Las mejores 62 Frases de Mediocridad - FrasesWiki.com

Encontramos 62 frases sobre Mediocridad

Ser original es en cierto modo estar poniendo de manifiesto la mediocridad de los demás. " El túnel " (1948), Ernesto Sabato
Autor:" El túnel " (1948) Ernesto Sabato
Cualquier cosa es preferible a esa mediocridad eficiente, a esa miserable resignación que algunos llaman madurez
Cuando la vida se teje con estambres legalistas surge una atmósfera de mediocridad moral que paraliza los más nobles impulsos humanos
La mediocridad no conoce nada superior a sí misma, pero el talento instantáneamente reconoce genios
Las verdades importunas no son populares.
Sólo conviene la mediocridad. Esto lo ha establecido la pluralidad, y muerde a cualquiera que se escapa de ella por alguna parte.
Cuando oigo este discurso de todo el mundo es tan tonto y nosotros somos tan listos veo una mezcla tal de mediocridad, estupidez y narcisismo...
La mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver más allá
En muchas cosas la mediocridad es excelente
El instinto de la manada siempre lleva a valorar muy alto lo mediocre. Lo aprecia como algo valioso. Creen que son fuertes porque representan a la mayoría. En las capas medias no existen la sorpresa ni el temor. Se empujan unos contra otros para sentir la ilusión del calor. En la mediocridad nadie puede encontrarse a solas con algo, mucho menos consigo mismo. ¡Y cuan felices parecen!
El verdadero Anticristo es el que convierte el vino de una idea original en el agua de la mediocridad.
Ser original es en cierto modo estar poniendo de manifiesto la mediocridad de los demás.
Ser original es, en cierto sentido, juzgar el valor de la mediocridad de los demás, lo que me parece de un gusto dudoso.
La mediocridad es algo que decanta por sí mismo.
Aunque la literatura produzca desechos, cuando menos intenta educar a su hombre. El asunto está en escucharse. Todos, o casi todos los oficios son oficios de desechos. La literatura es uno de los raros ejercicios que exigen del hombre una voluntad singular, una conducta de existencia que retrasa el progreso de una mediocridad que nos es natural.
Aunque la literatura produzca desechos, cuando menos intenta educar a su hombre. El asunto está en escucharse. Todos, o casi todos los oficios son oficios de desechos. La literatura es uno de los raros ejercicios que exigen del hombre una voluntad singular, una conducta de existencia que retrasa el progreso de una mediocridad que nos es natural.
La mediocridad, posiblemente, consiste en estar delante de la grandeza y no darse cuenta.
En mi opinión, la felicidad consiste generalmente en la moderación y en la mediocridad en todo
Estimo que el éxito con las mujeres es, de ordinario, una señal de mediocridad.
La mediocridad es el peor enemigo de la prosperidad
La mediocridad no se imita.
La mediocridad no se imita.
Los lideres ya no surgen ahora los arman ¡QUE MEDIOCRIDAD¡
Una de las mayores pruebas de mediocridad es no acertar a reconocer la superioridad de otros.
Hay ciertas cosas en las que la mediocridad es intolerable: la poesía, la música, la pintura, la elocuencia pública. ¿Qué tortura es escuchar un discurso frío se pomposamente declamado o de segunda categoría verso hablado con ampulosidad todo mal poeta Sitio!
Una de las mayores pruebas de mediocridad es no saber reconocer la superioridad de los demás
Es el amado Dios de la música, a quien todos los compositores deberían elevar una oración antes de ponerse a trabajar, para que los salve de la mediocridad.
La mediocridad es legítima hija de la corrupción.
El tiempo descubre a los que tienen la moral en piezas, para mostrarla, aunque de su paño jamás corten un traje para cubrir su mediocridad.
Es más contagiosa la mediocridad que el talento.
Es un gran signo de mediocridad dijo Leibniz elogiar siempre moderadamente.
La mediocridad podrá definirse como una ausencia de características personales que permitan distinguir al individuo en su sociedad.
La vulgaridad es el aguafuerte de la mediocridad. En la ostentación de lo mediocre reside la psicología de lo vulgar, basta insistir en los rasgos suaves de la acuarela para tener el aguafuerte.
