Las mejores 46 Frases de Integridad - FrasesWiki.com

Encontramos 46 frases sobre Integridad

El denominador común del liderazgo, es la integridad. " Liderazgo con propósito " (2005), Rick Warren
Autor:" Liderazgo con propósito " (2005) Rick Warren
Uno de los modos más importantes de poner de manifiesto la integridad consiste en ser leales con quienes no están presentes. De esa manera construimos la confianza de los que sí­ lo están. Cuando uno defiende a quienes están ausentes, retiene la confianza de los presentes. " Los siete hábitos de las personas altamente efectivas " (1989), Stephen Covey
Autor:" Los siete hábitos de las personas altamente efectivas " (1989) Stephen Covey
Decí­a que la integridad personal es como una espada: no deberí­a blandirse hasta el momento de ponerla a prueba. " Un mundo sin fin " (2007), Ken Follett
Autor:" Un mundo sin fin " (2007) Ken Follett
El requisito clave para redimir la integridad de la democracia representativa en la época de los medios de comunicación electrónicos es garantizar que el ciudadano esté plena y debidamente conectado a un foro público abierto y saneado, un foro que sea de fácil acceso para las personas y que se guíe por la meritocracia de las ideas.
La integridad no está sujeta a reglas
La integridad no tiene necesidad de reglas.
La integridad no tiene necesidad de reglas.
Es necesario afirmar la participación activa de los trabajadores en todos los niveles, para asegurarles su integridad moral y material.
En los tratos entre los hombres la verdad, la sinceridad e integridad son de mayor importancia para la felicidad en la vida.
Me parece fundamentalmente, deshonesto y dañino para la integridad intelectual creer en algo sólo porque te beneficia y no porque pienses que es verdad
..la mente que piensa conserva la integridad del ser, al que es muy difícil arrastrar hacia donde van los que no piensan.
El éxito no es hacer bien o muy bien las cosas y tener el reconocimiento de los demás. No es una opinión exterior, es un estado interior. Es la armonía del alma y de sus emociones, que necesita del amor, la familia, la amistad, la autenticidad, la integridad
Ni en el cuerpo ni en las riquezas hallan los hombres su felicidad, sino en la integridad y la cordura.
Creí­a que quienes me querí­an mal no osarí­an atentar contra mi integridad a plena luz y en lugar concurrido, sino que tratarí­an de atraerme a donde pudieran llevar a cabo sus nocivos propósitos con toda discreción. Tení­a, por lo tanto, que evitar la soledad y la noche. Lo primero me habí­a de resultar relativamente fácil y lo segundo absolutamente imposible, de no mediar un milagro celestial que ni mis creencias ni mi conducta pasada me autorizaba a impetrar
La mayoría se preocupa poco por los ideales e integridad. Lo que ansían es pantalla.
En contraste con la unión simbiótica, el amor maduro significa unión a condición de preservar la propia integridad, la propia individualidad
¡Que oportunidad, empezar a decir en Televisión lo que hay que decir y convencer a las gentes de este país de que están acabando con lo mejor que tenemos, que son los animales, que es el paisaje, que es la integridad del medio ambiente, que son las leyes ecológicas!
Y es tranquilizador descubrir al fin que el resultado general de todos estos hallazgos y de todo este estudio ha sido el de fortalecer la prueba de la autenticidad de las Escrituras, y nuestra convicción de que tenemos en las manos, en integridad sustancial, la verdadera Palabra de Dios.
Vive de tal manera que, cuando tus hijos piensen en justicia, cariño e integridad, piensen en ti.
Examinar los problemas en su integridad y no fragmentariamente: tal es la meta de la ciencia económica.
El alma se tiñe del color de sus pensamientos. Piensa sólo en aquellas cosas que están en línea con tus principios y que puedan ver la luz del día. El contenido de tu carácter lo eliges tú. Día a día, lo que eliges, lo que piensas, y lo que haces, es en lo que te conviertes. Tu integridad es tu destino... es la luz que guía tu camino.
El alma se tiñe del color de sus pensamientos. Piensa sólo en aquellas cosas que están en lí­nea con tus principios y que puedan ver la luz del dí­a. El contenido de tu carácter lo eliges tú. Dí­a a dí­a, lo que eliges, lo que piensas, y lo que haces, es en lo que te conviertes. Tu integridad es tu destino...Es la luz que guí­a tu camino.
