Las mejores 12 Frases de Médico - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Médico

El cielo cura y el médico cobra los honorarios.
Paréceme que un enfermo es más irreflexivo cuando tiene médico que cuando se cuida por sí­ mismo de su salud. En el primer caso le basta con observar estrictamente todas las recetas; en el segundo caso nos fijamos con más conciencia en lo que constituye la meta de todas las recetas, a saber, nuestra salud, observamos más cosas, nos ordenamos. Y prohibimos muchas más cosas que siguiendo las indicaciones del médico. Todas las reglas tienen este efecto: distraer del fin que está tras la regla y volvemos más irreflexivos. Y cómo habrí­a aumentado la irreflexión de la humanidad, hasta llegar a ser algo indomable y destructivo, si alguna vez, considerando a Dios como médico, hubiese dejado en manos de él, con completa honestidad, todas las cosas, según la fórmula que dice: " ¡Como Dios quiera! ".
Si se comparara al número de los que se recuperan gracias al médico con el que los que mueren con su ayuda, los primeros excederí­an a los últimos.
El médico que no entiende de almas no entenderá cuerpos.
Médicos. Hombres de suerte. Sus éxitos brillan al sol...Y sus errores los cubren la tierra.
Me estás vedada tú... Soy un fracaso de confesor y médico que siente perder a la mejor de sus enfermas y a su más efusiva penitente.
En cada acto médico debe estar presente el respeto por el paciente y los conceptos éticos y morales; entonces la ciencia y la conciencia estarán siempre del mismo lado, del lado de la humanidad.
Sólo el médico y el dramaturgo gozan del raro privilegio de cobrar las desazones que nos dan.
No puede el médico curar bien sin tener presente al enfermo.
No queda al enfermo esperanzas cuando el médico aconseja la intemperancia.
Uno de los primeros deberes del médico es educar a las masas a no tomar medicamentos.
search