▷ Las mejores Frases de Melodí­a - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Melodí­a

No hay música que sea "buena" o música que sea "mala". Para mí­ lo que me hace discernir lo que interpreto en mis conciertos es que la melodí­a logre tocarme el corazón. Si esa melodí­a me llega al corazón, también va a llegar a los corazones a mi público, por lo que voy a tocarla.
Me di cuenta que usando las notas agudas de los acordes como lí­neas melódicas, y usando correctamente la progresión armónica, podí­a tocar lo que escuchaba adentro mí­o. Entonces nací­.
Melodí­a porteña, secreto de amor... Que la voz no se atreve a contárselo a Dios...
Sé que te vas a reí­r pero ando loco buscando la melodí­a que te congele en mi abrazo, que te retenga a mi lado.
Para mí­ las melodí­as son como pinceladas en un cuadro. Si tú me pones acá una secuencia de acordes, en cinco minutos te podrí­a dar diez opciones distintas de cómo podrí­a ir la melodí­a. Lo que es más complicado para mí­ es escribir la letra. Eso me toma mucho más tiempo, trabajo y esfuerzo.
Para los que quieren cantar, siempre habrá una melodí­a a su disposición en el aire.
La poesí­a es el eco de la melodí­a en el universo, en el corazón de los humanos.
El texto tiene una melodí­a que sale del momento. Introducir algo que existe previamente es como pretender incorporarle a una canción un estribillo ya hecho.
Voy a hablarte sobre el corazón: en él están el alma, la pasión y la alegrí­a. En él está la belleza de la cancioncita que arrulla al hombre... Y su melodí­a es siempre una mujer.
Toda alma es una melodí­a que se trata de volver a ensamblar.
La melodí­a es la esencia de la música.
search