Las mejores 12 Frases de Interior - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Interior

Hay experiencias sobre las que la mayorí­a de las personas no se atreve a hablar, porque no caben en la realidad cotidiana y se sustrae una explicación racional. No nos estamos refiriendo a acontecimientos especiales del mundo exterior, sino a procesos de nuestro interior, que en general se menosprecian como meras ilusiones y se desplazan de la memoria.
Con un ojo busca en el mundo exterior, mientras con el otro busca en tu interior.
Los hombres que tienen una tormentosa vida interior y que no buscan desahogo en sus palabras o en sus escritos, son simplemente hombres que no tienen una tormentosa vida interior.
Antes de que el alma pueda ver, debe haberse alcanzado la armoní­a interior, y los ojos carnales han de estar cegados a toda ilusión.
La felicidad sólo depende de nuestra luz interior.
Ser ricos internamente es mucho más arduo que ser exteriormente ricos y famosos; se requiere mucho más cuidado, una atención más intensa. Si uno tiene un poco de talento y sabe cómo explotarlo, se vuelve famoso; pero la riqueza interna no llega de ese modo. Para ser ricos en lo interno, la mente tiene que comprender y descartar las cosas que no son importantes, como ésa de querer ser famosos. La riqueza interior implica permanecer solos en lo psicológico; pero el hombre que desea ser famoso tiene miedo de estar solo, porque depende del halago de la gente y de la buena opinión de los demás.
La verdad es totalmente interior. No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia contra enemigos exteriores.
Lo que está delante de nosotros y lo que está detrás es poco importante comparado con lo que reside en nuestro interior.
Cada hombre contiene varios hombres en su interior, y la mayorí­a de nosotros saltamos de uno a otro sin saber jamás quienes somos. " Brooklyn Follies " (2005), Paul Auster
No vayas afuera, vuélvete a ti mismo. En el hombre interior habita la verdad.
Somos felices cuando nuestro interior está correspondido por nuestro exterior.
search