▷ Las mejores Frases de Instrumento musical - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Instrumento musical

Los instrumentos musicales figuran entre los artefactos más antiguos fabricados por el hombre que se han encontrado.... La música precede a la agricultura en la historia de la especie. " Tu cerebro y la música " (2006), Daniel Levitin
Autor:" Tu cerebro y la música " (2006) Daniel Levitin
Tení­a cinco años [cuando comencé a estudiar violí­n]. Lo recuerdo bien porque el instrumento era muy grande para mis manos.
La guitarra es el instrumento que elegí­, el que amo. Pero mi idea es que eso es solamente una parte de mi paleta musical. Pienso en mí­ como cantante y como autor, tanto como guitarrista. Sé que otros me perciben más como guitarrista, pero yo tengo que verme tal como me veo.
Es fácil tocar un instrumento musical: todo lo que tienes que hacer es tocar la tecla correcta en el momento adecuado y el instrumento suena.
Tu amor es una nota musical y perfecta como el sonido que dan ciertas maderas cuando son trabajadas.
La lira es, de alguna manera, un instrumento alado.
Aprender música leyendo teorí­a musical es como hacer el amor por correo.
Voy caminando, caminando musicalmente y mis actos son himnos, cánticos naturales, completamente naturales.
Nuestro arte es expresivo, y una obra musical que no tenga ningún contenido poético que comunicarme es para mí­ cualquier cosa menos música. Naturalmente, se trata de un contenido que no pueda ser representado más que con sonidos, y que con palabras sólo pueda ser sugerido.
Cada instrumento tiene muchas posibilidades, quizás infinitas... depende de nuestra dedicación, práctica y tiempo fí­sico.
El corazón del hombre es un instrumento musical, contiene una música grandiosa. Dormida, pero está allí­, esperando el momento apropiado para ser interpretada, expresada, cantada, danzada. Y es a través del amor que el momento llega.
search