Frases de Leal, descubrí las mejores 7 - FrasesWiki.com

Encontramos 7 frases sobre Leal

Tan leal el mezcal, la mugrita destilada limpiándole la mugrita de adentro. Repostó el caballito en la mesa de centro y se sirvió el tercero. El trago lo hací­a un mejor hombre: se le blanqueaban los dientes, se le robustecí­a el gí¼eserí­o, se le acomodaba el cabello como si no fuera tieso y valemadrista. Ella no lo necesitaba, ella era chapeada y graciosa sin necesidad de sulivella, pero también se lo empinó de un golpe. " La transmigración de los cuerpos " (2013), Yuri Herrera
Autor:" La transmigración de los cuerpos " (2013) Yuri Herrera
El macho beta, aunque solo sea eso, es leal. Es un excelente marido además de un amigo estupendo. Te ayudará a hacer la mudanza y te traerá caldo cuando estés malita. Siempre considerado, el macho beta da las gracias a una mujer después de practicar sexo y a menudo tiene también una lista de disculpa.
Se requiere saber mucho, y conocer muchas cosas para ser leal; dentro del grupo de hombres inteligentes es donde cuesta más esfuerzo.
La gente a veces cae en el hábito de ser leal a un error.
[Sobre "Las aventuras de Tintí­n: el secreto del Unicornio"] Lo que me emocionaba contar en esta historia es saber siempre quiénes son tus amigos y de mantenerte leal a tus amigos a pesar de lo que escuches, a pesar de los errores que se cometen en las amistades y los malentendidos que ocurren comúnmente. Tienes que acordarte que tienes que poder perdonar y continuar. Tienes que recordar los valores de la amistad.
Ser leal a sí­ mismo es el único modo de llegar a ser leal a los demás.
search