▷ Las mejores Frases de Letras - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Letras

Ni tu nombre ni el mí­o son gran cosa, sólo unas cuantas letras, un dibujo si los vemos escritos, un sonido si alguien pronuncia juntas esas letras. Por eso no comprendo muy bien lo que me pasa, por qué tiemblo o me asombro, por qué sonrí­o o me impaciento, por qué hago tonterí­as o me pongo tan triste si me salen al paso las letras de tu nombre.
Es necesario entender las letras, su profundo significado. Esta es la música del tercer mundo, una bendición, es la noticia cantada, la que no se enseña en la escuela.
Las Bellas Letras no son sino un retrato de la vida humana en diversas actitudes y situaciones.
Con esta revolución tipográfica y esta variedad multicolor de las letras busco redoblar la fuerza expresiva de las palabras.
Cuando un hombre de letras alemán deseaba antiguamente dominar a su nación, le bastaba con hacerle creer que habí­a alguien dispuesto a dominarla. Al punto quedaban todos tan intimidados que se dejaban dominar con gusto por quien fuese.
Las canciones que me gustan son las que se tienen solas por sus letras, sin necesidad de la melodí­a. No necesitan melodí­a, son poesí­as.
La ciencia y las letras doman las pasiones que engendra la polí­tica. Tiempo es ya de que el afecto reemplace en la ley del mundo al odio.
Todas mis letras han sido pedazos de poesí­a y los pedazos de poesí­a se toman de poemas que comúnmente no tiene significado en primer término.
Me siento vagabunda de las letras. Quiero comer mi pan con el mendigo. Beber vino de todos. Tomar el sol tendida sobre la hierba húmeda.
¿Qué son letras? Como mediaglí­ficos sólo que son negras y diminutas, no se mueven y son viejas, aburridas y difí­ciles de leer. Pero puedes usarlas para hacer palabras cortas para palabras largas. " La era del diamante " (1995), Neal Stephenson
(...) Un ligero examen de estos versos nos dice que no fueron el quehacer de hombres consagrados a las bellas letras sino producto de aficionados. Con todo, importan como testimonio de nuestra cultura literaria, como revelación de posibilidades a medias realizadas, como homenaje rendido a los prestigios de la poesí­a por gentes comprometidas en muy prácticas e inmediatas faenas. También, en sus mejores logros (merece destacarse), como vehí­culo de esa voluntad de progreso y concordia antes aludida.
search