Las mejores 300 Frases de Joven - FrasesWiki.com

Encontramos 300 frases sobre Joven

Mire, joven, no se preocupe nunca por la nacionalidad, ni por la religión, ni por el ideario político de ningún hombre. Preocúpese únicamente de que sea un hombre de verdad. Es lo único importante.
No basta con ser joven. Es preciso estar borracho de juventud. Con todas sus consecuencias.
No basta con ser joven. Es preciso estar borracho de juventud. Con todas sus consecuencias.
Cuando yo era un muchacho soñaba y pensaba cuál sería el primer miserable que me iba a reprochar el no ser joven... Ya no me lo pregunto más
Aun eres joven -Le dijo Athos- y tus amargos momentos tienen tiempo para convertirse en dulces recuerdos,soñar que estas atrapado, y al estar atado tan solo estarás soñando.
Un cura joven hace los mejores sermones.
Pero el destino no está cerrado. Tenemos que acompañarlo al ritmo de los más jóvenes. Nada es imposible, joven. Nada es imposible.
Ella no olvida aquel frío adiós, se heló su sangre y temblo su voz, mientras se alejaba su joven amor
Tic tac, es tu joven corazón buscando el amor, tic tac, escucha de cerca su voz
Cuando eres joven, derrochas. Quieres mostrar de lo que eres capaz. Pero cuando te vas haciendo mayor, aprendes a dosificar, a darle a cada cosa lo que se necesita en ese momento.
Cuando uno es joven, se come la fruta verde, ¡y da unos cólicos! Y cuando se llega a mi edad, se la come uno en sazón. Y está muy bien.
Escriba joven sin miedo, que en Chile nadie lee
La tragedia de la edad no es ser viejo, sino que se sea joven y la gente no lo vea.
Aunque la industria de la computación aún es joven en comparación con otras industrias (como la automotriz y la aeronáutica), ha progresado espectacularmente en poco tiempo. Durante las dos primeras décadas de su existencia, los sistemas de computación estaban altamente centralizados, por lo general, en una sala grande e independiente.
Vive deprisa, muere joven y harás un bonito cadáver.
Y si es joven es un potro
Ser joven es una desgracia que se cura con el tiempo.
Creo que podemos cumplir la promesa de nuestros fundadores, la idea de que, si una persona está dispuesta a trabajar duro, no importa de dónde venga ni qué aspecto tenga... No importa que sea negro, blanco, hispano, asiático, indio americano, joven, viejo, pobre, rico, capacitado, discapacitado, gay o heterosexual, en Estados Unidos, si está dispuesto a esforzarse, puede conseguir lo que sea
Sé que la muerte se aproxima. He visto demasiada muerte, muerte joven
La Iglesia está viva y es joven, Lleva en sí misma el futuro del mundo y, por tanto, indica también a cada uno de nosotros la vía hacia el futuro.
Desconfía del médico joven y del barbero viejo.
Se dirá que el placer de la aventura mental es raro, que pocos pueden apreciarlo y que la educación ordinaria no tiene en cuenta un bien tan aristocrático. Yo no lo creo. El placer de la aventura mental es mucho más común en el joven que en los hombres y mujeres mayores... Es raro en la vida adulta porque se hace todo lo posible por matarlo mientras dura la educación
No se rompía la patria potestad cuando en el año 2002 aprobaron la Ley de Autonomía del Paciente, por la cual se permite que cualquier joven pueda operarse de lo que quiera, ponerse tetas, por ejemplo.
Me gustaría morir a los 104 años, completamente sano, asesinado por un marido que me acabara de pillar, in fraganti, con su joven esposa.
Todos los días miro los obituarios de los periódicos y me fijo sobre todo en la edad del muerto. La mayoría es más joven que yo. Me asusto y pienso: a lo mejor se han olvidado de mí.
Y estaba ante un joven bien parecido, de aspecto sombrío y voz de bajo profundo, puños de boxeador, un espíritu inagotable y mortífero, alguien intermedio entre un héroe mítico de Alejandro Grin y un torero español.
Quiero ser una artista con la cual todos puedan relacionarse, eso es ser joven, feliz, y divertirse.
Se que soy joven, pero también tengo sentimientos.
Pensar en viejo me abruma y, sin embargo, pensar en joven, en sano y arrogante joven, me parece tan insípido...
El tiempo es un niño que juega como un niño. Yo soy uno pero contrapuesto a mí mismo soy joven y viejo al mismo tiempo.
Este mirar urgente y esta voz en sonrisa para un joven que sabe morir por cada sueño.
Este mirar urgente y esta voz en sonrisa para un joven que sabe morir por cada sueño.
Cada día que pasa es más maravilloso que el anterior. Me gustaría poder vivir otros 400 años porque disfruto más de la vida ahora que cuando era joven... Aunque no la gente no se lo crea
Prefiero ver a un joven ruborizarse, que palidecer
Sobre los pueblos de Latinoamérica caen todos los ciclones, prohibieron los frutos de la sangre joven. Pero nunca pudieron tapar la mirada, ni jugar con la voz del poeta.
No creo que ningún escritor joven se proponga escribir libros como los míos, y por cierto que no se lo deseo. En cambio, sí me gustaría llegar a ser un buen ejemplo de vocación, de compromiso con la literatura, y de empeño en la busca de libertad.
Las generaciones no envejecen. Todo joven de cualquier época y civilización tiene las mismas posibilidades de siempre.
Las generaciones no envejecen. Todo joven de cualquier época y civilización tiene las mismas posibilidades de siempre.
Comúnmente se dice que es instintivo un acto para el que nosotros necesitamos experiencia que nos capacite para realizarlos, cuando lo ejecuta un animal, especialmente si es un animal muy joven, sin experiencia, y cuando es realizado del mismo modo por muchos individuos, sin que conozcan para qué fin se ejecuta.
