Las mejores 12 Frases de Instrumento - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Instrumento

La guerra no es simplemente un acto polí­tico, sino un verdadero instrumento polí­tico, una continuación de las relaciones polí­ticas, una gestión de las mismas con otros medios. " De la guerra " (1832), Carl Von Clausewitz
Autor:"De la guerra" (1832) " De la guerra " (1832) Carl Von Clausewitz
¿Nunca fue la palabra un instrumento?
¡Oh! si en las horas que se hunden lentas, murientes con el sol, también a ti los vientos te pulsaran, olvidado instrumento, ¡Corazón!
El arte se dirige a la mente, y no a los ojos. Siempre ha sido considerada de esta manera por pueblos primitivos, y ellos tienen razón. El arte es un idioma, el instrumento del conocimiento, el instrumento de la comunicación.
El oí­do y la voz, como cualquier instrumento, se educan.
Durante los nueve dí­as que precedí­an al Espí­ritu Santo, o tal vez desde antes, salí­a por las calles de la ciudad una comparsa de chiquillos, cuyas edades variaban entre los nueve y los doce años, ataviados a la pastora: zapatos y calzones rosados, medias blancas, faja en la cintura, camisa blanca con lazo en el cuello, y sombrero de paja de anchas alas, forrado algunas veces en seda; todas estas prendas lucí­an adornos de guirnaldas y flores, y un gran número de cintas de color encarnado. Cada uno de los niños llevaba un instrumento pastoril: pandereta, tamborí­n o vihuela. Desfilaban formando un cuadrado, en mitad del cual marchaba el llamado Emperador del Divino, acompañados por la música de una banda de barberos. Los rodeaba una turba de cofrades, armados de banderas y estandartes, que pedí­an limosna mientras cantaban y tocaban.
La voz humana es el más bello instrumento, pero es el más difí­cil.
[La literatura] Es expresión de la vida social, trasunto de valores humanos, (...) un instrumento que ayuda a la mejor comprensión del ser í­ntimo de un pueblo.
La música, el arte, el teatro, el humor y las chicas eran lo que convertí­a la vida de mis hermanos en algo tan atractivo para mí­. Eso era lo que yo querí­a hacer, y además a lo grande, así­ que puse todo mi empeño en aprender a tocar todos los instrumentos que los amigos de mis hermanos llevaban a las fiestas.
Cuando los inventores de un nuevo instrumento lo aplican a la observación de la naturaleza, nada es lo que ellos quisieron crear en comparación con los descubrimientos sucesivos cuyo origen es el instrumento.
Recuerdo vivamente mi primera lección con Enescu. Mi madre me llevó a su casa y esperamos en el salón, al poco rato apareció el maestro con su violí­n y comenzó a tocar una Partita de Johann Sebastian Bach. Ahí­ verdaderamente comenzó mi amor por el instrumento.
search