▷ Las mejores Frases de Maestro - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Maestro

Los libros fueron mis maestros y mis consejeros. " El océano al final del camino " (2013), Neil Gaiman
Autor:" El océano al final del camino " (2013) Neil Gaiman
(...) Era un auténtico maestro, y debe añadirse que tení­a todo el derecho del mundo a enseñar porque se pasaba la vida aprendiendo. " En el camino " (1957), Jack Kerouac
Autor:" En el camino " (1957) Jack Kerouac
Eres tú mi maestro, eres mi autor: eres tú solo aquel, de quien yo hurto el bello estilo, que me ha dado honor.
No me satisfará el cariño que me tienes si no lo profesas también a todos los que te hacen algún bien y entre ellos ha de ocupar el primer lugar tu maestro, después de tus padres. Quiérele como querrí­as a un hermano mí­o; quiérele cuando te complace y cuando te regaña, cuando a tu parecer, obra con injusticia y cuando creas que es injusto; quiérele cuando se muestre afable y de buen humor, pero más todaví­a cuando lo veas triste. Quiérele siempre. Pronuncia en todo momento con respeto el nombre de maestro que, después del de padre, es el más noble y dulce que un hombre puede dar a otro.
Sabí­a tantas cosas como un maestro.
Mis maestros son gente extraña, con muy poco cuidado por la música en sí­.
El trabajo del maestro no consiste tanto en enseñar todo lo aprendible, como en producir en el alumno amor y estima por el conocimiento.
Hay dos tipos de maestras en el mundo: las que juegan a dar clase y las que dan clase.
El más grande de los hombres sencillos, nuestro maestro.
De la misma manera en que confiamos que los niños pueden hacer más de lo que la gente espera de ellos, confiamos en los maestros.
El arte del maestro es vincular, en el tiempo real, los cuerpos vivos de los alumnos con el cuerpo vivo del conocimiento.
search