Entonces desapareció todo obstáculo, los padres y los familiares dejaron de oponerse, y la joven pareja se unió. Jamás hubo nada tan hermoso: parecían ángeles que hubieran anticipado sólo unos años su celestial y eterna unión.
La niña bonita, la que no lo sea, que a todas alcanza esta moraleja, mucho miedo, mucho, al lobo le tenga, que a veces es joven de buena presencia, de palabras dulces, de grandes promesas, tan pronto olvidadas como fueron hechas.
Cuando era joven, la cultura de la droga no era la misma que en San Francisco en los 60. No era una filosofía del tipo libera tu mente con las drogas. Mas bien era algo como jódete la mente con las drogas
No soy la única persona que de niña pasó por el caos o la tristeza, gritar y pelear y ver cosas terribles desde una edad muy joven. Quise ser la voz de esas personas, de mis fans
El viejo no puede hacer lo que hace un joven, pero lo que hace es mejor.
Los deseos del joven muestran las virtudes futuras del hombre.
A veces tenía taquicardia: bacanal del corazón. Pero sólo eso, y le sucedía desde joven. En su primer beso, por ejemplo, el corazón se desgobernó. Y fue una cosa buena, en el límite con lo malo.
Para la mayoría de la gente no soy un chico joven, sino una persona que siempre tiene que hacer las cosas bien y que si hace algo malo lo matan
Todo lo débil es viejo, todo lo fuerte es joven.
No creo que tu puedas saltar como yo, ningún joven puede saltar como yo. Puede sonar intenso, pero yo soy una artista intensa
Yo creo que lo más cerca que estuve del amor perfecto fue con un joven minero cuando tenía cerca de 16 años.
No me digas que estás llena de arrugas, que estás llena de sueño, que se te han caído los dientes, que ya no puedes con tus pobres remos hinchados, deformados por el veneno del reuma. No importa, madre, no importa. Tú eres siempre joven, eres una niña, tienes once años. Oh, sí, tú eres para mí eso: una candorosa niña.
La música es la más joven de las artes, porque no responde a una necesidad, sino que surge de lo que era ya superfluo.
Si muero joven, toda la gente dirá que lo veía venir.
Para casarte, cuando joven es temprano y cuando viejo es tarde.
Cuando uno es joven tiene la tendencia de hacer experimentos sin buscar cosas específicas. Yo establecí un pequeño laboratorio en el desván de la casa para ver crecer cristales y experimentar lo descripto en libros.
Nadie envejece por vivir años, sino por abandonar sus ideales. Eres tan joven como lo sea tu fe, tu confianza en ti mismo, tu esperanza. Eres tan viejo como tu temor, tus dudas, tu desesperanza.
El destino es amable conmigo, no quiere que sea demasiado famoso ni demasiado joven
Hombre del sol, sujétame con tus brazos fuertes, muérdeme con tus dientes de fiera joven, arranca mis tristezas y mis orgullos, arrástralos entre el polvo de tus pies despóticos. ¡Y enséñame de una vez, ya que no lo sé todavía, a vivir o a morir entre tus garras!
Feliz aquel que fue joven en su juventud, feliz aquel que supo madurar a tiempo.
La dudosa moralidad de la sentencia de que vale más malo conocido se aplica con harta frecuencia aquí. Quizá por eso se hable tanto de relevo generacional, de aporte de sangre joven y tanto otro infatigable lugar común, que por descontado, alude a una realidad que no se da
Uno de los fallos actuales es la ausencia de liderazgo joven. Evolutivamente, la manada siempre recurrió a los jóvenes cuando tenía dificultades: atravesar un río, subirse a una montaña
Elie Wiesel describe cómo le afectó el presenciar la ejecución de un joven en la horca. Los de la SS juntaron a los prisioneros enfrente de la horca. Mientras el muchacho moría lentamente, un prisionero gritó: ¿Dónde está Dios ahora? Dice Wiesel: Y oí una voz dentro de mí contestarle: '¿Dónde está? Aquí está... colgado de esta horca...'
Niña y muchacha y joven ya mujer, tú todas, colman mi corazón, y en paz las amo.
Cuando se es joven se vive creyendo que uno es lo más importante en la Tierra, cuando nos desengañamos de eso a base de golpes, estamos preparados para vivir el resto de la vida.
(..) Cuántos años aquí, pero en fin, tú eres joven: de otro, serás de otro, como antes de mis besos.
A finales del siglo XX el joven Montano, que acababa de publicar su peligrosa novela sobre el enigmático caso de los escritores que renuncian a escribir, quedó atrapado en las redes de su propia ficción y se convirtió en un escritor que, pese a su compulsiva tendencia a la escritura, quedó totalmente bloqueado, paralizado, ágrafo trágico.
Así pues, practiquen la filosofía tanto el joven como el viejo, uno, para que aún envejeciendo, pueda mantenerse joven en su felicidad gracias a los recuerdos del pasado, el otro, para que pueda ser joven y viejo a la vez mostrando su serenidad frente al porvenir.
El que exhorta al joven a una buena vida y al viejo a una buena muerte es un insensato, no sólo por las cosas agradables que la vida comporta, sino porque la meditación y el arte de vivir y de morir bien son una misma cosa. Y aún es peor quien dice: 'Bello es no haber nacido pero, puesto que nacimos, cruzar cuanto antes las puertas del Hades'.
No ha de ser dichoso el joven, sino el viejo que ha vivido una hermosa vida.
No ha de ser estimado dichoso el joven, sino el viejo que ha vivido una hermosa vida.
Que nadie, mientras sea joven, se muestre remiso en filosofar, ni, al llegar a viejo, de filosofar se canse. Porque, para alcanzar la salud del alma, nunca se es demasiado viejo ni demasiado joven.
Era lo más viejo que puede ser un hombre joven, y lo más negro que puede ser un hombre blanco.