La vulgaridad es el blasón nobiliario de los hombres ensoberbecidos de su mediocridad.
El tiempo descubre a los que tienen la moral en piezas, para mostrarla, aunque de su paño jamás corten un traje para cubrir su mediocridad.
Es más contagiosa la mediocridad que el talento.
Es un gran signo de mediocridad dijo Leibniz elogiar siempre moderadamente.
La mediocridad podrá definirse como una ausencia de caracterí­sticas personales que permitan distinguir al individuo en su sociedad.
En esta vida algunos hombres nacen mediocres, otros logran mediocridad y a otros la mediocridad les cae encima.
La mediocridad es excelente en los ojos de los mediocres.
La mediocridad es lo excelente para los mediocres.
Hay a nuestro alrededor emociones muy bellas y en el arte, donde están las más intensas, no acepto la mediocridad. Hay arte, no arte decorativo. El arte es algo riguroso, el arte decorativo no lo es, es superficial, alborotador
Que Stalin alcanzase su posición fue la suprema expresión de la mediocridad del aparato.
El amor aviva la verdad para quien lo toma y quien lo da, evapora la mediocridad y domina todo lo que está.
El ídolo es que lleva a fuerza de existir, en una mano el oro, en la otra mediocridad, ¿O vos crees aún en la publicidad?
Como buen occidental, sé nadar igual que un pez, un pez en un mar de mediocridad. de Nuevos planes, idénticas estrategias, Desaparezca aquí.
Se cumplieron las predicciones de José Antonio escritas antes de la guerra, donde se decía que la Falange podía asistir y ayudar sin quererlo a la restauración de una mediocridad burguesa conservadora, de la que tenemos en España tan amplias muestras, orlada, para mayor escarnio, con el resorte coreográfico de las camisas azules
La mediocridad es la más feliz de las máscaras que puede usar un espíritu superior, porque el gran número, es decir, los mediocres, no sospechan que en ello haya engaño, y, sin embargo, por esto es por lo que se sirve de esta arma el espíritu superior: para no irritar, y, en casos no raros, por compasión y bondad.
En la tristeza de la interminable mediocridad que nos ahoga por todos lados, me consuela que en algún lugar, en alguna habitación pequeña, algunos obstinados luchan por eliminar el desgaste.
¿Un éxito eventual sería capaz de convencernos de nuestra mediocridad? ¿No tendremos una dosis suficiente de estupidez, como para ser admirados?
¿Un éxito eventual serí­a capaz de convencernos de nuestra mediocridad? ¿No tendremos una dosis suficiente de estupidez, como para ser admirados?
El amor que propone Jesús es gratuito e ilimitado y por ello muchos consideran, a Él y su enseñanza, un delirio, una locura y prefieren conformarse con la mediocridad ambigua
La literatura, la ciencia y el arte deben ser servidos por voluntarios. Solo con esa condición conseguirán liberarse del yugo del Estado, del capital y de la mediocridad burguesa que los ahoga
La literatura, la ciencia y el arte deben ser servidos por voluntarios. Solo con esa condición conseguirán liberarse del yugo del Estado, del capital y de la mediocridad burguesa que los ahoga.
Ser incapaz de entusiasmo es señal de mediocridad
Demostrar gratitud con moderación es un signo de mediocridad.
Quienes viajan por el camino inferior de la mediocridad viven el software cultural del ego, la competición, la escasez, la comparación, la extravagancia y el victimismo.
Todos podemos decidir que queremos vivir una vida grande o, más sencillo aún, que no sólo queremos tener un buen día, sino un gran día. No importa el tiempo que llevemos transitando por la senda de la mediocridad: siempre podemos elegir cambiar de camino. Siempre. Nunca será demasiado tarde. Podemos encontrar nuestra voz.
El antisemitismo es la expresión de la falta de talento, de la incapacidad de vencer en una contienda disputada con las mismas armas, y eso es aplicable a todos los campos, tanto la ciencia como el comercio, la artesanía, la pintura. El antisemitismo es la medida de la mediocridad humana.
Ser realista es el camino más comúnmente transitado a la mediocridad. ¿Por qué ser realista? ¿Qué sentido tiene ser realista?
La victoria siempre está al lado de la mediocridad El color prohibido, 1951
search