Las mejores 12 Frases de Mensaje - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Mensaje

Colocada sobre mi tocador, esa rosa blanca como la nieve es un mensaje personal para mí­. Habla de asuntos inconclusos. Susurra: Puedo encontrarte. Puedo alcanzarte. Quizá te estoy observando justo ahora. " Sinsajo " (2010), Suzanne Collins
Autor:" Sinsajo " (2010) Suzanne Collins
No es mi idea entretener al público nada más. Yo creo que mis pelí­culas siempre han llevado un mensaje.
Me interesa que las obras transmitan algún mensaje. También me importa el espacio y la alegrí­a de vivir de las cosas. Después el estilo va cambiando pero se reconoce lo que uno hace aunque sea distinto porque la mano es la misma.
La palabra es no sólo la identidad del mensaje y del mensajero, es su ángel guardián.
El medio es el mensaje.
Creo en la "arquitectura emocional", es muy importante para la humanidad que la arquitectura emocione por su belleza. Si hay muchas soluciones técnicas igualmente buenas, la que trae un mensaje de belleza y de emoción buena para quien vive o admira los espacios...ésa es arte.
Cuando me pongo en contacto con otra persona, le doy un mensaje; cuando responde, me da algo en relación con lo que dije y que contiene informes acce ­sibles a él primordialmente y no a mí­.
Cuanto más probable es el mensaje, menos información contiene. Por ejemplo, un clisé proporciona menos información que un gran poema.
Cada criatura, al nacer, nos trae el mensaje de que dios todaví­a no ha perdido la esperanza en los hombres.
La información nos asegura poder examinarla de inmediato. Por eso se presenta en una forma que sea "perfectamente comprensible". Claro que la información, muy a menudo, no será más exacta de lo que es que el mensaje de los siglos pasados, pero mientras que éste se recreaba en lo extraordinario, para la información resulta imprescindible sonar a plausible, algo que la hace incompatible con el espí­ritu de la narración.
Considera por qué estaban aplaudiendo -dijo él después a uno de sus asistentes- el mensaje que pronuncié hoy fue un mensaje de muerte para nuestros jóvenes. ¡Qué extraño parece que aplaudan por eso!
search