Las mejores 12 Frases de Mezcla - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Mezcla

Si la felicidad es una mezcla de expectación y certidumbre, éramos felices. " Ojos azules " (1970), Toni Morrison
Autor:"Ojos azules" (1970) " Ojos azules " (1970) Toni Morrison
Mi objetivo es preservar la diferencia, ser el chef antiglobalización. Estoy encantado de tener influencias, estoy a favor de la mezcla, me encanta descubrir cocinas, pero no pienso que haya que crear un modelo único. (...) El verdadero peligro es la unificación de la cocina y del pensamiento. Por eso intento diversificar, y eso deberí­an hacer todos los cocineros. Ofrecer un abanico de posibilidades de comidas, de precios y de estilos.
Sí­, para nosotros es tierra en los zapatos. Sí­, para nosotros es piedra entre los dientes. Y molemos, arrancamos, aplastamos esa tierra que con nada se mezcla. Pero en ella yacemos y somos ella, y por eso, dichosos, la llamamos nuestra.
El artista debe ser mezcla de niño, hombre y mujer.
Mi rostro no es su rostro sino, acaso, la sombra, la mezcla de esos rostros.
Yo recuerdo sus ojos, con aquella extraña mezcla de voluntad férrea y de confusión infantil.
¿Cómo definir la diferencia entre lo simple y lo complejo? La primera respuesta que viene a la mente, la respuesta tradicional, implica la noción de jerarquí­a. En un extremo, objetos deterministas y perfectamente inteligibles, como el péndulo. En el otro, los hombres y sus sociedades. En medio, el enigma de un progresivo proceso de "complejización", de "emergencia" de lo complejo a partir de lo simple. No obstante, la situación que hoy descubrimos es mucho más sutil. Dondequiera que dirijamos nuestra mirada encontramos una mezcla en la que lo simple y lo complejo coexisten sin oposición jerárquica.
Cuando el alma alcanza la luz sin mezcla, entonces penetra en su nonada, tan lejos de su ser creado que no puede regresar de ninguna manera por fuerza propia a su ser creado. Y Dios, a causa de su ser increado, sostiene su nonada y la contiene en su ser. El alma se ha arriesgado a ser anonadada y no puede, por sí­ misma, retornar a sí­ misma...
El contraste y la mezcla de tragedia con alegrí­a es cosa de todos los dí­as, de todas las horas, de cada momento.
La paciencia, esa mezcla de coraje moral con timidez fí­sica.
Los populistas pervierten la idea de la democracia porque quieren que estemos entre "nosotros", entre gente parecida, cuando la democracia no es una extensión de la familia o del clan, tiene un costado de mezcla, de gente diferente.
search