La miseria de un niño es interesante para una madre, la miseria de un hombre joven es interesante para una mujer joven, la miseria de un anciano no le interesa a nadie.
Cuando era joven me dijeron Ya lo verá usted cuando tenga cincuenta años. Ahora tengo cincuenta y aún no he visto nada
Cuando era joven, me decían: Ya verás cuando tengas cincuenta años. Tengo cincuenta años, y no he visto nada.
Estoy de rodillas y con las manos apoyadas en el suelo en la entrada del despacho del señor Grey, y unas manos amables me rodean para ayudarme a levantarme. Estoy muerta de vergüenza, ¡Qué torpe! Tengo que armarme de valor para alzar la vista. Madre mía, qué joven es.
Cuando las lluvias frías persistían y mataban la primavera, era como si una persona joven muriera sin razón.
Si tienes la suerte de haber vivido en París cuando joven, luego París te acompañará vayas donde vayas, todo el resto de tu vida.
Sale más caro mantener a un joven en la cárcel que en la escuela. ¡Abramos escuelas, no cárceles!
El cine tiene una tarea que también es un deber: contar la realidad para que el público la entienda mejor. Sobre todo para el público joven.
Todos los temas se vuelven buenos por mérito del autor ¡Oh, joven artista!, ¿esperas un tema? Todo es tema, el tema eres tú mismo, son tus impresiones, tus emociones frente a la naturaleza. Dentro de ti es donde debes mirar, y no a tu alrededor
Si eres joven y rebelde, coca-cola te comprende
Para mí él (Fernando Alonso) es el mejor piloto en este momento, tiene experiencia y es todavía lo suficientemente joven para ir a tope sin miedo.
Yo me siento tan joven y tan guapo
Cuando un joven comprende que el secreto no está en lo que haga, en lo que diga, en el vestido, etc., sino en la energía interior, está maduro para la filosofía.
Se puede adquirir conocimientos y conciencia a lo largo de toda la vida, pero jamás en ninguna otra época de su existencia una persona volverá a tener la pureza y el desinterés con que, siendo joven, se enfrenta a la vida.
Se pueden adquirir conocimientos y conciencia a lo largo de toda la vida, pero jamás en ninguna otra época de su existencia una persona volverá a tener la pureza y el desinterés con que, siendo joven, se enfrenta a la vida
¡Ojalá el corazón se mantenga joven durante mucho tiempo!
Nadie es tan joven que no pueda morir hoy.
Un joven en años puede ser viejo en horas, si no ha perdido el tiempo.
¿Quién era el que insultaba? Que venga pa acá... ¡Mira el valiente, mira el valiente, mira el valiente cómo da la cara! ¡Qué machotes que son... estos hijos de puta!, a un joven después de que le llamara fascista
Los jóvenes sólo pueden entenderse entre ellos. Es muy difícil que una persona mayor escuche y comprenda a un joven.
En el valle del Ródano me encontré a una muchachita casi desnuda que bailaba con su cabra, pedía caridad a un joven rico y bien vestido que pasaba por la posta, con un correo con galones delante y dos lacayos detrás de la brillante carroza. ¿Os imagináis que pueda existir la distribución de la propiedad? ¿Pensáis que no justifica los levantamientos populares?
R:Sí, en cierto modo, yo soy inmortal, seré inmortal. Para mí ser joven no tiene significado. Es algo que no puedes evitar, de ninguna manera. Porque ser joven es una cualidad, y si la tienes, nunca la pierdes. Y cuando te meten en la caja, ahí empieza tu inmortalidad.
Sólo la fantasía permanece siempre joven, lo que no ha ocurrido jamás no envejece nunca.
...era demasiado joven para aprender que la memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y que gracias a ese artificio logramos sobrellevar el pasado
Cuando se presenta a la cultura científica, el espíritu no es nunca joven. Es incluso muy viejo, pues tiene la edad de sus prejuicios.
Me preocupa nuestra herencia nacional, y me preocupa mucho que las películas que vi cuando era joven y que vi a lo largo de mi vida sean preservadas, de modo que mis hijos también puedan verlas
Cuando era joven e irresponsable, era joven e irresponsable (en la película El manual del Anarquista ).
Un hombre joven que no es un socialista no ha conseguido un corazón, un viejo hombre que es un socialista no ha conseguido una cabeza.
Existe una tonada por la que yo daría todo Mozart, Rossini y todo Weber, una vieja tonada, languideciente y fúnebre que me trae a mí solo sus secretos encantos. Cada vez que la escucho mi alma se hace doscientos años -es sobre Luis Trece- más joven.
Dios crea cada margarita separadamente, pero nunca se cansa de crearlas. Puede ser que Él tenga el apetito eterno de la infancia. Porque nosotros hemos pecado y envejecemos, pero nuestro Padre es más joven que nosotros.
Un joven puede guardarse del vicio pensando continuamente en la enfermedad. Puede guardarse de él pensando continuamente en la Virgen María. Podréis discutirme cuál de los dos métodos es más razonable, o hasta cuál es el más eficaz. Pero no puede haber discusión ninguna sobre cual es el más sano.
Ya no mujer joven sino mujer rotunda. Mis deseos ya no intuiciones sino certezas.
Ya no mujer joven sino mujer rotunda. Mis deseos ya no intuiciones sino certezas.
Cuando era joven leía casi siempre para aprender, hoy, a veces, leo para olvidar
Cuando era joven leía casi siempre para aprender, hoy, a veces, leo para olvidar.
Excepto de las Guerras Púnicas, para las que era muy joven, me han culpado de casi todo
M. Dumont: Dime Wolfie, cariño, ¿tendremos una casa maravillosa? : Groucho: Por supuesto, ¿no estarás pensando en mudarte, verdad? : M. Dumont: No, pero temo que cuando llevemos un tiempo casados, una hermosa joven aparezca en tu vida y te olvides de mí. : Groucho: No seas tonta, te escribiré dos veces por semana.
