Las mejores 12 Frases de Investigador - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Investigador

¿Quién investiga en tus ojos? " Mujeres de ojos grandes " (1990), íngeles Mastretta
Autor:" Mujeres de ojos grandes " (1990) íngeles Mastretta
(..) Y para el investigador no existe alegrí­a comparable a la de un descubrimiento, por pequeño que sea...
El investigador sufre las decepciones, los largos meses pasados en una dirección equivocada, los fracasos. Pero los fracasos son también útiles, porque, bien analizados, pueden conducir al éxito.
No son los vestí­bulos de mármol los que proporcionan la grandeza intelectual, sino el alma y el cerebro del investigador.
Es importante para cualquier investigación que las pruebas vayan aflorando, pero la fuerza mental del investigador, su resolución y su rabia son imprescindibles para que las cosas vayan adelante.
El tipo del investigador independiente está desapareciendo y la búsqueda cientí­fica está siendo, cada vez más, una búsqueda planificada. La complejidad creciente de cada disciplina, la extraordinaria especialización que requiere cada investigación y el costo de los equipos hacen prácticamente irrealizable la actividad aislada. Ello significa, también, que puede estar en peligro la libertad de investigación, esa libertad que hizo posible el nivel cientí­fico actual. De ahí­ la necesidad de establecer condiciones para el trabajo cientí­fico que permitan asegurar la iniciativa y la crí­tica, indispensables para el progreso.
Le debo mucho a varias personas. En concreto, quiero mencionar a dos, de uno puedo decir su nombre, el otro permanecerá en el anonimato: Guntis Bergklavs, que dedicó su inapreciable tiempo a explicar, recordar y sugerir, y me enseñó los secretos de la ciudad de Riga. También quiero dar las gracias al investigador del grupo de homicidios de la policí­a de Riga, que, pacientemente, me indicó su modo de proceder en el trabajo. " Los perros de Riga " (1992), Henning Mankell
Después de tantos años llevando asuntos tristes, he aprendido que uno tiene que mantener una reserva de humor para no perder las ganas de vivir y no tratar inhumanamente a la gente que por hache o por be, se cruzan en el camino de un investigador de homicidios.
Me gustarí­a contratar a un investigador privado, pero el único disponible ahora es demasiado listo. Opera sobre la base de que, cuando se ha eliminado lo imposible, cualquiera que sea lo que quede, aunque parezca improbable, debe ser la verdad.
Lejos de abatirse el investigador novicio ante las grandes autoridades de la Ciencia, debe saber que su destino, por ley cruel, pero ineludible, es crecer un poco a costa de la reputación de las mismas.
Investigador con intención asesina.
search