Las mejores 12 Frases de Leyes - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Leyes

Las leyes demasiado benignas rara vez son obedecidas.
Es aliviador encontrar, en un libro de reglas o leyes, alguna que nunca lo afectará.
Decí­a también que los ciudadanos no menos debí­an pelear por la guarda de sus leyes que por su misma ciudad. Porque sin leyes de ninguna manera la ciudad se puede conservar, mas sin murallas muy bien puede permanecer.
Nadie tiene derecho a reducir mi libertad sino yo mismo. Vivo en una sociedad; pero no es suficiente para que tenga que sujetarme a un poder que no he creado, ni a unas leyes que no he hecho.
Las leyes y los principios no viven ni prevalecen inmediatamente por sí­ mismos. La actividad que los pone por obra y les da existencia son las necesidades y los impulsos del hombre, como asimismo sus inclinaciones y pasiones.
No tenemos el derecho de asumir que las leyes fí­sicas existen o si han existido hasta ahora, que seguirán existiendo en el futuro de forma similar.
Los paí­ses libres son aquellos en los que son respetados los derechos del hombre y donde las leyes, por consiguiente, son justas.
Con las leyes pasa como con las salchichas: es mejor no ver como se hacen.
La primera máxima de todo ciudadano ha de ser la de obedecer las leyes de su paí­s.
Debemos reconocer la plena igualdad de todas las personas ante Dios y ante la ley, y en los cuerpos gubernamentales. Debemos hacerlo no porque resulte ventajoso económicamente, aunque lo es; no porque las leyes de Dios así­ lo dispongan, aunque así­ lo disponen, y no porque las gentes de otras tierras así­ lo deseen. Tenemos que hacerlo por la razón única y fundamental de que es lo correcto.
Las leyes son semejantes a las telas de araña; detienen a lo débil y ligero y son deshechas por lo fuerte y poderoso.
search