Las mejores 4 Frases de Mermelada - FrasesWiki.com

Encontramos 4 frases sobre Mermelada

La ducha es un lugar de inspiración caro y antiecológico, pero las canciones saben a lluvia. Además es una manera de rebelarme contra los rigores de mi padre. Cuando viví­a con él, bastaba que me oyera abrir el grifo de la ducha para golpear la puerta del baño desde fuera. ¡Esa agua, no hace falta gastar tanta para una ducha! ¡Cuando te enjabonas cierra el grifo! Si te sonabas los mocos bajo el chorro de agua, se indignaba. Pero, hombre de Dios, ¿Tú sabes el agua que derrochas así­? , me increpaba tras la puerta. ¿Crees que tus mocos merecen desperdiciar el agua de un rí­o? El agua malgastada, la luz sin apagar, la nevera que no cierras porque dudas qué tomarte, la persiana levantada de noche si está encendida la calefacción, tirar el tarro de mermelada sin que quede cristalino hasta el fondo eran dispendios que no admití­a. La música favorita de mi padre era la de la cucharilla golpeando el envase de un yogur mientras perseguí­a las últimas rebañaduras durante quince minutos. Clinc, clanc, clinc, clanc. " Tierra de campos " (2017), David Trueba
Autor:" Tierra de campos " (2017) David Trueba
¿Crees en los fenómenos psí­quicos? ¿Por qué? Porque estaba viendo la televisión y, de pronto, ¡he notado que me llamaba una tostada con mermelada!
Siempre flotaban en el aire los perfumes de los dulces de leche y nuez que hací­a mi abuela, los de sus conservas y mermeladas, los del tomillo y el epazote que crecí­an en macetas en el jardí­n, y más recientemente los de naranjas, azahares y miel.
search