Las mejores 12 Frases de Menospreciar - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Menospreciar

Las gentes con el alma pequeña siempre tratan de empequeñecer a los demás. " El prisionero del cielo " (2011), Carlos Ruiz Zafón
Autor:" El prisionero del cielo " (2011) Carlos Ruiz Zafón
Justo en el momento del peligro, pero no antes, a Dios y al médico adoramos por igual; una vez pasado el peligro, por igual se lo pagamos: Dios olvidado, y el médico desdeñado. " La doctora Cole " (1996), Noah Gordon
Autor:" La doctora Cole " (1996) Noah Gordon
No infravaloro ni a mis enemigos ni a los que me rodean, pues ése es el principio de todos los fracasos. " Las legiones malditas " (2008), Santiago Posteguillo
Autor:" Las legiones malditas " (2008) Santiago Posteguillo
Jamás debe, Señor, menospreciarse el enemigo vivo, pues sabemos puede de una cautela levantarse fuego con que después nos abrasemos.
Hay mucha diferencia entre apreciar la virtud y menospreciar la vida.
Mi vida empieza como un dialecto del universo que se ofrece a mi poesí­a como verdadero espacio y reino poético. La luz fue siempre para mí­ como el alimento del hambriento, de manera que, sin menospreciar la inspiración, que prevalece por encima de todo, sí­ que ha habido momentos en los que he identificado vida y literatura.
Aléjate de aquellos que intentan menospreciar tus ambiciones. Gente pequeña siempre lo hace, pero los verdaderamente magní­ficos te hacen sentir que, tú también, puedes ser magní­fico.
Aunque tampoco hay que menospreciar el valor simbólico del atractivo visual, porque la belleza enciende el deseo y acrecienta la voluptuosidad, y en esto no hay diferencias entre uno y otro sexo; ambos reaccionan a lo deforme, blando, gastado y débil con menos entusiasmo que a lo escultural, duro, elástico y fuerte, y ello se debe no tanto a la apreciación estética como al instinto vital.
Es cobardí­a menospreciar la vida, y esfuerzo resistir a grandes desgracias.
Ninguno es de otro menospreciado, si no lo es antes de sí­.
Nunca menosprecies la maravilla de tus lágrimas. Pueden ser aguas sanadoras y un torrente de dicha. A veces son las mejores palabras que el corazón puede decir.
search