Sólo contemplar la nada, mi rostro joven y viejo.
Decirle a alguien ¡qué joven estás! Es también una manera de decirle: ¡qué viejo eres!
Cuando era joven había decidido ser pianista en un burdel o político profesional. A decir verdad, no hay mucha diferencia
La mayoría de la gente joven que consigue trabajo en grandes empresas se convierten en hombres de empresa. Yo quiero ser independiente.
Soy crítico con el capitalismo, la globalización y sus impactos en la vida moderna. Sin embargo ya no creo en las cosas de cuando era joven, no creo ya en pensar en la vida y la sociedad como clasificables por 'clases', puesto que en realidad todos somos trabajadores, incluyéndome a mí
Cualquier persona que deja de aprender es viejo, ya sea a los veinte o a los ochenta. Cualquiera que sigue aprendiendo se mantiene joven. La cosa más grande en la vida es mantener la mente joven
Lo mismo es viviente y muerto, despierto y durmiendo, joven y viejo, pues esto al cambiar es aquello y aquello al cambiar es de nuevo esto.
Todas las tonterías estereotipadas para uso de los enamorados, que las usan sin variar en cada caso, parecen siempre encantadoras a las mujeres, y solamente leídas con frialdad pueden parecer pobres de ingenio. El gesto, el acento, la mirada de un joven les dan valores incalculables.
Ella, joven, pálida, con una de esas profundas bellezas que más que en el rostro —aun bien hermoso— residen en la perfecta solidaridad de mirada, boca, cuello, modo de entrecerrar los ojos. Era, sobre todo, una belleza para hombres, sin ser en lo más mínimo provocativa, y esto es precisamente lo que no entenderán nunca las mujeres.
Cuando la ciencia era joven y las complejidades del conocimiento estaban al alcance de una mente individual, tal vez no se necesitara dirección. El vagabundeo a ciegas por lo parajes inexplorados de la ignorancia podía conducir a maravillosos hallazgos accidentales.
La única recomendación que considero seriamente es la de buscar mujer joven para la cama porque a estas alturas la juventud sólo puede llegarnos por contagio.
Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver.
La ausencia hace al corazón más joven.
La joven vida respira sobre el cristal, el mundo que no era viene para irse, un niño duerme, un viejo se marcha, oh padre renegado, perdona a tu hijo.
No soy lo suficientemente joven como para saberlo todo
No soy lo suficientemente joven como para saberlo todo.
La gente joven está convencida de que posee la verdad. Desgraciadamente, cuando logran imponerla ya ni son jóvenes ni es verdad.
La gente joven está convencida de que posee la verdad. Desgraciadamente, cuando logran imponerla ya ni son jóvenes ni es verdad.
Como joven, como hombre desinteresado y al servicio de los pueblos, entro a la vida política, no para tener la Provincia a mi servicio, ni para explotarla, sino para ponerme al servicio de ella y laborar incansablemente por su pronto resurgimiento
La moda muere joven.
Un hombre joven jamás debe adquirir valores seguros.
Un joven no debe comprar valores seguros.
Estoy contento, declara Emil, pero siento que un joven no me haya vencido. Los jóvenes aman más que yo la victoria.
La edad madura es aquella en la cual se es todavía joven, pero con mucho más esfuerzo.
La edad madura es aquella en la que todavía se es joven, pero con mucho más esfuerzo.
Desde que era joven se me metió México en la carne, en la sangre y en los huesos, una gotita de luz insignificante, me metí dentro de la patria. Por ella, quiero seguir viviendo, para servirla con amor, con un amor inmenso, para contribuir a hacerla cada vez más justa, más libre y respetada.
Cuando uno es joven, debe ser revolucionario, no sólo rebelarse. Ser psicológicamente revolucionario significa no aceptar ningún modelo
Lo que importa, sobre todo mientras se es joven, no es cultivar la memoria, sino despertar el espíritu crítico y el análisis, pues solo así se puede llegar a comprender el significado real de un hecho en vez de racionalizarlo.
¿Sabes que son plácidos almirantes quienes nos conducen al exterminio y que obesos y torpes generales adquieren el obsceno vicio de la sangre joven?
Yo, de joven, quisiera ser como él. Mi primo Joan Manuel.
Cuando uno es viejo tiene que hacer más que cuando es joven.
De vez en cuando me encuentro con un joven en el que no desearia ver nada cambiado ni mejorado, sólo me preocupa que haya tantos perfectamente dispuestos a nadar con la corriente de su época...
El joven lucha para que el viejo goce.
Hay veces en que le envidio su juventud, pero trato de no pensar mucho en eso. Un anciano no debe tener celos de aquellos que vienen a ocupar su puesto, y recordar el tiempo en que era joven, sano y viril es un acto de masoquismo que no sirve de nada.
Lo importante para un joven es establecer su carácter, una reputación y un crédito
Fue educado en los asuntos mundanos por un hombre joven y sin experiencia, y ello le dio la capacidad para generalizar que sólo poseen las personas poco experimentadas.
El joven Sócrates escuchaba al viejo Protágoras y mantenía (si el diálogo de Platón esta basado en una conversación real) la teoría del utilitarismo frente a la moral popular
Usted es muy joven para entender las matemáticas, apenas consigue utilizarlas.
El poder arbitrario constituye una tentación natural para un príncipe, como el vino o las mujeres para un hombre joven, o el soborno para un juez, o la avaricia para el viejo, o la vanidad para la mujer.
Ningún hombre sabio quiso nunca ser joven.
Ningún nombre sabio ha querido nunca ser más joven.
La juventud uno la tiene cuando es joven, cuando tiene su edad, y es una cosa maravillosa, es una cosa que no se tendrá más. Después se tiene otra forma de vida, se tiene una experiencia que se ha ganado en el curso de tu vida. Si la supiste vivir tiene una experiencia positiva.
