Las mejores 12 Frases de Mágico - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Mágico

A los seis años yo cargaba un costal y sembraba papas. Marcaba los surcos en los que yo habí­a sembrado cada papa. A los 4 ó 5 meses veí­a cómo, en el lugar en el que yo habí­a colocado una papa, ahora aparecí­an 15 ó 20 papas. Eso me parecí­a mágico. Me sentí­a partí­cipe de esa magia.
La belleza es hija del pensamiento. Es obra de los ojos que la contemplan a través de los arbitrarios códigos de la memoria. No existe de por sí­. Existe porque nosotros la concebimos en ese universo casi mágico de las emociones.
La mayorí­a de nosotros hemos conocido a alguien a quien poder admirar y con quien pasarlo bien. Una persona amable, generosa, sincera, feliz, ambiciosa, con sentido del humor, trabajadora, atractiva, interesante y apasionada, conforme a nuestros gustos. Y sin embargo no hemos podido conjurar en nosotros ese mágico sentimiento hacia dicha persona. ¿Podemos enamorarnos voluntariamente? Bueno, lo que es indudable es que lo podemos intentar. Encontrar cosas que realmente nos guste hacer con nuestro admirador. Hacerlas novedosas y emocionantes. Rechazar las distracciones -especialmente a otros amantes- y abrirnos de verdad a su forma de pensar, de sentir y de hacer el amor. Con ello es posible que consigamos estimularnos los circuitos cerebrales del amor romántico.
El amor y las almas, juntos fueron creando el Universo. Las almas fueron su metal. El amor su mágico fuego.
La libertad es el gran espejo mágico donde toda la creación pura y cristalina se refleja; en ella se abisman los espí­ritus tiernos y las formas de la naturaleza entera.
Todos somos un microcosmos que forma parte de ese macrocosmos que es el Universo. Todos podemos acceder a esa parte mágica que hay dentro de nosotros mismos.
Te supe a media voz con un deseo mágico rozándonos tobillos los secretos más profundos del pecado.
Hay una diferencia entre ser poeta y escribir poemas. Empecé a componer como entretenimiento y, con sorpresa, fui descubriendo que aquella verdad interior que yo sentí­a se plasmaba sobre el papel y me pertenecí­a...Es un momento mágico.
La pantalla es un medio mágico. Tiene tal poder que puede mantener el interés, ya que transmite emociones y estados de ánimo que ninguna otra forma de arte puede transmitir.
A menudo he admirado la forma mí­stica de Pitágoras, y el secreto mágico de los números.
De esperanzas (el ingrediente mágico para el éxito) y recibirá esperanzas.
search