Las grandes dificultades no consistieron sólo en luchar con el adversario, pues que con la bandera de los principios interpretados y cumplidos con integridad, era bastante para dominarlo. La dificultad enorme consistió más que nada en hacer que en su seno se mantuviera intacta esa integridad de principios y de postulados indeclinables.
Las grandes dificultades no consistieron sólo en luchar con el adversario, pues que con la bandera de los principios interpretados y cumplidos con integridad, era bastante para dominarlo. La dificultad enorme consistió más que nada en hacer que en su seno se mantuviera intacta esa integridad de principios y de postulados indeclinables.
La imaginación depende del ser, pero a su vez la integridad de la inteligencia lo abruma en su pesar.
Nuestro Movimiento incorpora el sentido católico —de gloriosa tradición y predominante en España— a la reconstrucción nacional. La Iglesia y el Estado concordarán sus facultades respectivas, sin que se admita intromisión o actividad alguna que menoscabe la dignidad del Estado o la integridad nacional
Todos los hombres tienen derecho a la vida, a su integridad personal.
Todos los hombres tienen derecho a la vida, a su integridad personal.
La integridad del hombre se mide por su conducta, no por sus profesiones.
La integridad del hombre se mide por su conducta, no por sus profesiones.
Decía que la integridad personal es como una espada: no debería blandirse hasta el momento de ponerla a prueba.
No culpo al típico punk rocker de 17 años que me llama vendido, pero verá que cuando crezca hay más cosas que vivir de su integridad punk
El tiempo se rompió en secciones rotativas (él disparó del tacto a la palabra) y la palabra evoca la materia, ser la sustancia misma de las cosas o como integridad el yo representado la sucesión ha abierto lo que evoca.
Dejando a un lado unos cuantos escépticos, prototipos de decencia en la historia de la filosofía, los demás no tienen la más leve concepción de la integridad intelectual.
Al fin y al cabo, si nos fuera concedida la posibilidad de recordar todo aquello que hemos olvidado, ¿Es tan seguro que aceptar fuera la opción más conveniente? Los buenos momentos olvidados que podrí­amos revivir, ¿Compensarí­an aquellos olvidos que por nada del mundo quisiéramos recordar? ¿Estarí­amos tan seguros de la integridad del ovillo como para tirar despreocupadamente del hilo?
La fama de integridad constituye un segundo patrimonio
La única forma de tener verdadero éxito en asuntos cientí­ficos, que es con los que estoy familiarizado, es describir muy cuidadosamente las pruebas disponibles, sin tener en cuenta cómo piensa uno que deberí­an ser. Si uno tiene una teorí­a, es preciso esforzarse por explicar con ecuanimidad lo que tiene de bueno y lo que tiene de malo. En ciencia se aprende una especie de honestidad e integridad estándar.
Integridad... significa hacer lo que está bien. No necesarimente lo que es correcto —nadie está en lo correcto todo el tiempo. Sino cuando hace lo que está bien.
Los compromisos con nosotros mismos y con los demás y la integridad con que los mantenemos son la esencia de nuestra proactividad. Allí también reside la esencia de nuestro crecimiento.
Uno de los modos más importantes de poner de manifiesto la integridad consiste en ser leales con quienes no están presentes. De esa manera construimos la confianza de los que sí lo están. Cuando uno defiende a quienes están ausentes, retiene la confianza de los presentes.
Es mucho más fácil conservar la integridad que recuperarla
Nuestra integridad vale tan poco... pero es todo lo que tenemos, es el último centímetro que nos queda de nosotros, si salvaguardamos ese centímetro, somos libres
Conforme a los principios de respeto mutuo a la soberanía e integridad territorial, no agresión mutua, no intervención en los asuntos internos del otro, igualdad y beneficio mutuo, los países con diferentes sistemas sociales pueden coexistir pacíficamente. Desde el compromiso de cumplir estos principios, no hay motivo para no poder resolver las disputas internacionales mediante consultas.
La paz sólo será garantizada con el respeto mutuo a la soberanía y la integridad territorial. La violación de la soberanía e integridad territorial y la intervención en los asuntos internos de cualquier país perjudicarán inevitablemente la paz. Si todos los países se comprometen a la no agresión mutua se podrán crear las condiciones de coexistencia pacífica en las relaciones interestatales.
Todos los países, sean grandes o pequeños, fuertes o débiles, deben gozar de igualdad de derechos en las relaciones internacionales. Su soberanía y su integridad territorial deben ser respetadas, nunca violadas.
search