Jamás de los jamases sobre nuestro suelo sagrado ha de pisar insolente la planta invasora porque nuestro orgullo lo impide porque las naves del invasor para llegar a la presa de sus designios tendrán que navegar sobre la púrpura encendida de nuestra sangre joven.
No se nace joven, hay que adquirir la juventud. Y sin un ideal, no se adquiere.
No se nace joven, hay que adquirir la juventud. Y sin un ideal, no se adquiere.
La tragedia de la vejez no consiste en ser viejo, sino en que aún se es joven.
Cuando se es joven, se crea. Cuando se es inteligente, se produce. No se adapta, se innova: la medianía copia, la originalidad se atreve.
Más joven se levanta cada mañana el hombre bueno.
Quien se alimenta de ideas jóvenes, vive siempre joven.
Quiero decir que todos los que se enamoran, se enamoran lo mismo – el listo y el tonto, el joven y el viejo, el burqués y el artista. Esto confirma su carácter mecánico.
Eres calculador. —No me digas que eres joven. La juventud da todo lo que puede: se da ella misma sin tasa.
La lectura de libros contribuye a la construcción mental del joven. Los lectores no se limitan a expandir sus horizontes, sino también el núcleo de su identidad.
Existe la expectativa de que una generación joven tiene la oportunidad de redimir los crímenes y fracasos de sus mayores y tendría la fuerza y el idealismo de hacerlo.
Un joven de Confesión y Comunión frecuente, impresiona mucho más a sus compañeros que cualquier sermón
¿Cuántos años tiene el papa?... Soy un joven de 83 años
¿Qué perfume usas? Y riendo le dije: ¡Ninguno, ninguno! Te amo y soy joven, huelo a primavera...
La vejez existe cuando se empieza a decir: nunca me he sentido tan joven.
Alegraos con su perdón, pero no olvidéis lo que os digo, porque un día ese joven de aspecto indolente e inofensivo causará la ruina de vuestra causa. ¡Hay muchos Marios en César!
El ajedrez es un juego que me apasionó de joven, pero un buen día me empezó a tomar demasiado tiempo y entonces lo eliminé
Siempre tuve la inquietud de escribir, pero era muy joven, no me sentía capacitada y mis ocupaciones no me permitían dedicarme en serio... aunque me siento principalmente cantante me sorprendo con lo que he logrado como compositora
Chica yo no pretendo que te enamores solo portarme bien para meterme en el Eden y luego que no falten chicas que soben a este joven.
La vida está llena de sinsabores, chica, yo no pretendo que te enamores. Solo portarme bien, para meterte en el edén, y luego que no falten chicas que soben a este joven
- ¿Cómo sabes que es joven? -Las personas de edad tienden a emplear mayúsculas en frases como gobernador del estado y a separar con un guión voces formadas por dos palabras como medioambientales. Además, el empleo del ordenador y de Internet sugiere alguien joven e instruido.
Para el investigador es un buen ejercicio matinal deshacerse antes del desayuno de alguna hipótesis favorita. Así se conserva joven.
Algún mecanismo automático chasqueó levemente en el voluminoso cerebro de la joven. Sintió que las rodillas se le aflojaban y una sensación de frío en el estómago. Se había enamorado de aquel hombre.
Creo que es un mensaje terrible para la gente joven que tienes que arruinar tu vida en orden para hacer música, porque no creo que sea así, pero es la manera en que mi cerebro, mi corazón y mi obsesión por el amor y el arte estaban funcionando al mismo tiempo.
Prefiero morir joven y ser una leyenda que morir como una señora mayor, casada y con hijos
Desde hace mucho lucho contra la decoración. Sólo hice eso de joven y por eso no me gusta. La decoración es algo superficial, ocupa un lugar inmutable. Por eso los edificios públicos se decoran para publicitar a las personalidades. No hace falta mirarla siempre, pero en la vivienda es algo obsesivo.
No desfallezcas en esta grande obra que inicias llena de fe y de entusiasmo, y si alguna vez necesitáis la ayuda de un hombre joven de largas barbas, pronunciad mi nombre, y correré presuroso a ocupar mi puesto con el ardor, la fe y la esperanza de los primeros años.
Si alguna vez necesitáis la ayuda de un hombre joven de largas barbas, pronunciad mi nombre, y correré presuroso a ocupar mi puesto con el ardor, la fe y la esperanza de los primeros años!
Yo renuncié a comer carne cuando era joven y llegará el tiempo en que los hombres condenarán, como yo, al asesino de animales del mismo modo como se condena al asesino de hombres
Es preocupante que este Gobierno diga que la Transición no vale y que hay que hacer otra. Es un error de gente joven imprudente e ignorante creer que cada veinte años se pude andar rehaciendo las estructuras básicas de España.
Les prendas del espíritu joven -el entusiasmo y la esperanza- corresponden en las armonías de la historia y la naturaleza al movimiento y a la luz.
Eso es: cuando no nos resignamos, vienen las veleidades. Una mujer que quiere ser hombre..., un viejo que quiere ser joven... ¡Nadie de nosotros miente o finge...!No hay que decir que todos nos hemos hecho de buena fe un buen concepto de nosotros mismos.
La mujer cuando niña es libélula suavísima de prodigios alabastrinos, cuando joven es flor de vida, cuando madre tórnase sustancia del universo.
Desnudo el joven, cuanto ya el vestido océano ha bebido restituir le hace a las arenas.
La mejor definición del amor no vale un beso de una joven enamorada.
Nunca eres demasiado vieja para hacerte más joven
La música no es sólo el arte más joven, sino tal vez el único cuyo ejercicio, si ha de ser eficaz, exige una completa juventud de espíritu.
