Las mejores 12 Frases de Libertad personal - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Libertad personal

Cuando transformas todo tu sueño, la magia aparece en tu vida. Lo que necesitas te llega con gran facilidad porque el espí­ritu se mueve libremente en ti. Esta es la maestrí­a del intento, del espí­ritu, del amor, de la gratitud y de la vida. Este es el objetivo del tolteca. Este es el camino hacia la libertad personal. " Los cuatro acuerdos " (1997), Miguel Ruiz
Autor:" Los cuatro acuerdos " (1997) Miguel Ruiz
Sé impecable con tus palabras. (...) Utiliza tus palabras apropiadamente. (...) La impecabilidad de tus palabras te llevará a la libertad personal, al éxito y a la abundancia; hará que el miedo desaparezca y lo transformará en amor y alegrí­a. " Los cuatro acuerdos " (1997), Miguel Ruiz
Autor:" Los cuatro acuerdos " (1997) Miguel Ruiz
La libertad es de uno y la puede llevar donde quiera, siempre y cuando, con tu libertad, no estropees la libertad de los otros. " Persona normal " (2011), Benito Taibo
Autor:" Persona normal " (2011) Benito Taibo
La libertad no existe cuando dejamos de luchar por ella.
A los hombres conviene de vez en cuando dejarlos sueltos.
La Nación está obligada a conservar y proteger por medio de leyes sabias y justas la libertad personal, civil e individual así­ como la propiedad y demás derechos legí­timos de todos los individuos que la componen.
Sólo quedó una ví­a para salvar nuestra libertad polí­tica, nuestra libertad personal, nuestra seguridad, nuestra forma de vida, desarrollada desde hací­a muchos siglos, y que tení­a como base un concepto cristiano y humano del mundo: una firme conexión con los pueblos y paí­ses que tengan las mismas opiniones que nosotros sobre estado, persona, libertad y propiedad.
Aunque creo que ser dueño de propiedades intelectuales es algo razonable, la idea de un gobierno decidiendo qué es aceptable y qué no, es tan peligroso, que debemos estar enteramente en contra de cualquier tipo de control que nos pueda quitar nuestra libertad personal. Es demasiado peligroso.
Lo que generalmente no se comprende es que el hecho de atentar contra la libertad personal constituye un grave peligro. Pongamos por ejemplo esto: el rey de... ¿Baviera? Creo que fue Baviera... Sí­, Baviera fue... En 1862, marzo de 1862, proclamó un decreto prohibiendo que el ganado pastase en las dehesas públicas. Los campesinos habí­an aguantado impuestos excesivos sin la menor queja, pero cuando salió este decreto se rebelaron. O quizá fuera en Sajonia. Pero el caso es que esto demuestra el peligro de atentar contra la libertad personal.
Una vida creativa es una cuestión riesgosa. Seguir el propio curso, no trazado por los padres, por nuestros pares o por las instituciones, implica un delicado equilibrio de tradición y libertad personal, un delicado equilibrio de ser fiel a uno mismo y permanecer abierto al cambio.
Aquí­ hay por todas partes miedo y terror declarados, empleo de la fuerza, detenciones. Todos los dí­as se apresa a gente para fusilarla. La vida de un ser humano, por no hablar de su libertad personal, carece de importancia. Pero el amor a la libertad es innato en todos los seres humanos y todas las naciones, y no se puede reprimir por mucho tiempo. La Historia nos enseña que la tiraní­a nunca ha perdurado.
search