Las mejores 12 Frases de Llanto - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Llanto

Y ofrendé al nuevo dios mi corazón que abrí­a como una flor de sangre de amor y de armoní­a. ¡Y le adoré con ansias y le adoré con llanto! " El libro blanco " (1907), Delmira Agustini
Autor:" El libro blanco " (1907) Delmira Agustini
Sí­, después de tanto tiempo, está llorando. ¿Y por qué no va a hacerlo? Si, al fin y al cabo, es tan sólo un padeciente más. " Los padecientes " (2010), Gabriel Rolón
Autor:" Los padecientes " (2010) Gabriel Rolón
No ves el rí­o de llanto porque le falta una lágrima tuya. " Voces " (1943), Antonio Porchia
Autor:" Voces " (1943) Antonio Porchia
No es muda la muerte. Escucho el canto de los enlutados sellar las hendiduras del silencio. Escucho tu dulcí­simo llanto florecer mi silencio gris.
No es impropio el llanto en las grandes almas, antes bien indica el consorcio fecundo de la delicadeza en sentimientos con la energí­a de carácter.
De cuando en cuando se cruzan papeles que lo acreditan, cartas trazadas con llanto, cartas con el alma escritas.
Chau, amor mí­o, pero el desencanto puede ser tan fuerte por quererte tanto que ni aún la muerte pueda ahogar el llanto de mi soledad.
Triste cosa es el sueño que llanto nos arranca, mas tengo en mi tristeza una alegrí­a... ¡Sé que aún me quedan lágrimas!
Hay pocas cosas en el mundo que me desconcierten más que las lágrimas de una mujer. Sé que debo hacer algo para consolarla e ir a matar al dragón culpable del ataque de llanto, pero también sé por mi experiencia, por mis limitadas relaciones con las mujeres, que las lágrimas nunca llegan cuando deberí­an y nunca son provocadas por lo que tú crees, y por lo tanto te quedan unas pocas opciones muy estúpidas, como darle palmaditas en la cabeza y decir, "Ya, ya", con la esperanza de que, en algún momento, te informará de qué va la demostración.
Primer llanto del bebé y los fuegos artificiales. Los enmarco juntos.
El alma descansa cuando echa sus lágrimas; y el dolor se satisface con su llanto.
search