Pero lo que me ha tornado irritable es la duda: ¿Lo quiero o no lo quiero? Últimamente ha surgido un nuevo personaje en discordia: un joven estanciero de origen inglés, menos apuesto que él pero de trato agradable, se ha valido de su amistad con papá para introducirse en casa y dirigirme palabras galantes. Y he aquí la disyuntiva...
Una vez comenté con un joven punki, aprendiz de navajero, que las noches se habían vuelto muy peligrosas. Me contestó: Es cierto, cada vez hay más policías.
Hasta la edad podría servir de motivo para presumir: un joven que se tenga por inteligente y capaz, podría despreciar a los viejos, y un viejo, por su rica experiencia, podría despreciar a los jóvenes. Todas estas cosas se convierten en cargas, en fardos, si se carece de espíritu crítico.
No puedo ver a un niño o a un joven sin sentir profundas ganas de gritarle lo hermoso que es vivir y el gran amor que el Padre Dios nos tiene.
El paso del tiempo modera los excesos que todos los jóvenes tienen, que todos los principiantes tienen. Cuando empecé a entrenar era siete años más joven que ahora y era un principiante, y seguramente habré tenido en esa época algunos excesos que espero no tener ahora.
Eres hermosa, lo sabemos, y joven, es verdad, y rica, pues, ¿quién es capaz de negarlo? Pero, cuando te alabas, Fabula, demasiado, ni rica ni hermosa ni joven eres.
¿Cómo podré hacerte comprender estas cosas? ¡Eres tan joven e irreflexiva, que no sabes lo que significa el matrimonio! —Sé que te amo. —El amor no basta para hacer un matrimonio feliz, y más cuando se trata de dos personas tan diferentes como nosotros.
Un día, ya entrada en años, en el vestíbulo de un edificio público, un hombre se me acercó. Se dio a conocer y me dijo. La conozco desde siempre. Todo el mundo dice que de joven era usted hermosa, me he acercado para decirle que en mi opinión la considero más hermosa ahora que en su juventud.
Era demasiado joven para sospechar que la existencia no está hecha de súbitos impulsos y de obstinada constancia, sino de compromisos y de olvidos
Tengo el tiempo, el dinero y los conocimientos para sacar adelante este proyecto. Muy poca gente cumple estos tres requisitos, sería imposible ir a un comité de inversores y venderles esta idea, porque las perspectivas de beneficio son lejanas, si es que existen en realidad. Yo soy joven, ingenuo y estoy forrado, así que me siento obligado a cumplir esta misión. Acerca del proyecto Ubuntu
Cuando era joven podía recordar cualquier cosa, hubiera sucedido o no
Cuando era más joven podía recordar todo, hubiera sucedido o no.
Cuando era más joven podía recordarlo todo, hubiera sucedido o no.
Es mejor ser un escarabajo joven que una vieja ave del paraíso
Es mejor ser un escarabajo joven que una vieja ave del paraíso.
Es mejor ser un joven abejorro que una vieja ave del paraíso.
Es mejor ser un escarabajo joven que una vieja ave del paraí­so.
Cuando decidí ir a Hollywood era un joven lleno de confusiones y presunciones. Muy perezoso, con poca cultura y tan sólo un poco sagaz. Por lo tanto era bueno para hacer cine.
No importa cuánto se viva sino cómo se vive, si se vive bien y se muere joven, se puede haber contribuido más que una persona hasta los ochenta años preocupada sólo de sí misma.
No importa cuánto se viva sino cómo se vive, si se vive bien y se muere joven, se puede haber contribuido más que una persona hasta los ochenta años preocupada sólo de sí­ misma.
No hay tal cosa como la violencia sin sentido. Ciudad de Dios, ¿es eso violencia sin sentido? Es la realidad, es la vida real, tiene que ver con la condición humana. Estando involucrado en el cristianismo y el catolicismo cuando era muy joven, tienes esa inocencia, las enseñanzas de Cristo. En el fondo quieres pensar que la gente es realmente buena - pero la realidad objetiva supera eso.
Sólo los que puedan dar prueba de su lealtad al ethos consumista encuentran admisión en los círculos más selectos de la sociedad de consumo. Para el joven que asciende en la escla social (o incluso el joven que simplemente no quiere bajar en la escala social), el consumo conspicuo es no tanto el premio como el precio del éxito.
El último de estos demonios de los elementos se llama El Rey de las Nubes, su figura es la de un bello joven y se caracteriza por dos grandes alas negras. Aunque su aspecto es realmente encantador, no abriga mejores intenciones que los demás. Se ocupa continuamente de provocar tormentas, arrancar bosques de cuajo y derrumbar castillos y conventos sobre las cabezas de sus moradores.
¿Y usted quién es? Un hombre ni demasiado joven ni demasiado viejo, ni demasiado guapo ni demasiado feo, con mucho pasado, pero... con más porvenir...
Un niño no pone en sus deseos ni ideas ni pensamientos, un joven no persigue más que intereses espirituales, los intereses del hombre, en cambio, son materiales, personales y egoístas.
¡Pobre…! Jamás sabrá lo que es ser joven, porque nació banquero.
Aquel a quien los dioses aman muere joven.
Joven es el corazón que pregunta ¿por qué?
Ser joven significa ser dueños de nuestra vida, de nuestro presente y estar dispuestos a desafiar nuestro porvenir, aceptar las circunstancias sin envidiar ni protestar, admitir la maravilla que somos y lánzanos a conquistar nuestro propio destino.
No hay libro tan malo -dijo el bachiller- que no tenga algo bueno (Plinio el Joven)
Y este es Ralf Schumacher, con 21 años el piloto más joven de esta temporada, que como todos ustedes sabrán, es el hijo del 2 veces campeón del mundo Michael Schumacher-
Cuando se es joven, es fácil sentirse molesto y protestar por muchas cosas, pero luego uno se da cuenta de que si uno logra controlarse causa menos problemas.
