Las mejores 12 Frases de Marca - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Marca

Su soledad era su marca, una dolencia grave y sin ningún tipo de cura que se le manifestó desde su nacimiento y fue creciendo hasta adueñarse de ella. " Ella, que todo lo tuvo " (2009), íngela Becerra
Autor:" Ella, que todo lo tuvo " (2009) íngela Becerra
Hay un dicho antiguo que se suele atribuir a Dante: recuerda esta noche, porque marca el principio de la eternidad. " Inferno " (2013), Dan Brown
Autor:" Inferno " (2013) Dan Brown
Nunca tuve padres que pongan un buen ejemplo, padres con expectaciones por las que valga la pena vivir, pero ella si los tuvo. Puedo verlos en ella, el coraje y la belleza que pusieron en ella como una marca. " Leal " (2013), Veronica Roth
Autor:" Leal " (2013) Veronica Roth
(...) Es allí­ en donde el Psicoanálisis encuentra un espacio posible. No para apostar a la utopí­a de convertir a un sujeto en alguien libre, sino para propiciar que, al menos, transite por los caminos que le marca su deseo. " Historias inconscientes " (2014), Gabriel Rolón
Autor:"Historias inconscientes" (2014) " Historias inconscientes " (2014) Gabriel Rolón
Más que en Dios, yo creo en la sensación de la gente buena. Creo que hay gente buena que te marca caminos. Y yo he podido conocer a mucha gente buena. Cuando conozco a alguien bueno y sabio, pienso que he encontrado a un pequeño dios.
El aprendizaje del dolor es un arte que nunca se olvida: marca el corazón como herrero con el fuego de su fragua, y el hierro que un dí­a quemó toda bondad deja serpiente en cicatriz negruzca.
Si el equipo contrario tiene un jugador inteligente que se desmarca muy bien, siempre optamos por la solución más sencilla: que no le marque nadie. Si no le marca nadie, no se desmarcará.
Si el rival tiene dos delanteros buení­simos, uno de sobresaliente y otro de notable, lo normal serí­a emparejar a nuestro mejor marcador con el sobresaliente y mi defensa notable con el delantero notable. Pues no. Nosotros no lo hacemos así­. El bueno nuestro marca al menos bueno de ellos. Un problema menos.
La deslealtad lo marca a uno como siendo menos que el polvo de la tierra, y trae además el desprecio que se merece. La falta de lealtad es una de las mayores causas del fracaso de cada camino de la vida.
La marca que ha dominado toda mi obra es este anhelo de vida, este sentimiento de exclusión, que no disminuye, sino que aumenta el amor a la vida.
Solo los tontos tienen muchas amistades. El mayor número de amigos marca el grado máximo en el dinamómetro de la estupidez.
search