Las mejores 12 Frases de Matemáticos - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Matemáticos

Todos los matemáticos de la Grecia antigua pensaban que era innecesario calcular la nada. Como no existe la nada, tampoco es posible expresarla con números. Pero hubo personas que dieron la vuelta a esa lógica tan razonable. (...) í‰l fue capaz de expresar la nada con un número. Hizo existir la no existencia. ¿No te parece maravilloso? " La fórmula preferida del profesor " (2003), Yoko Ogawa
Autor:" La fórmula preferida del profesor " (2003) Yoko Ogawa
El ciberespacio. Una alucinación consensual experimentada diariamente por billones de legí­timos operadores, en todas las naciones, por niños a quienes se enseña altos conceptos matemáticos...Una representación gráfica de la información abstraí­da de los bancos de todos los ordenadores del sistema humano. Una complejidad inimaginable. " Neuromante " (1984), William Gibson
Autor:" Neuromante " (1984) William Gibson
Siguiendo a Cournot y en menor grado a Von Thí¼nen, fui inducido a conceder una gran importancia (...) no tanto a las cantidades totales, como a los incrementos de cantidades, y a sostener que en particular, la demanda es una función continua (... ). No es fácil formarse clara idea sin la ayuda de sí­mbolos matemáticos o de diagramas. El uso de estos últimos no requiere especiales conocimientos (...) habiéndose utilizado como ilustraciones en las notas al pie de esta obra (...) y pudiendo omitirse.
Matemáticos, de pie sobre los hombros de los demás.
Quizás sea cierto, que los hombres que son meros matemáticos, tienen ciertas deficiencias concretas, pero eso no es culpa de las matemáticas, ya que es igualmente cierto en el caso de cualquier otra ocupación exclusiva.
Se han registrado sólo tres época de matemáticos: Arquí­medes, Isaac Newton, y Ferdinand Eisenstein.
El gran libro de la naturaleza está escrito en sí­mbolos matemáticos.
Todos creen firmemente en ello porque los matemáticos se imaginan que es un hecho de observación, y los observadores que es una teorí­a matemática.
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
El gran arquitecto parece ser un matemático; a aquellos que no saben matemáticas les resulta realmente difí­cil sentir la profunda belleza de la naturaleza.
La definición de que "ser un matemático" es saber un conjunto de hechos matemáticos, es tan mala como la definición de que "ser un poeta" es conocer un conjunto de hechos lingí¼í­sticos. (...) Pero esto pasa por encima el punto fundamental que "ser un matemático", como "ser un poeta", o un compositor, o un ingeniero, significa hacer, en lugar de conocer o comprender.
search