▷ Las mejores Frases de Interpretaciones - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Interpretaciones

El gran libro, siempre abierto y que tenemos que hacer un esfuerzo para leer, es el de la Naturaleza, y los otros libros se toman a partir de él, y en ellos se encuentran los errores y malas interpretaciones de los hombres.
Variedad resignada del afán de interpretación. No podrí­a hacerla un crí­tico literario sino volviéndose todo él un ser imaginario y disolviéndose en la realidad de la ficción.
Tendemos a tener mucha confianza en juicios que hacemos basados en muy poca información. Es uno de los aspectos más importantes de la cognición. Somos capaces de generar interpretaciones muy rápidas; eso es maravilloso, porque nos permite actuar rápido, pero por otro lado no somos conscientes de lo que no conocemos.
Cuanto más abstracta es una obra, más interpretaciones se pueden hacer de ella. Cada espectador sacará algo distinto, justamente como ante un cuadro. Siempre seré fiel a mis ideas abstractas.
Cuando se lee un libro según qué estado de ánimo, sólo se encuentran en él interpretaciones de ese estado.
Aunque la verdad de los hechos resplandezca, siempre se batirán los hombres en la trinchera sutil de las interpretaciones.
No me gusta escribir poemas uní­vocos, deben tener muchas interpretaciones.
No son las personas las que hacen las interpretaciones sino las interpretaciones las que hacen a las personas.
Los médicos de las SS eran los encargados de seleccionar a los judí­os en condiciones de trabajar. Pero a menudo el Schutzhaftlagerfí¼hrer o comandante de custodia protectora se ocupaba de ello, sin que yo lo supiera o aprobara. De ahí­ surgí­an fricciones entre los médicos de las SS y los oficiales encargados de la mano de obra. La divergencia de opiniones resultaba de las diferentes interpretaciones que recibí­an las órdenes del Reichfí¼hrer por parte de las más altas instancias berlinesas. La Dirección General de Seguridad del Reich, representada por Mí¼ller y Eichmann, estaba sumamente interesada, por razones de seguridad policial, en el exterminio de la mayor cantidad posible de judí­os. El médico de las SS del Reich, que daba las instrucciones a los médicos de las SS para la selección, opinaba que sólo debí­an ser empleados los judí­os realmente aptos para el trabajo. En cambio, los hombres débiles y de edad avanzada que podrí­an ser incluidos en ese grupo, al cabo de poco tiempo se volví­an incapaces de trabajar y contribuí­an con ello a rebajar el nivel sanitario general: colapsaban las enfermerí­as, distraí­an al personal médico, consumí­an medicamentos para luego acabar en una fosa como los demás. Por el contrario, la oficina de armamento, representada por Pohl y Maurer, estaba interesada en obtener la mayor cantidad posible de hombres aptos para trabajar en la industria armamentí­stica, aunque poco después se volvieran inútiles. (...) El Reichfí¼hrer no dejaba de hacer promesas a esas dos administraciones, fijando cifras que era totalmente imposible alcanzar. (...) Nunca se pudo obtener una decisión clara de Himmler en este sentido. Personalmente, yo creí­a que era necesario seleccionar únicamente a los judí­os sanos y vigorosos.
Las palabras son medios para tratar de cambiar la forma de pensar de la gente, pero existe algo objetivo sobre lo que quieres cambiar sus opiniones. No estamos simplemente atrapados en un mundo del lenguaje. Tomemos "invadir Irak" frente a "liberar Irak", dos maneras distintas de enmarcar la misma acción militar. No obstante, existe un hecho que no podemos obviar: si la mayorí­a de la población rechazaba el régimen anterior y da la bienvenida al nuevo, o viceversa. Entonces, ambas interpretaciones no son ni mucho menos equivalentes: una es más cierta o válida que la otra. Aunque tú puedas escoger una formulación antes que la otra para convencer a la gente de que crean una cosa en vez de la otra, eso no significa necesariamente que una interpretación sea tan cierta o tan válida como la otra. Es importante entender el gran poder del lenguaje, pero no se debe sobreestimar.
Una novela es una máquina de generar interpretaciones.
search