuanto mayor es el miedo a la muerte, mayor es el esfuerzo que se hace por conservar la vida.
Si se rastrea el miedo a la muerte hasta el objeto cuya pérdida le dio origen, se verá que ese objeto no es el cuerpo, sino la mente que funciona en él. Lo que el ser humano teme perder es la conciencia, no el cuerpo. í‰l ama la existencia, que es su propio Yo. ¿Por qué no apegarse a la conciencia pura ahora mismo, mientras estamos en el cuerpo, y quedar libres de todo miedo?
search