Las mejores 12 Frases de Lector - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Lector

En ocasiones pienso que el premio de quienes escribimos duerme, tí­mido y virginal, en el confuso corazón del lector más lejano.
Comienzo declarando al lector que, en todo cuanto he hecho en el curso de mi vida, bueno o malo, estoy seguro de haber merecido elogios y censuras, y que, por tanto, debo creerme libre.
En cada lector futuro, el escritor renace.
Cada lector se encuentra a sí­ mismo. El trabajo del escritor es simplemente una clase de instrumento óptico que permite al lector discernir sobre algo propio que, sin el libro, quizá nunca hubiese advertido.
Pienso que al lector le gusta que le cuenten buenas historias, que lo entretengan, que lo emocionen, que lo mantengan en suspenso. í‰se es mi lector.
En el espejo del mundo, no me veo muy claro. Dios desafina la orquesta y yo intento sonar... Con ese dedo que acusa, yo tendré cuidado. Amo al lector que entre lí­neas espí­a al juglar.
Perdóname lector, amistoso lector que no me pueda despedir de ti, con un abrazo fiel: me despido de ti con una triste sonrisa forzada.
La escritura puede, ciertamente, ser peligrosa. Peligrosa para el lector -si es lo suficientemente poderosa para cambiar su concepción del mundo- y peligrosa para el escritor.
Uno escribe pensando en el lector que lleva dentro. Escribes o intentas escribir el libro que te gustarí­a leer.
Creo que lo más importante a la hora de escribir es pensar que algún lector necesitado espera con ansias ese texto. Comencé a escribir pensando en lo que querí­a leer. Si mantienes esa premisa, quieras o no, serás honesto.
Es muy importante para mí­ mantener el contacto con el lector, porque estoy escribiendo para él, y estoy muy ansioso de lograr credibilidad.
search