Tenía algo de esa enervante característica que hace que un joven se convierta en no conformista por gusto y descubrió que la forma más segura de escandalizar a la mayoría de la gente en esa época, en aquel tiempo, era creer que algunos comportamientos eran malos y otros buenos, y que era razonable vivir la vida de esa forma.
El joven tiene todos los defectos del adulto y uno más: el de la inmadurez.
Hoy es un día azul de primavera, creo que moriré de poesía, de esa famosa joven melancólica no recuerdo ni el nombre que tenía. Sólo sé que pasó por este mundo como una paloma fugitiva: la olvidé sin quererlo, lentamente, como todas las cosas de la vida.
Dios tiene que ser una persona, para que también los instintos más bajos puedan hablar, Dios tiene que ser joven. Para el ardor de las mujeres hay que poner en primer plano un santo hermoso, para el de los varones, una María.
La revolución feminista ha convertido a la mujer en ese tipo de hombre que a mí me entristecía cuando era joven, ese que tenía que trabajar de nueve a cinco de manera aburrida y nunca era dueño de su destino. Ahí es donde acabó su revolución, su asalto al poder.
El joven conoce las reglas, pero el viejo las excepciones.
Ello explica asimismo, por qué han sido abiertos los fuegos en contra de este núcleo joven e incontenible, desde todos los frentes, porque en la política boliviana, es el que mayor perímetro de combate ha presentado contra las derechas injustas y contra las izquierdas disociadoras.
Cuando era joven, creía que el dinero era lo más importante del mundo. Ahora que soy viejo, lo sé.
El alma nace vieja, pero se vuelve joven: ésta es la comedia de la vida. El cuerpo nace joven y se vuelve viejo: ésa es la tragedia de la vida.
Fracasar y morir joven es la única esperanza de un escocés que desee perdurar como artista.
La tragedia de la vejez estriba, no en que uno sea viejo, sino en que uno es joven.
La tragedia de la vejez no es que uno sea viejo, sino haber sido joven.
Mientras una mujer pueda parecer diez años más joven que su hija, es completamente feliz
No soy tan joven como para saberlo todo.
Creo que no soy tan viejo como para ser venerable, ni tan joven como para ser un cómplice.
Cuando se es joven de verdad, se es joven para toda la vida.
Cuando se es joven, se es joven para toda la vida
Hace falta mucho, mucho tiempo, para ser joven.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Soy joven y rebelde por naturaleza
El joven desea: amor, dinero y salud. Cuando llega a viejo desea: salud, dinero y amor.
Entonces me quedé muy solo. Eso sucede siempre que uno ama sin reservas, como si fuera un jóven.
En Baurú había un maricón y todo el plantel había tenido sexo con él, pero no yo. Eso fue malinterpretado por la revista Playboy, en una entrevista en 1981. No tengo problemas con eso y si lo hubiera hecho, lo habría dicho. Se hacen tantas cosas locas cuando uno es joven. Yo no debuté con un pibe
El ser humano tiene siempre la posibilidad de aportar cosas diferentes. Ningún joven y no tan joven se tiene que preocupar de que todo está hecho, porque mientras haya un ser humano con un creyón en la mano y trace una línea ya va a poder decir algo enteramente nuevo y diferente a todo lo que se dijo en la historia del arte.
Deja el lugar en que vives y busca otras tierras, ¡oh joven! y se te abrirán nuevos horizontes.
Deja el lugar en que vives y busca otras tierras, ¡oh, joven! Y se te abrirán nuevos horizontes.
El viejo doctor Fausto ve a la joven campesina dormida en el camino y ¡adiós sus libros, su conocimiento, su filosofía!
Tu estás joven, hijo mío, y cuando pasen los años el tiempo hará sus cambios y hará retroceder muchas cosas que expresas en tus opiniones actuales. Contrólate, por lo tanto, y no sirvas de árbrito para juzgar el mundo.
Ved que aunque mujer y joven, me sobra valor para sufrir la muerte y mil muertes más, y no olvidéis este ejemplo.
El era como una esponja. Michael mostraba curiosidad por todo. Era sorprendente en alguien tan joven. Aprecio el verlo trabajando.
El mundo no envejece, se renueva, se hace más puro, más ágil y sincero, y el porvenir es siempre joven.
He aquí un consejo que una vez oí dar a un joven: Haz siempre lo que temas hacer.
Es el mejor de España y del mundo...después de mi (entre risas). Tengo que agradecerle mucho como jugador. Es joven y a pesar de su juventud acumula una enorme calidad que aún puede acrecentar. En el Europeo, Raul puede ser el protagonista y quizás lleve a España muy lejos. Me parece un gran chico aunque no le conozco personalmente
Felicitó a Michael Owen, pero siendo sincero yo se lo habría dado a Raúl. El madridista ha anotado muchísimos goles esta temporada que acaba y cada año que pasa descubres que es siempre más joven..
Para el Balón de Oro, Raúl lo tiene todo para ganarlo, ha conquistado muchos títulos siendo muy joven, pero estos trofeos se dan por las influencias de las marcas comerciales, no valen nada
Raúl es un jugador clave para nosotros, es un líder, un crack. Aunque sea joven, es nuestro jefe en el campo y uno de los que contagia a los demás
Cuando uno es joven, el humor es una defensa. Posteriormente puede convertirse en un arma.
¿De qué sirve, joven, contar, si no es para borrar de la memoria todo lo que no sea el origen y el fin? Nada entre el origen y el fin, nada, una planicie, árida, la salina, entre él y yo, nada, la vastedad más inhóspita, entre el suicida y el sobreviviente.
