Las mejores 12 Frases de Invención - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Invención

Esto me pasó una y otra vez. Es verdad que la necesidad es la madre de la invención, es una gran verdad. " Vida de Pi " (2001), Yann Martel
Autor:" Vida de Pi " (2001) Yann Martel
Si hemos aprendido algo en la historia de la invención y el descubrimiento es que, a largo plazo (y a menudo en el corto), las más atrevidas profecí­as parecen irrisoriamente conservadoras.
Es cierto que en el amor hay mucho de invención, pero no es un juego solitario porque incluye momentos y etapas en los que se comparte mucho. En definitiva se trata de un juego compartido que, a veces, incluso dura toda la vida.
No siendo las múltiples formas del arte sino diversas fascinaciones, destinadas a evocar los sentimientos y las pasiones, para hacerlos sensibles, tangibles en cierto modo, y comunicar las grandes emociones, el genio se manifiesta por la invención de nuevas formas adaptadas a veces a sentimientos que aún no habí­an surgido en el cí­rculo encantado.
El tiempo es invención o no es nada en absoluto.
Para ser feliz a lo largo del tiempo se necesita invención y sabidurí­a práctica. Invención es la capacidad de romper la rutina: visitar a un amigo, ir al teatro, inventar un programa. Sabidurí­a práctica es saber desproblematizar las cuestiones, aceptar los lí­mites con levedad, saber rimar dolor con amor. Si no se hace eso, se es infeliz toda la vida.
La invención, debe admitirse humildemente, no consiste en crear desde el vació, sino desde el caos (...). La invención consiste en la capacidad de atrapar las posibilidades de un tema y en el poder de moldear y dar forma a las ideas que sugiere.
El desarrollo del hombre depende fundamentalmente de la invención. Es el producto más importante de su cerebro creativo. Su objetivo final es el dominio completo de la mente sobre el mundo material y el aprovechamiento de las fuerzas de la naturaleza a favor de las necesidades humanas.
(...) Y no nos debemos de olvidar del factor tiempo. Una invención podrí­a no tener éxito, pero diez años más tarde alguien hace lo mismo con algunos cambios imperceptibles y tiene un rotundo éxito.
La guerra es una invención de la mente humana; y la mente humana también puede inventar la paz.
Nos habí­amos inventado el uno al otro.
search