La antigua teoría era : Cásate con un hombre mayor, porque son maduros. Pero la nueva teoría es: Los hombres no maduran, cásate con un hombre joven
Aliente la creatividad financiera de su hijo cuando es joven. En vez de decirles a los niños lo que deben hacer, permita que utilicen su creatividad natural y déjelos encontrar sus propias maneras de resolver sus problemas financieros y de crear exactamente la vida que desean.
Ser campeón de peso pesado exige una vida dura y solitaria, una vida fuera de lo común, para un hombre joven, dinámico, y al que le gusta tanto convivir con la gente, como yo.
Me asombro a mí mismo por la increíble manera en la que utilizo mi talento para ganar. Los que me seguían cuando era más joven sabían que tenía potencial, pero no creo que nadie pensara que llegaría a dominar así el juego
No le sorprenda, joven, que yo le hable así, pues hay una porción del pensamiento que llamamos propio y que sólo nos pertenece como el aire que envuelve nuestro planeta
El autor joven siempre escribe de sí mismo aun cuando hable de los demás, y el autor maduro siempre escribe de los demás aun si habla de sí mismo
Mi carrera como ingeniero realmente empezó cuando era muy joven por el entusiasmo de mi padre y un Mecano
Poco a poco Dios nos quita la belleza humana: poco a poco el árbol joven se marchita. Ve y recita: Todo cuanto está dotado de vida, acabará pereciendo. No te enamores de los huesos, busca el espíritu.
Le escribo a la gente de cualquier parte suficientemente joven para tener curiosidad acerca del mundo.
Yo tenía veintiún años y era tan independiente como sólo puede serlo un escritor joven, inédito, novato.
Ser joven y no ser revolucionario, es una contradicción hasta biológica (citado en El arte de hablar y escribir: Experiencias y recomendaciones).
Conservar el cuerpo joven durante millones de años, y no morir jamas, fue siempre el mas grande anhelo de los grandes maestros de la Alkimia.
Sé que cuando pasas por delante de un colegio sientes que tú nunca fuiste realmente joven.
El joven debe aprender. El viejo, aprovechar lo aprendido.
Vive rápido,muere joven
Soñaba con ser vieja para tener tiempo para muchas cosas. No quería ser joven, porque perdía el tiempo en amar solamente. Ahora pierdo más tiempo que nunca en amar, porque todo lo que hago lo hago doblemente.
Yo también cuando era joven, dejaba la lengua ociosa y hacía obrar a la mano, más ahora, al tocar la realidad, veo que los hombres, la lengua, no el trabajo, es la que todo lo gobierna.
Piense joven y en la búsqueda de las tres alegrías: la creación, la compra y la venta
(...) que aún desde la oposición leal que respeto y que valoro, y desde la crítica responsable, que también respeto y valoro, digo que aún desde ahí me siento acompañado. Eso me honra y me compromete a trabajar aún más y mejor en la construcción de un Uruguay donde nacer no sea un problema, donde ser joven no sea sospechoso y donde envejecer no sea una condena (...)
LeAnn Rimes. Oí Blue de LeAnn Rimes, y esa canción resonó conmigo. Fue hace nueve años. Ella era joven - alrededor de 14 - y yo tenía unos 10 cuando la escuché y ella estaba haciendo esas cosas que yo sólo podía soñar con hacer. Había algo tan motivador en eso.
Eres el único joven de los que conozco que ignora que el futuro se convierte en el presente, el presente en el pasado y el pasado es un remordimiento eterno si uno no hace planes con antelación
Puedes ser joven sin dinero pero no puedes ser viejo sin él.
-Eso era un enano, ¿verdad? -dijo Sybil, acunando al Joven Sam-. ¿Uno de esos profundos?
La persona que había al otro lado era una mujer joven. Muy obviamente una mujer joven. No había manera posible de confundirla con un hombre joven en ningún lenguaje, especialmente en braille.
Cuando eres joven, sólo piensas en divertirte, no te preocupas de lo que te deparará el futuro. Pero después de un tiempo compitiendo, ves lo que puedes conseguir. Esto es lo que hago para vivir, así que debo concentrarme en lo que quiero
En Jamaica, cuando eres niño aprendes a liar porros, todo el mundo prueba marihuana, yo también lo hice cuando era muy joven
Qué sensación penosa y tremenda era levantarse de cuerpo entero ante la muerte, no esconderse ya de ella sino correr a su encuentro. Qué espantoso es morir joven. ¡Vivir, ganas de vivir! No existe en el mundo deseo más intenso que el de salvar una vida joven, una vida apenas vivida todavía
En los ojos del joven, arde la llama, en los del viejo, brilla la luz.
¡Cosa curiosa! El primer síntoma del amor en un joven, es la timidez, en una joven, es la audacia.
¡Cosa curiosa! el primer síntoma del verdadero amor en un joven es la timidez, en una muchacha es la audacia.
¡Cosa extraña! el primer síntoma del verdadero amor en un muchacho es la timidez, en una joven es la audacia.
Cuando una persona le dice a otra que se ve muy joven, debe tener la certeza de que se está envejeciendo.
Cuando una persona le dice a otra que se ve muy joven, debe tener la certeza de que se está envejeciendo
Mi consejo a un hombre joven que busca fama inmortal sería el atarse a una causa impopular y dedicar su vida a ella.
En los bunkers, todo aquel...Gran escándalo. Despilfarraron una buena porción de carne joven y patriótica para probar alguna nueva tecnología, conocían las defensas de los rusos, como se supo después, conocían los empos, armas de pulso magnético. Enviaron a esos chicos sin importarles nada, sólo para ver.
Ningún escritor joven desea tanto la crítica constructiva como la alabanza.
El amor es demasiado joven para apreciar lo que es conciencia, y, sin embargo, todos saben que la conciencia es engendro del amor.
La sangre joven no obedece un viejo mandato.
Qué pena, tan joven y ya tan desconocido
Hago lo que de verdad me gusta, y eso, creo, me mantiene de verdad joven de espíritu.
search